Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/11/2012 #3141

Hola. Soy nuevo en este foro asi que me presento.
Me llamo javier muzzio pero me dicen Bochonol ( apodo de secundario)
Soy tecnico electronico aun que no ejerzo pero me gusta.
Espero servirles en lo que pueda.
saludosss..
28/11/2012 #3142

Hola a todos soy tecnico electricista y electronico en Guadalajara j. y aunque actualmente me dedico a otro giro , no dejo de gustar y aprender de esto . saludos
28/11/2012 #3143

Presentacion
Hola mi nombre es jose luis olivas soy ingeniero en electronica,estudie en monterrey nuevo leon,en la uanl y me recibi en 1985 y actualmente me estoy dedicando a la reparacion de aparatos electronicos,me siento muy contanto porque voy a estar con colegas,tengo muy poca experiencia en audio pero con la ayuda de todos y sobre todo con ganas se hace las cosas, estamos en contacto
28/11/2012 #3144

Hola a todos! Me llamo Ramiro, soy de San José, ER , Argentina y hace algunas semanas decidí empezar a dedicarle tiempo a la electrónica que es algo que me atrajo siempre.
Espero aprender y colaborar con esta comunidad!

Saludos!
28/11/2012 #3145

Hola, buenae días a todos, soy estudiante de en técnico en istalaciones electricas , y he accedio a esta página por que necesito de la ayuda de ustedes, se los agradeceré. Bendiciones.
28/11/2012 #3146

Hola gente entusiasta, soy Alberto Mammana 52 años de Argentina y siempre me llamó la atención la electrónica, me han ayudado en varias oportunidades con las inquietudes de otros foreros, espero poder hacer lo mismo, muchas gracias.
Saludos
28/11/2012 #3147

Bueno, hola a todos los del foro, mi nombre es samuel, soy de Perú. Me facina la electronica y actualmente estoy estudiando en un tecnologico y curso el 4to ciclo mis conocimientos todabia son limitados, y quisiera enriqueserme empapandome de los consejos que me den en cada pregunta que haga y tambien compartir mis conocimientos con los demas. Espero recibir sus apoyos ya que todo conocimiento es importante
28/11/2012 #3148

desde uruguay un abrazo a todos y espero poder ayudar o aportar ideas
29/11/2012 #3149

Buenos días camaradas,

me dicen carepatacón soy ing en sistemas, vivo en orio país vasco aunque soy de colombia.

Hace mucho que visito los foros de electrónica, tal vez no tengo mucho para aportar pero trataré de hacer mi mejor esfuerzo, hace días quería hacer parte de esta comunidad ya que mi hermano es ing electrónico y siempre me habla de este sítio, de lo agradables y divertidas que son las personas aquí.

Saludos.
29/11/2012 #3150

Hola muy buenas tardes compañeros. Me llamo Adrián, soy de Sevilla, la electrónica es un tema el cuál me gustaría aprender y por ello estoy aquí.

Un saludo a tod@s.
29/11/2012 #3151

Hola, buenos dias o todos. Me llamo Celso Monteiro, soy de Brasil, vivo cerca de las playas en Santa Catarina. Trabajo en desarrollo de equipos electrónicos especialmente aplicados en vehiculos. Tengo mucha disposición en compartir ideas. Saludos cordiales a todos.
29/11/2012 #3152

Nueva en este foro
hoooola soy klementine, estudio ing. en electronica y este foro me ha ayudado mucho a resolver dudas y encontrar opciones para solucionar problemas en los proyectos.
Gracias!!!!!!!!!!
29/11/2012 #3153

Saludos, soy junior, soy de republica dominicana, solo soy un principiante pero realmente me apasiona mucho la electronica, una de mis metas es aprender a reparar motherboards de laptops a nivel de componentes a todo el que pueda enseñarme cualquier cosa para estar un paso mas cerca de mi meta no importa si es algo basico o algo complicado, se lo agradeceria inmensamente.

Un saludo para tod@s, muy agradecido de estar aqui.
29/11/2012 #3154

hola me llamo Roberto Rojas soy de Bolivia y me interesa todo lo que a electronica e internet se refiere soy principiante y espero que me ayuden en lo posible.
29/11/2012 #3155

Que tal, soy Luis Manuel Vargas, soy mexicano estudiante de mecatronica, voy en 4to cuatrimestre, aqui estare para aprender un poco y ayudar en lo que mas pueda, la electronica es una de mis pasiones asi que aqui estare, ayudar y ser ayudado, comparto la politica de no al minimo esfuerzo.
30/11/2012 #3156

HOLA SOY CARLOSOFB SOY NUEVO EN EL FORO Y SOY DE HONDURAS. espero poder ayudar pero la verdad espero mas que me ayuden. les cuento: hace un año y medio puse mi taller pero el local esta un poco escondido asi que los aparatos que me llevan por lo general ya han sido trasteados, sera que los otros tecnicos no han querido o no han podido repararlos por dificiles que estan, total que yo tengo que matarme trabajando para sacarlos y algunos los saco y otros no. para poder subsistir tengo que sacar la mayoria y no lo estoy haciendo. el horario normal es de 8 am a 5 pm pero yo me quedo hasta las 8 pm y a veces hasta las 10 pm y cuando llego a la casa llego a cosinar y hacer otras cosas puesto que por los momentos estoy solo (mas de un año en esa situacion, se imaginaran el estress) y cuando acuerdo ya solo miro la cama y me duermo.ometo que dare lo mejor de mi para poder ayudar, asi que estoy a sus ordenes.
30/11/2012 #3157

carlosob muy interesante tu presentacion muchisimas gracias por tu ofrecimiento tendre encuenta para molestarte cuando lo necesite.
bienvenido.
30/11/2012 #3158

Hola a todos soy ing. en sistemas computacionales pero me gusta mucho la electronica, espero aprender mucho en este foro, saludos
30/11/2012 #3159

saludos a todos me llamo Aroldo soy ing industrial pero desde niño me gusta la electronica de sonido y me dedico en mi tiempo libre a hacer amplificadores, aunque soy empirico me gustaria seguir aprendiendo con la ayuda de ustedes gracias...
30/11/2012 #3160

aroldo perez. Bienvenido compatriota
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla