Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/11/2012 #3161

presentacion
muy buenas a todos, me presento, soy jonatan y vivo en talavera de la reina, me encanta la electronica en especial el sonido, y espero recibir ayuda de vosotros y viceversa.
saludos!!
01/12/2012 #3162

Hola a todos,
Me llamo Edson, soy de Lima - Perú. Soy un apacionado de la electrónica y tengo el deseo de compartir información en especial sobre los microcontroladores.
01/12/2012 #3163

Mensaje de Bienvenida
Hola a toda la comunidad, soy nuevo en esto, y no se si esta sea la manera de entrar al chat, pero es la forma en la que me pude comunicar y expresar mi agradecimiento por aceptar mi registro, gracias.
Mi mombre es jorgecano.
01/12/2012 #3164

Un saludo a todos mi nombre es cesar soy de México, estudiante de Ing.Electrónica, encontré este foro casi por accidente pero quede asombrado por la gran comunidad que lo sostiene espero que me ayuden en mis consultas y con el tiempo, ayudarlos también a ustedes, gracias.
01/12/2012 #3165

hola a todos, mi nombre es David soy de Lima-Perú.
recién estoy entrando en este mundo de la electrónica que me apasiona mucho y estoy empezando en el tema de los amplificadores de audio, deseo aprender mucho y compartir todo lo aprendido, gracias a Dios que encontré este foro donde hay mucho conocimiento y muchas personas que comparten sus conocimientos. gracias y un saludo para todos desde Perú.
02/12/2012 #3166

Hola a todos, me llamo Jose Luis y soy Colombiano, pero vivo en España.
Soy aficionado a la electronica y espero seguir aprendiendo en este magnifico foro.

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

Hola a todos, me llamo Jose Luis y soy Colombiano, pero vivo en España.
Soy aficionado a la electronica y espero seguir aprendiendo en este magnifico foro.
02/12/2012 #3167

presentación
hola amigos soy un loco de la electrónica como todos ustedes , quisiera conocer mas y aportar lo que pueda ,quisiera hacer grandes amigoshttp://c3.forosdeelectronica.net/smilie.gif aquí
02/12/2012 #3168

Buenas Tarde
Bueno estoy muy contento por fin ingresar

estoy dispuesto a adquir y aportar algunos conocimientos adquiridos

Gracias
02/12/2012 #3169

Hola a todos, soy Hugo de Argentina, un gusto estar en el foro, hace ya bastante tiempo que ingreso a leer sobres temas varios. Soy un curioso de la electronica desde hace relativamente poco tiempo 1 año maso, luego de cambiar el encendido a mi moto(viejita) era a platinos y la pase a electronico y ahora estoy con otro objetivo en la motito: llevarla de 6v a 12v por eso llevo leyendo mucho de su foro.
02/12/2012 #3170

Hola a toda la comunidad soy de Nuevo Leon Mexico y aqui andamos para aprender un poco mas Saludos¡¡¡¡
02/12/2012 #3171

hola a todos desde barcelona
02/12/2012 #3172

Que tal! Paso a presentarme. Aunque llevo tiempo leyendo el foro no me había animado a participar porque,
me considero muy noob a comparación de la mayoria :P

Pero bueno me encanta la electrónica. Estoy estudiando y me gustaría compartir y aprender mas del foro.

Reciban un saludo desde la CD de México !
02/12/2012 #3173

Avatar de Alcocer Garcia Felix Davi

Bienvenidos todos al foro de electrónica . Espero intercambiemos conocimientos especialmente en el área de micro controladores.
02/12/2012 #3174

Hola a todos.
Soy docente en una escuela tecnica y estoy comenzando con la programación de Pic con el Microcode studio.
Espero aprender bastante.
Un saludo para todos.
02/12/2012 #3175

Usul dijo: Ver Mensaje
Hola, me conocerán como Usul , soy de Buenos Aires república Argentina, si bien no me dedico a la electrónica , generalmente hago algo en este tema, los conocí buscando donde hacer una pregunta que ahora haré donde crea que corresponde y estoy a vuestra disposición en lo que pueda ayudar.

Saludos.

Usul
bienvenido Usul, aqui estamos para compartir información y tecnología... bienvenido
03/12/2012 #3176

Hola Soy Bruno , de MExico Df! Ganaron losXolos de tijuana! jejeje
Buena vibra!, Tec en instalaciones electricas y estudiante de Ing mecatronica
03/12/2012 #3177

Hola me llamo Blown y soy de Asturias, España
03/12/2012 #3178

hola compañeros, soy beto tecnico en electronica y audio, saludos a todos y vamos a echarle ganas.
03/12/2012 #3179

Me presento
Hola soy sergio de mendoza argentina gracias por dejarme participar de este grupo.....no se si es el sitio indicado para presentarme pero no pude ubicar otro...disculpen y saludos
03/12/2012 #3180

hola mi nombre es heber robledo vivo en ushuaia tierra del fuego argentina. saludos a todos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla