Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/11/2012 #3161

presentacion
muy buenas a todos, me presento, soy jonatan y vivo en talavera de la reina, me encanta la electronica en especial el sonido, y espero recibir ayuda de vosotros y viceversa.
saludos!!
01/12/2012 #3162

Hola a todos,
Me llamo Edson, soy de Lima - Perú. Soy un apacionado de la electrónica y tengo el deseo de compartir información en especial sobre los microcontroladores.
01/12/2012 #3163

Mensaje de Bienvenida
Hola a toda la comunidad, soy nuevo en esto, y no se si esta sea la manera de entrar al chat, pero es la forma en la que me pude comunicar y expresar mi agradecimiento por aceptar mi registro, gracias.
Mi mombre es jorgecano.
01/12/2012 #3164

Un saludo a todos mi nombre es cesar soy de México, estudiante de Ing.Electrónica, encontré este foro casi por accidente pero quede asombrado por la gran comunidad que lo sostiene espero que me ayuden en mis consultas y con el tiempo, ayudarlos también a ustedes, gracias.
01/12/2012 #3165

hola a todos, mi nombre es David soy de Lima-Perú.
recién estoy entrando en este mundo de la electrónica que me apasiona mucho y estoy empezando en el tema de los amplificadores de audio, deseo aprender mucho y compartir todo lo aprendido, gracias a Dios que encontré este foro donde hay mucho conocimiento y muchas personas que comparten sus conocimientos. gracias y un saludo para todos desde Perú.
02/12/2012 #3166

Hola a todos, me llamo Jose Luis y soy Colombiano, pero vivo en España.
Soy aficionado a la electronica y espero seguir aprendiendo en este magnifico foro.

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

Hola a todos, me llamo Jose Luis y soy Colombiano, pero vivo en España.
Soy aficionado a la electronica y espero seguir aprendiendo en este magnifico foro.
02/12/2012 #3167

presentación