Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/11/2012 #3061

Holaa!!... A todo el Foro.. Soy Salvador Leyva A. Estudiante de la carrera de Ingenieria en Electronica.. Estoy en este foro porque esta es mi passion mi afission y porque aqui heee encontrado muchos buenos proyectos de Electronica .. Saludos a Todos Desde Mexico!!!
17/11/2012 #3062

Hola wola. Soy gotrek de Murcia, españa. Durante la carrera (física) no me gustaba la electrónica, pero ahora que la acabé me estoy aficionando. No tengo demasiada idea por huí de todo lo relacionado con ella, pero ahora la estoy redescubriendo y me gusta.
17/11/2012 #3063

Buenas, soy hobbista de la electronica y me gusta mucho aprender sobre la materia, considero esta paguina una guia obligada a todos los que le interese esta profesion. Gracias a todos los que comparten su conocimiento y nos dan una luz en el camino. Gracias por tan valiosa colaboración.
17/11/2012 #3064

Buenas, saludos a todas aquellas personas que integran este foro, espero aprender mucho de ustedes, saludos
18/11/2012 #3065

Hola a todos, espero contar con su apoyo tengo poco tiempo en ésta área, estoy en fase de aprendizaje y voy a requerir de sus conocimientos, en lo que me sea posible cuenten con ello también de mi parte.
Jos
18/11/2012 #3066

Hola, soy estudiante de una carrera técnica en sistemas digitales, planeo continuar a futuro con mis estudios de ingeniería, pero como iniciado que soy espero que me puedan ayudara resolver mis dudas, y yo al igual intentare apoyar en lo que pueda con mis conocimientos.
18/11/2012 #3067

Hola, mi nombre es Pablo, soy del DF, y navegando encontre este sitio, realmente es interesante todo lo que aqui se comparte, deverdad hechando solo una hojeada, he aprendido muchas cosas, es para mi muy interesante la electronica, de antemano les digo que la electronica la aplico a manera de hobby, pero si hay algo en lo que pueda yo ser util a la comunidad, aqui estamos para servirles.
18/11/2012 #3068

Hola a todos espero aprender mucho, en este foro.
Un saludo.
18/11/2012 #3069

Hola,

Soy ingeniero ténico industrial en electrónica industrial.
Un saludo a tod@s
18/11/2012 #3070

Hola a todos, espero que no me echen de este sitio por ser tan ignorante. Lo bueno es que tengo ganas de aprender
18/11/2012 #3071

hola soy mauricio tecnico electronico,estos sitios son lo mejor para resolver problemas
18/11/2012 #3072

Hola! soy Maribel, Estudiante de ingeniería,, me encanta la electronica y espero poder ser de utilidad en este foro de Elect... un saludo
18/11/2012 #3073

hola sr moderador
hola Fogonazo , pues yo termino de llegar , y siguiendo las presentaciones lo hice pero no se donde espero no empezar con mal pie.
un saludo a todos y gracias por el foro .
18/11/2012 #3074

es mi imaginacion o cada dia se suman mas chilangos?
18/11/2012 #3075

Hola, soy Emilio y espero aprender mucho en este foro tan bueno. Un saludo.
18/11/2012 #3076

Hola a todos mi nombre es Adonis Huerta soy de mexico Estudio mantenimiento en sistemas automaticos y me encanta la electronica me gusta este foro espero poder aportar y aprender mucho de este foro saludos!!
19/11/2012 #3077

Hola a todos nos vemos en el foro
19/11/2012 #3078

Me presento desde Barcelona
Hola muy buenas, soy Aaron y soy de Barcelona, estoy aqui para poder compartir mi ayuda en el caso que sea posible y para que ustedes me ayuden tambien jeje.

Necesito restaurar una Inter Niza FM y nose por donde empezar asi que pongo en el apartado de "Manuales y Diagramas de Servicio" un tema a ver si me pueden ayudar.

Saludos
19/11/2012 #3079

hola, soy matias, soy de santa fe argentina. me inscribí en esta pagina por que este a lo hizo un curso de electricidad del automóvil, y me empezó a gustar mucho la electrónica, y me encanta hacer cosas para el auto, sobre todo amplificadores, y demás cosas que no hice todavía
19/11/2012 #3080

hola soy de Ecuador, la electrónica es un campo que me fascina y espero aprender mas de ella
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla