Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/11/2012 #3121

hola, soy de El Salvador, y estoy interesado en aprender mas de electrónica e implementar algunos proyectos.
de antemano les agradezco su ayuda...
27/11/2012 #3122

Hola;

Me llamo Javier, soy de españa y llego aqui pidiendo ayuda para reconocer un elemento electronico. Espero que me podais ayudar.
27/11/2012 #3123

hola soy freddy soy de Colombia estudio electrónica y estoy para aprender de por si estoy en este momento realizando un sumobot y me gustaría recibir consejos útiles para la realización.
27/11/2012 #3124

Hola,

Me llamo Diego, soy de españa y me gusta trastear con la electrónica en mis ratos libres. Vengo aquí en busca de ayuda cuando tenga problemas con algún circuito.

saludos!
27/11/2012 #3125

Me llamo jose, de Madrid,
27/11/2012 #3126

Hola a todos, soy un entusiasta de la electronica con poco tiempo para todos los proyectos pero muy animado
27/11/2012 #3127

Hola a todos, saludos desde la buena La Paz, en las alturas bolivianas
27/11/2012 #3128

hola a todos/as no tengo ni idea de elctronica espero que me ayudeis un poco
un saludo
27/11/2012 #3129

Hola gente del foro bueno lo que me impulso a entrar fue lenecesidad de aprender acerca de UPS soy estudiante de electronik y ps es para un proyecto
saludos
27/11/2012 #3130

Hola! En realidad soy estudiante de ing industrial.
Llegué a este foro con las ganas de construir un tablero deportivo de tiempo (tipo basquet).
Espero me puedan ayudar.
Gracias!
27/11/2012 #3131

Hola, me llamo Joel y soy de Cordoba Capital (Argentina). Actualmente tengo 17 años y estoy cursando el segundo semestre de Ing. en Computacion, en donde empece a conocer el mundo de la electronica y me desperto la curiosidad jaja xP
27/11/2012 #3132

hola a toda la comunidad del foro de electronica soy alejandro de argentina y esta buenisimo intercambiar conocimientos sobre esta materia .saludos cordiales a toda la comunidad
27/11/2012 #3133

presentacion auville
hola soy auville vivo Colombia, tecnico en elctronica y estoy disponible para compartir mis conocimientos con la comunidad de electronicos.....
gracias.
27/11/2012 #3134

Buenas! Soy Marcos de Uruguay, trabajo de instalador de Alarmas y desde chico apasionado por la electrónica y la electricidad. No tengo cursos ni tecnicaturas, lo que se es de autodidacta, leer e investigar y bueno, llego aquí para generar algún que otro proyecto y aprender aún más.
Saludos!
27/11/2012 #3135

Hola a todos mi nombre es César Augusto Patiño y actualmente vivo en Bogotá D.C (Colombia) desde que tenia 12 años me a gustado la electrónica y desde esa epoca me inicie en este campo aunque no he tenido la oportunidad para estudiar esta ciencia a nivel profesional, mediante investigación he logrado realizar varios proyectos con microcontroladores, considero que los micros son el avance electronico con mayor proyección debido a su versatilidad.
28/11/2012 #3136

Hola, soy nueva en el foro, si no estoy en el tema indicado lo siento, tenganme paciencia que apenas ando utilizando la pagina, y soy aun algo nueva en el mundo de la electronica, pero eso si me fasina!
28/11/2012 #3137

hola a todo me llamo antonio soy de sevilla no se mucho de electronica pero espero apreder en esta comunidad
28/11/2012 #3138

Buen día a todos! soy de Rosario , Argentina y trabajo y me apasiona la electrónica! espero poder intercambiar un poco de todo por aca. Saludos!
28/11/2012 #3139

Hola, soy Mdu4 de Neuquen Capital, Argentina, Estudiante de Electronica en secundario, me gusta mucho la electronica, y me he suscripto a este foro para poder obtener conocimiento y experiencias de los demás, y cuando ya tenga suficiente conocimiento poder ayudar a los demás.
28/11/2012 #3140

Hola soy deko_87, estoy a 2 semanas de entregar mi tesina para la carrera de ing. tecnotrónica, me dedico a automatizar procesos (7 años de experiencia)...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla