Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/12/2012 #3221

Hola mi nombre es Mario Coronel soy de Ecuador estudio ing. electrónica,
Espero en este foro aportar con información para la gente electrotecnia y también recibir información
08/12/2012 #3222

Hola, me llamo Pablo, y soy estudiante de primer año de Ing. Mecatronica
Soy de Chile, y llegué acá para aprender, despejar dudas sobre algunos temas y compartir conocimientos
Saludos!
09/12/2012 #3223

HOla comunidad Foro de electronica
Mi nombre es Nerdvio y vivo en México. Espero que podamos compartir conocimientos, experiencia, retros, ayudas, yo de mi parte ayudare en todo lo posible porque el conocimiento de nada sirve tenerlo acumuluado celosamente, se trata de difundir la informacion para progresar.

No veo el por qué cada neofito de la electronica tenga que estar "descubriendo la rueda" y empezar todo de cero, lo mejor es utilizar nuestro potencial para cosas cada vez mas importantes e impulsar a nuestro pais y mejorar la calidad de vida.

Asi que echemos esto a trabajar estoy para servirles. √
09/12/2012 #3224

Buenas
Buenas, me presento:

Me llamo Ovidiu Fratila, soy estudiante de Ingeneria Informatica en la UAH y nada. Un saludo a todos!
09/12/2012 #3225

presentacion
Hola a todos,me llamo Antonio ,soy de Alicante ,España y mis aficiones son la electricidad ,electronica y todo tipo de trabajos manuales.
Espero aprender de vosotros y viceversa.
Gracias por buestra ayuda.
09/12/2012 #3226

buenos dias a todos,
Me llamo Jorge y me encanta la electronica tengo muchas ganas de aprender, soy nuevo en esto recien voy en el tercer ciclo, pero sigo con el mismo entusiasmo desde cuando postule, espero aprender mucho de ustedes soy solo un crio, pero bueno trato de ver sus foros y contagiarme de esa misma entrega y pasión con la que comparten sus conocimientos.

Gracias desde ya por toda su generosidad...!
09/12/2012 #3227