Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/11/2009 #301

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas noches. Soy Tasmin, tengo 23 años y soy de España. No tengo ni idea de electrónica, por unos fallos en el coche me he puesto a buscar información y dí con este foro, espero aprender algunas cosillas con vosotros, aunque soy muy negada para estos temas.

Un saludito a todos/as me voy a leer y releer post.
11/11/2009 #302

Primeramente...
Hola a todos me llamo Hector y soy uno mas de los aficionados ala electronica...
mmm me gusta mas lo que es la parte de sonido todo lo referente con amplificadores,ecualizadores,...parlantes...y toda la parte de audio..
Bueno ha sido un placer averme unido al foro..ya q este esta buenisimo...ok
saludos.. desde santa cruz-Bolivia.
12/11/2009 #303
Visitante

hola a todos mi nombre es jose manuel soy electronico en españa , mi pason es mi trabajo.
12/11/2009 #304
Visitante

muy buenas a todos,
soy nuevo por estos lares, y también soy muy nuevo con la eléctronica y me gustaría aprender. Sé programar un poquito y me gustaría aprender a programar pic's. A ver que conseguimos jeje
muchísimas gracias y a seguir bien a todos

sl2
13/11/2009 #305
Visitante

Hola mi nombre es Raul Vazquez, de Sevilla (España).
Tengo 33 años y me encanta este mundo de la eléctronica soy tecnico auxiliar de electricidad-electronica y ahora me estoy replanteando continuar mis estudios en este sector, lo que pasa es que no se por donde empezar ya que hace bastante tiempo que abandone la vida estudiantil, agradeceria asesoramiento al respecto.
Un saludo atodos.
13/11/2009 #306

Raupadel...
me estoy replanteando continuar mis estudios en este sector, lo que pasa es que no se por donde empezar ya que hace bastante tiempo que abandone la vida estudiantil,
yo te recomiendo dos cosas:
1.- buscar una buena escuela....
2. si lo quieres hacer por tu cuenta...http://www.allaboutcircuits.com/... seria un buen comienzo...
Saludos...
13/11/2009 #307
Visitante

Bueno, soy nuevo aquí...entre en esta pagina porque quería mirar algo acerca de un proyectito que quería hacer....No se que deciros, tengo 19 años y estoy haciendo un grado medio de equipos electrónicos ya que me apasiona mucho este tema.
14/11/2009 #308

hola mi nombre es miguel salinas tengo 21 años, de pequeño siempre me llamo la atencion la electronica
y ahora que la conosco un poco mas... me encuentro con el gran potencial que esta tiene para resolver problemas de la vida real,una de sus ramas que mas me llama la atencion es la automatizacion basada en microcontroladores y microprocesadores(electronica aplicada)...
espero que todos compartamos conocimientos como se ha venido haciendo hasta ahora y bueno saludos a todos
16/11/2009 #309

Hola

mi nombre es maria de los angeles, soy estudiante de electronica, espero ser util en este foro y tambien obtener algo de sus experiencias y conocimientos

saludos
16/11/2009 #310

Hola gente del foro, me presento, me llamo Facundo Escarlon y soy de Argentina. Soy un aficionado a la electrónica desde hace unos cuantos años. Encontré esta comunidad buscando info sobre fuentes switching. lo que me llama la atención es (además de la electrónica) la importancia que muchos le dan a la forma de expresar las ideas, que en muchos otros foros eso a veces no ocurre. Bueno, espero poder compartir conocimientos con todos ustedes mas adelante,para seguir aprendiendo.

Saludos.
16/11/2009 #311

Hola a todos. Mi nombre es Borja. Soy nuevo en el foro. Estoy aqui por compartir con todos vosotros esta aficion. Espero poder ayudar y que me ayuden enesos momentos de ofuscacion donde no encuentras la solucion.

Saludos a todos.
17/11/2009 #312
Visitante

Mi Nombre es Miguel Angel Flores Ortiz, estudiante de preparatoriaa de 3er semestre de electronicaa la verdad me llamo0 mucho la atencion y de Hecho estoy trabajando0 en un pequeño proyecto pero me gustaria la ayuda de los que ya tienen tiempo0 de dicados a la electronicaa espero0 kee alguien se ofresca a ayudarmeee
18/11/2009 #313

¡Hola!

Me llamo Jose Luis, y soy de Badajoz, España. Estoy estudiando ingeniería técnica industrial (esp. Electrónica industrial) y toco la guitarra eléctrica. He estado ojeando el foro y parece muy muy interesante y la gente muy agradable, así que espero poder participar con lo poco que sé.

¡Un saludo!
18/11/2009 #314
Visitante

Hola a todos Soy Alfonso, y estoy aqui para poder aprender cada dia mas de electronica, y de los nuevas tecnoligias

Un saludo
19/11/2009 #315

Buenas noches o... haha ya a estas horas de cenicienta buenos dias.

Soy Roberto, alumno de sistemas digitales, estoy apenas empapandome en el mundo de la electronica digital, y bueno dandome algunos salpicones de la electronica analoga, siempre ma han interesado pero realmente hasta hace poco tuve la oportunidad de estudiar ya formalmente.

Mi finalidad es poder despejar las dudas con la ayuda de ustedes asi como tambien poder contribuir al foro la poca experiencia que tengo, pero que va creciendo dia con dia.

Saludos
19/11/2009 #316
Visitante

De primeras un cordial saludo a esta gran comunidad, soy un friki electronico, desde que era pequeño, me encantaba desarmar todo lo que pillaba, toda radio, despertador, o cacharro que pillaba lo desarmaba, luego cuando me regalaron mi primer mecano con sistema de motor electrico, supe que algun dia me tenia ke dedicar al mundillo de la electricidad electronica, me pasaba el dia entero armando pequeños prototipos con el motorcillo electrico, añadiendole luces o chorraditas

Mas mayor, tuve una malas juntas, ocasionando que los estudios no me fueran bien. Gracias a que entre en un colegio de curas bastante estrico, saque un grado medio de electronica de consumo, luego hize un cursillo de automatismo y control, empeze a currar como sat de climatizacion y ahora estoy liado con el superior de productos electronicos aprendiendo mas..

Bla bla y ba, xD En fin una historia muy larga de contar, espero pasar buenos ratos por aqui

Saludos
19/11/2009 #317
Visitante

Que tal mi nombre es Alejandro Cruz, soy Ing en Electronica, espero aportar y aprender de todos y cada uno de ustedes, por que al igual que la mayoria sabemos que no aprendemos todo en la escuela y muchas de las ocacionas la teoria es muy muy di
distinta a la practica.

saludos!!!!!!!!!!!!!
19/11/2009 #318

Hola a todos que bueno es estar aqui en este grandioso foro mi nombre es Jorge y dispuesto a compartir y aprender mas de este fascinante mundillo de la electronica
19/11/2009 #319

presentacion
Hola amigos, soy Jose M Basurto
No se mucho de electronica pero es algo que siempre me ha llamado la atencion. Lo que si se es que es algo complicado de aprender por tu cuenta y sin aparatos para poder hacer testeos. Que pena de no haber seguido estudiando cuando lo tenia que haber hecho.

Preguntare cosas basicas y sencillas que no tengo claras y me imagino que sea un poco coñazo responder esas cosas, aunque a su vez espero que me respodais para poder iniciarme un poco.

Desde aqui un saludo a todos
19/11/2009 #320

wait!!!! falto yo

holas a todos los tecnica soy new en el foro

esta muy chido el foro felicidades bendiciones

bye!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla