Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/11/2009 #301

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas noches. Soy Tasmin, tengo 23 años y soy de España. No tengo ni idea de electrónica, por unos fallos en el coche me he puesto a buscar información y dí con este foro, espero aprender algunas cosillas con vosotros, aunque soy muy negada para estos temas.

Un saludito a todos/as me voy a leer y releer post.
11/11/2009 #302

Primeramente...
Hola a todos me llamo Hector y soy uno mas de los aficionados ala electronica...
mmm me gusta mas lo que es la parte de sonido todo lo referente con amplificadores,ecualizadores,...parlantes...y toda la parte de audio..
Bueno ha sido un placer averme unido al foro..ya q este esta buenisimo...ok
saludos.. desde santa cruz-Bolivia.
12/11/2009 #303
Visitante

hola a todos mi nombre es jose manuel soy electronico en españa , mi pason es mi trabajo.
12/11/2009 #304
Visitante

muy buenas a todos,
soy nuevo por estos lares, y también soy muy nuevo con la eléctronica y me gustaría aprender. Sé programar un poquito y me gustaría aprender a programar pic's. A ver que conseguimos jeje
muchísimas gracias y a seguir bien a todos

sl2
13/11/2009 #305
Visitante

Hola mi nombre es Raul Vazquez, de Sevilla (España).
Tengo 33 años y me encanta este mundo de la eléctronica soy tecnico auxiliar de electricidad-electronica y ahora me estoy replanteando continuar mis estudios en este sector, lo que pasa es que no se por donde empezar ya que hace bastante tiempo que abandone la vida estudiantil, agradeceria asesoramiento al respecto.
Un saludo atodos.
13/11/2009 #306

Raupadel...
me estoy replanteando continuar mis estudios en este sector, lo que pasa es que no se por donde empezar ya que hace bastante tiempo que abandone la vida estudiantil,
yo te recomiendo dos cosas:
1.- buscar una buena escuela....