Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/11/2012 #3101

Saludos a toda la comunidad, estamos aqui para seguir aprendiendo, saludos
22/11/2012 #3102

Saludos a todos, me facina la electronica y estoy desarrollando poco a poco el diseño electronico, me gustan los sistemas CNC, Gracias por su ayuda, y sigamos aprendiendo.
22/11/2012 #3103

Hola me llamo Manuel y soy un fanático de la electrónica y gracias a este foro e aprendido demasiadas cosas bien interesantes, gracias a todos por sus aportes y espero que también yo los pueda ayudar en algo saludos.
23/11/2012 #3104

hola a todos soy estudiante de ingeniería electrónica, con ayuda de este foro he podido resolver varias dudas que tenia.... y así como me han ayudado espero poder ayudar a los demás en todo lo que pueda.. saludos desde méxico
23/11/2012 #3105

Saludos para todos, me presento
Hola, me conocerán como Usul , soy de Buenos Aires república Argentina, si bien no me dedico a la electrónica , generalmente hago algo en este tema, los conocí buscando donde hacer una pregunta que ahora haré donde crea que corresponde y estoy a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.

Saludos.

Usul
23/11/2012 #3106

Hola: soy técnico en electrónica en radio y television,espero que por este medio nos ayudemos mutuamente,
con los conocimientos que entere todos tenemos fortaleceríamos mucho la la manera de resolver los problemas que acontecen en nuestro haber.
23/11/2012 #3107

Hola gracias por dejarme entrar a esta comunidad de genios, tengo en mente hacerme un secuenciador de leds, pero que no use pic, secuenciador rgb si alguien me ayuda , gracias de antemano
23/11/2012 #3108

Buenas. Soy David de Barcelona. Estoy estudiando un Ciclo Formativo de Grado Superior de Electronica y espero encontrar aquí el apoyo y soluciones para aprender todo lorelacionado con este mundo. Saludos a todos.
23/11/2012 #3109