Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/11/2012 #3141

Hola. Soy nuevo en este foro asi que me presento.
Me llamo javier muzzio pero me dicen Bochonol ( apodo de secundario)
Soy tecnico electronico aun que no ejerzo pero me gusta.
Espero servirles en lo que pueda.
saludosss..
28/11/2012 #3142

Hola a todos soy tecnico electricista y electronico en Guadalajara j. y aunque actualmente me dedico a otro giro , no dejo de gustar y aprender de esto . saludos
28/11/2012 #3143

Presentacion
Hola mi nombre es jose luis olivas soy ingeniero en electronica,estudie en monterrey nuevo leon,en la uanl y me recibi en 1985 y actualmente me estoy dedicando a la reparacion de aparatos electronicos,me siento muy contanto porque voy a estar con colegas,tengo muy poca experiencia en audio pero con la ayuda de todos y sobre todo con ganas se hace las cosas, estamos en contacto
28/11/2012 #3144

Hola a todos! Me llamo Ramiro, soy de San José, ER , Argentina y hace algunas semanas decidí empezar a dedicarle tiempo a la electrónica que es algo que me atrajo siempre.
Espero aprender y colaborar con esta comunidad!

Saludos!
28/11/2012 #3145

Hola, buenae días a todos, soy estudiante de en técnico en istalaciones electricas , y he accedio a esta página por que necesito de la ayuda de ustedes, se los agradeceré. Bendiciones.
28/11/2012 #3146

Hola gente entusiasta, soy Alberto Mammana 52 años de Argentina y siempre me llamó la atención la electrónica, me han ayudado en varias oportunidades con las inquietudes de otros foreros, espero poder hacer lo mismo, muchas gracias.
Saludos
28/11/2012 #3147