Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/12/2012 #3201

saludos mi nombre es guillermo soy de colombia tecnico en electronica me ha interesado var
ios proyectos
06/12/2012 #3202

Hola, me llamo Andres me gusta mucho la electronica , pero no tengo ni idea ,lo poco que se es gracias a internet y sobre todo a este foro que me aclara muchas dudas.Espero aprender mucho.
06/12/2012 #3203

hola buenas noches soy angelino del d.f. soy principiante en electricidad y electronica agradeseria su apoyo pa efectuar pruebas basicas y dificiles espero aprender con todos ustedes me dedico al reconstruccion de maquinaria pesada en general como gruas, tractores ,compactadores , asfaltadoras y excavadoras. me gusta mucho la electronica pero creo que primero debo conoser la electricidad.
06/12/2012 #3204

El aporte a la comunidad de electronicos es valiosa a traves de este foro electronico, tambien el de los usuarios es valioso, por mi parte compartire mi experiencia electronica.
Tirso
06/12/2012 #3205

Buenas a todos en el Foro, quiero antes que nada agradecer el inmenso aporte que realizan todos al compartir tantos conocimientos y experiencias, estoy muy interesado en la electrónica aplicada al audio reproducción y grabación, espero aportar tanto como el foro me enseñó!!!
07/12/2012 #3206

hola a todos. Mi nombre es aurelio. vivo en mexico, estoy estudiando la carrera de ingenieria electronica y espero poder compartir informacion, asi como aprender de las experiencias de todos los que participan aqui.
07/12/2012 #3207

hola soy andres paternina soy tecnico vivo en sinselejo (colombia) me gustaria aprender mas del arte para responder bien a los clientes y que se vayan bien satisfechos con los trabajos.
07/12/2012 #3208

Hola, me llamo Francisco, soy de Buenos Aires. Tengo 16 y estoy en un colegio técnico, y vivo con la duda de informática y electrónica, leo los foros para sacármela.