Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/11/2012 #3101

Saludos a toda la comunidad, estamos aqui para seguir aprendiendo, saludos
22/11/2012 #3102

Saludos a todos, me facina la electronica y estoy desarrollando poco a poco el diseño electronico, me gustan los sistemas CNC, Gracias por su ayuda, y sigamos aprendiendo.
22/11/2012 #3103

Hola me llamo Manuel y soy un fanático de la electrónica y gracias a este foro e aprendido demasiadas cosas bien interesantes, gracias a todos por sus aportes y espero que también yo los pueda ayudar en algo saludos.
23/11/2012 #3104

hola a todos soy estudiante de ingeniería electrónica, con ayuda de este foro he podido resolver varias dudas que tenia.... y así como me han ayudado espero poder ayudar a los demás en todo lo que pueda.. saludos desde méxico
23/11/2012 #3105

Saludos para todos, me presento
Hola, me conocerán como Usul , soy de Buenos Aires república Argentina, si bien no me dedico a la electrónica , generalmente hago algo en este tema, los conocí buscando donde hacer una pregunta que ahora haré donde crea que corresponde y estoy a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.

Saludos.

Usul
23/11/2012 #3106

Hola: soy técnico en electrónica en radio y television,espero que por este medio nos ayudemos mutuamente,
con los conocimientos que entere todos tenemos fortaleceríamos mucho la la manera de resolver los problemas que acontecen en nuestro haber.
23/11/2012 #3107

Hola gracias por dejarme entrar a esta comunidad de genios, tengo en mente hacerme un secuenciador de leds, pero que no use pic, secuenciador rgb si alguien me ayuda , gracias de antemano
23/11/2012 #3108

Buenas. Soy David de Barcelona. Estoy estudiando un Ciclo Formativo de Grado Superior de Electronica y espero encontrar aquí el apoyo y soluciones para aprender todo lorelacionado con este mundo. Saludos a todos.
23/11/2012 #3109

mi nombres es marcos.. me gusta mucho la Electrónica, y este sitio es muy bueno, espero algún día poder ayudar y a aportar conocimientos, ya que obtendré apoyo y asistencia de personas de este sitio..!!!
...el que no vive para servir, no sirve para vivir...

saludos..!!!
24/11/2012 #3110

hola mi nombre es omar soy de barranquilla colombia soy electrónico pero q raro entre al sitio buscando una pintura para bafles parece un sitio diversificado lo escudriñare para ver q tal
24/11/2012 #3111

Muy buenas. Me encanta este sitio, nada mas registrarme ya me habeis ayudado. Muchas graciasssssss

Ah, y soy de España, me alegra codearme con personas de otros paises y que nos ayudemos los unos a los otros, aunque yo no se practicamente nada de electronica, jejejeje
24/11/2012 #3112

bienvenido ¡¡ .
24/11/2012 #3113

saludos a todos los de foro de electronica. Hice un transmisorcioto con uno de fm para auto y funciona solo le hace falta sacarle mas watts.
Gracias por los diagramas
25/11/2012 #3114

Saludos
Hola a todos los integrantes de este foro un saludo desde la futura capital del mundo Wachinton de las tunas SLP
25/11/2012 #3115

Hola amigos, aqui llego dispuesto a aprender de todos ustedes y a colaborar en lo que pueda.
Occyes
25/11/2012 #3116

hola soy José Ángel estudio la carrera de ingeneria electrónica en el tecnologico de veracruz y estoy aqui para compartir información y aclarar mis dudas =) saludos a todos
25/11/2012 #3117

un saludo afectuoso a toda la comunidad de foros de electronica y estoy a entera disposicion para compartir informacion de electronica industrial que es el ramo en que me especialice .un saludo fraternal a todos
26/11/2012 #3118

Hola a todos, soy javier estudio Mantenimiento en equipo de computo y estoy en el foro para aprender mas sobre el mundo de la electronica digital.
26/11/2012 #3119

Hola. un saludo afectuoso para todos, mi nombre es juan no se mucho mucho de electrónica, pero estoy seguro que en esta comunidad voy a aprender. Gracias
26/11/2012 #3120

Buenas tardes, yo creo que me presente en su día, suele ser mi costumbre cuando entro en algún foro por primera vez, pero por si acaso lo hago de nuevo.

Soy ivanosky, sé un poco de todo y mucho de casi nada, pero en lo que pueda podeis contar con mi ayuda.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla