Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/12/2012 #3201

saludos mi nombre es guillermo soy de colombia tecnico en electronica me ha interesado var
ios proyectos
06/12/2012 #3202

Hola, me llamo Andres me gusta mucho la electronica , pero no tengo ni idea ,lo poco que se es gracias a internet y sobre todo a este foro que me aclara muchas dudas.Espero aprender mucho.
06/12/2012 #3203

hola buenas noches soy angelino del d.f. soy principiante en electricidad y electronica agradeseria su apoyo pa efectuar pruebas basicas y dificiles espero aprender con todos ustedes me dedico al reconstruccion de maquinaria pesada en general como gruas, tractores ,compactadores , asfaltadoras y excavadoras. me gusta mucho la electronica pero creo que primero debo conoser la electricidad.
06/12/2012 #3204

El aporte a la comunidad de electronicos es valiosa a traves de este foro electronico, tambien el de los usuarios es valioso, por mi parte compartire mi experiencia electronica.
Tirso
06/12/2012 #3205

Buenas a todos en el Foro, quiero antes que nada agradecer el inmenso aporte que realizan todos al compartir tantos conocimientos y experiencias, estoy muy interesado en la electrónica aplicada al audio reproducción y grabación, espero aportar tanto como el foro me enseñó!!!
07/12/2012 #3206

hola a todos. Mi nombre es aurelio. vivo en mexico, estoy estudiando la carrera de ingenieria electronica y espero poder compartir informacion, asi como aprender de las experiencias de todos los que participan aqui.
07/12/2012 #3207

hola soy andres paternina soy tecnico vivo en sinselejo (colombia) me gustaria aprender mas del arte para responder bien a los clientes y que se vayan bien satisfechos con los trabajos.
07/12/2012 #3208

Hola, me llamo Francisco, soy de Buenos Aires. Tengo 16 y estoy en un colegio técnico, y vivo con la duda de informática y electrónica, leo los foros para sacármela.
07/12/2012 #3209

saludos
un abrazo a todos soy de el salvador c.a. y me siento contento de que me dieran el espacio de participar con toda la comunidad de la electronica no soy un experto en la electronica pero mi intencion es de aprender de quienes tienen muchos años de estar en esta rama, me facina la electronica tengo conocimiento de lo basico y como se trata de colaborar unos con otros me siento mucho mas contento, asi que mil gracias. a los que manejan esta pagina.
07/12/2012 #3210

saludos a todos soy de argentina hace un año me recibi de tecnico pero me falta mucho por aprender
07/12/2012 #3211

Hola hace tiempo que vengo leyendo el foro y me parece genial. soy de bolivia, y soy ingeniero electronico....bueno estudiante egresado.
07/12/2012 #3212

y cual es la diferencia ? entre estudiante egresado de ingieneria y o ingeniero?
la experiencia nada mas?
08/12/2012 #3213

Hola
Hola me llamo Rafael, soy estudiante de electrónica y siempre estoy en uno o dos proyectillos extras cuando me queda algo de tiempo.
08/12/2012 #3214

Hola, me llamo Carlos y soy estudiante de ingeniería electrónica industrial. A ver si aprendo aquí lo que no me enseñan en clase
08/12/2012 #3215

Hola a todos,
Soy javier de Huelva, soy estudiante de electrónica y me presente a esta comunidad porque me gustaría aprender de los mejores, ayudar y ser ayudado.
08/12/2012 #3216

Hola!!
Mi Nombre es Valeria.Llege a este Foro Gracias a un Amigo que me Lo Recomendó ...
Me Parece muy Interesante.Hay Variedad de Temas.
Mis Espectativas!! Son de Sacar muchas Dudas y cualquier Cosa que Sepa También Estaré ai para Aportar ...
Gracias!! Saludos
08/12/2012 #3217

Hola mi nombre es Priscila, soy estudiante de Ing. Mecatrónica, soy de 1° año así que tenganme paciencia xD me encanta mi carrera y entré a este foro por que tengo muchas dudas e inquietudes de electrónica e.e, espero poder aprender mucho aquí y compartirles los resultados
08/12/2012 #3218
Moderador

Sean tod@s bienvenid@s a nuestra comunidad, si lo desean, pasen por aquí: http://www.forosdeelectronica.com/f3...-toxico-65406/ para socializar con el resto de lo compañeros del foro. Saludos
08/12/2012 #3219

Hola, me llamo Daniel, soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo 65 años, soy sociólogo y también psicólogo, profesión que ejerzo en la actualidad, en la especialidad de parejas y familias. Me metí en este foro con la intención de averiguar con especial interés temas vinculados a equipamientos de Home Theatre, habiendo recibido ya una muy buena respuesta de parte un miembro del foro, de nombre nasaserna al cual agradezco en forma pública, un excelente referente para consultar.
Los felicito por el espacio creado, muy útil y necesario.
Muchas gracias,
Daniel
08/12/2012 #3220

Muy buenas, me llamo Enrique y estudio electrónica. Espero aprender y compartir mis conocimientos!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla