Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/12/2012 #3181

Hola a todos los integrantes del foro. Agradezco a todos por la gran cantidad de soluciones que encuentro acá. Hago electrónica como hobbie y me gusta la parte de audio y afines. Un abrazo grande a todos y sigan ayudando con este oficio que es tan apasionante (Aunque a veces un poco injusto cuando no funciona). Gracias...
03/12/2012 #3182

Hola,mi nombre es Sergio soy de mendoza ,agradesco por permitirme formar parte y tratare de ser util en lo que los foristas necesiten.
Saludos
03/12/2012 #3183

presentacion
Hola amigos soy franklin de Guayaquil-Ecuador y hé llegado a ustedes por ayuda con ciertos temas y tambien para aportar con algo en este foro, gracias
03/12/2012 #3184
Moderador general

tarito dijo: Ver Mensaje
Hola amigos soy franklin de Guayaquil-Ecuador y hé llegado a ustedes por ayuda con ciertos temas y tambien para aportar con algo en este foro, gracias
! Bienvenido a la Comunidad ¡ y a la primer "Metida de pata".

Tema movido al lugar "Correcto"
04/12/2012 #3185

Mi nombre es Manuel Ariza G,soy de Santa Marta Colombia,y espero aportar mucho a este foro
04/12/2012 #3186

Hola, mi nombre es David Rodriguez soy mexicano, tengo 21 años y tengo unas grandes ansias por aprender electrónica, espero que con este foro solucione todas mis dudas. se nota que es un buen foro!
04/12/2012 #3187

Hola saludos a todos espero que podamos aprender mucho todos en este foro y poder ayudarles en todo lo que pueda

Muchas gracias por la bienbenida mucho gusto a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG00054.jpg (104,0 KB (Kilobytes), 3 visitas)
04/12/2012 #3188

holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola a todos y todas. Espero aprender mucho de todos ustedes. Graciñas desde El Bierzo de antemano.
04/12/2012 #3189

Saludos para todo el mundo! Espero que mis mensajes seran utiles y interesantes! 73!
04/12/2012 #3190

Buenas
Soy Sergio de Mty, N.L. Saludos a todos
05/12/2012 #3191

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Encantado, yo soy buhini, y soy un aprendiz en este campo, dia a dia lo cojo con mas pasion, arreglando trasto de aqui y de halla.
05/12/2012 #3192

Hola a todos

mi nombre es Juan
estudie elecronica industrial pero el campo de demanda es muy restringido y nunca tuve la oportunidad de desarrollarme
pero estoy retomando mi carrera para ampliar mi gama de trabajos
y e empezado a reparar lavadoras
pero tengo varias lagunas en cuanto a soluciones
espero aprender mucho en este foro y a la vez aportar ideas
05/12/2012 #3193

Hola que tal a todo el foro
me llamo EDGAR estudiante de electronica al igual que muchos con las
ansias de aprender juntos, aportando ideas.
05/12/2012 #3194

Hola como andan??
soy Diego, soy Tecnico Electrónico recibido este año,
ingrese en el profesorado de la misma especialidad,
y estoy acá para aprender y enseñar como la mayoría
05/12/2012 #3195

hola , mi nombre es salvador, apenas me entere de este foro, que bueno porque recien me inicio en esto de la electricidad y estaria genial compartir mis dudas y conocimientos para que me ayuden y yo los ayude, soy estudiante independiente, osea no estoy estudiando en ninguna escuela, por ahora solo estudio todo lo que puedo en internet, el año que viene espero entrar a la uni a estudiar ing mecanica, soy un apasionado por los coches, mi idea es algun dia poder participar en el proceso de diseño y fabricacion de un coche o de coches en serio, ya sea de esos coches exoticos que solo se produce uno solo con un valor altisimo, o coches baratos bien diseñados, tambien espero poder aportar algo de innovacion que tanta falta le hace a los coches, tambien soy apasionado por la ciencia, me gusta aprender, y aprendo por gusto no por dinero,la fisica me fascina, pero tambien me gusta la quimica y bueno tambien me gustan otra cosas mas como la logica, informatica, etc... aunque mi conocimiento es demasiado limitado :(

por ahora uno de mis objetivos es aprender mucho de electricidad/electronica aplicado a los coches
podria decir que ahora soy medio tecnico en computadoras, a eso me dedico ahora mismo, tambien se algo de mecanica automotriz
ha y soy de mexico
pd: se ve que este foro esta genial
05/12/2012 #3196

Hola me Llamo Cristian y soy del norte Argentino... estudio informatica y soy encargado de una radio... me gustaria poder ayudar en algo saludos
05/12/2012 #3197

Presentacion.
Saludos a todos, llevo algún tiempo curioseando por el foro y creo que ya es tiempo de presentarme formalmente:

Me llamo Israel, soy de Puebla México, técnico en electrónica en el área de la radiocomunicación y detractor de la mutación del lenguaje llamada "chat" (mi ortografía y redacción dejan mucho que desear pero en el opuesto abusan).

Mis inicios en la electrónica se remontan hace mas de 20 años como materia opcional en la secundaria, una "maestra" nos convenció de inscribirnos en su taller contándonos las maravillas y bondades de la materia, solo que omitió el pequeño detalle de mencionarnos que ella carecía por completo de los conocimientos que debería transmitirnos, esta situación propicio en un pequeño grupo de compañeros la necesidad de investigar por nuestra cuenta, (tarea no tan fácil en esos días al no existir San Google) logrando crear el habito de siempre ahondar mas en los temas y proyectos que el libro de texto nos asignaba.

Hace varios años que deje el "hobbie" de el audio, actualmente lo estoy retomando, San google me trajo al foro buscando un diagrama de un amplificador que fabrique hace varios años, aun no lo encuentro, pero ahora veo muchas mas opciones y el dilema de decidirme por cual empezar de tan buenos proyectos publicados y detallados.

Agradezco la oportunidad de formar parte de esta comunidad, esperando aprender mas y compartir en lo posible los conocimientos y la experiencia adquirida.
05/12/2012 #3198

Hola a todos, mi nombre es Alejandro Moncayo, resido en la ciudad de Popayán _ Colombia, me desempeño en el campo de la Mecatrónica, soy un apasionado de todos los temas relacionados con tecnología lo cual incluye la electrónica, en mi campo es una herramienta fundamental en el diseño de sistemas de control, me especializo en el diseño y elaboración de automatismos mecatronicos.

Soy una persona de mente abierta dispuesta a absorber cualquier cantidad de conocimiento y en la medida de mis alcances compartirlo con quien pudiera necesitarlo.
Espero de esta comunidad una experiencia grata y enriquecedora.
05/12/2012 #3199

Saludos a todos, mi nombre es Diego Calderón, estudiante por el momento de ingeniería electrónica a punto de egresar.

Me parece muy interesante este foro porque puedo ver una gran variedad de temas de interés, como también solución a una gran cantidad de problemas que se le puede presentar a los que se inician en estos temas de diseño, programación, etc.

Espero que a todos les vaya bien con sus proyectos y podamos compartir el conocimiento que cada uno consiga sobre nuevas tecnologías y métodos que podamos ver en el día a día.

Saludos a todos y buenas vibras.
06/12/2012 #3200

Hola que tal, mi nombre es Antonio, y aunque soy tornero de profecion, siempre me gusto mucho la electronica, y la practico como hobby, yo soy de Argentina, y estudie en la decada de los 80 en las escuelas Iade, cuando todavia existian, es un gusto poder presentarme para seguir aprendiendo, porque esto es un mundo apacionante, gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla