Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/12/2012 #3221

Hola mi nombre es Mario Coronel soy de Ecuador estudio ing. electrónica,
Espero en este foro aportar con información para la gente electrotecnia y también recibir información
08/12/2012 #3222

Hola, me llamo Pablo, y soy estudiante de primer año de Ing. Mecatronica
Soy de Chile, y llegué acá para aprender, despejar dudas sobre algunos temas y compartir conocimientos
Saludos!
09/12/2012 #3223

HOla comunidad Foro de electronica
Mi nombre es Nerdvio y vivo en México. Espero que podamos compartir conocimientos, experiencia, retros, ayudas, yo de mi parte ayudare en todo lo posible porque el conocimiento de nada sirve tenerlo acumuluado celosamente, se trata de difundir la informacion para progresar.

No veo el por qué cada neofito de la electronica tenga que estar "descubriendo la rueda" y empezar todo de cero, lo mejor es utilizar nuestro potencial para cosas cada vez mas importantes e impulsar a nuestro pais y mejorar la calidad de vida.

Asi que echemos esto a trabajar estoy para servirles. √
09/12/2012 #3224

Buenas
Buenas, me presento:

Me llamo Ovidiu Fratila, soy estudiante de Ingeneria Informatica en la UAH y nada. Un saludo a todos!
09/12/2012 #3225

presentacion
Hola a todos,me llamo Antonio ,soy de Alicante ,España y mis aficiones son la electricidad ,electronica y todo tipo de trabajos manuales.
Espero aprender de vosotros y viceversa.
Gracias por buestra ayuda.
09/12/2012 #3226

buenos dias a todos,
Me llamo Jorge y me encanta la electronica tengo muchas ganas de aprender, soy nuevo en esto recien voy en el tercer ciclo, pero sigo con el mismo entusiasmo desde cuando postule, espero aprender mucho de ustedes soy solo un crio, pero bueno trato de ver sus foros y contagiarme de esa misma entrega y pasión con la que comparten sus conocimientos.

Gracias desde ya por toda su generosidad...!
09/12/2012 #3227

Hola, me llamo Alexandra y estudio ingeniería electrónica, aunque llevo algún tiempo en el foro no me había presentado.
Me gustaría agradecerles porque los diferentes temas que he visitado me han ayudado mucho, espero seguir aprendiendo con ustedes y también colaborar en lo que necesiten.
Chao...
10/12/2012 #3228

Hola a todos, mi nombre es Emmanuel y nada soy un aficionado a la electronica, hace rato que le vengo dando vueltas desde cerca y recien ahora me estoy metiendo digamos con más fuerza en el tema.
La verdad que me parece que el foro esta barbaro y bueno espero en algún futuro poder aportar algo, se que ahora va a ser más lo que me lleve qué lo que aporte. En fin. Un saludo a todos ...
10/12/2012 #3229

Nuevo por aqui, con ganas de aprender y resolver dudas
10/12/2012 #3230

jaritol dijo: Ver Mensaje
bienvenido Usul, aqui estamos para compartir información y tecnología... bienvenido
Hola a todos soy de venezuela, espero poder ayudar en este foro o que me ayuden ya que tengo mucho que aprender; me párese muy bueno este foro.

Eso es lo mejor compartir información.
10/12/2012 #3231

jaritol dijo: Ver Mensaje
bienvenido Usul, aqui estamos para compartir información y tecnología... bienvenido
Hola, me hago llamar Benjamin Franklin en honor al eminente cientifico norte americano, tengo una empresa de electricidad y electromecanica y diariamente actualizo mis conocimientos por lo que me gusta la dinamica de los foros. Espero que compartamos temas de interes comun.
11/12/2012 #3232

Hola, me llamo hector reyes y son iniciado en la electronica y estudio mi ingenieria en ello, quisiera aprender todo lo posible .
11/12/2012 #3233

Hola que tal soy de Perú me llamo Fernando estudio Ing. Electrónica. Hace mucho que entro de vez en cuando por aquí por alguna duda que tengo y me ha ayudado mucho, para que. Me parece un foro fenomenal ojala siga así. Saludos a todos!!
11/12/2012 #3234

Sonido
saludos soy TECNOLOGO electrónico espero compartir mucho me gusta el audio plantas de sonido
11/12/2012 #3235

Hola buenas soy Rafa y estudio Telecomuniciones. Tengo ligero conocimiento de electronica tanto analogica como digital, espero aportar algo de ayuda. un saludo
11/12/2012 #3236

Hola soy daniel de balcarce bs as argentina electricista e instalador de alarmas. los encontré buscando info de alarmas está muy bueno el grupo. buenas respuestas con gente muy capaz veo que voy a aprender mucho con uds. Sí puedo ser útil en algo cuenten con migo
11/12/2012 #3237

Presentación:
Mi nombre es Jaime Roger Gonzales Montaño, Soy Ing. de Sistemas y tengo 26 años,
me dedico al desarrollo de sistemas de información, soy un aficionado a la electronica aunque no tengo practica pero me gusta leer mucho estos temas, e podido observar que en este foro las personas que tienen mas conocimientos colaboran a otras que no las tienen, con buenas maneras y muy respetuosos, continuenos asi y compartamos todos nuestro conocimientos para un bien comun. esta muy bonito el foro.
11/12/2012 #3238

Hola a toda la comunidad del foro, mi nombre es Juan de Dios, soy de México y me fascina e impresiona la energía eléctrica y sus diversas aplicaciones. Actualmente estudio Automatización y Control Eléctrico Industrial, es una carrera muy compleja y de constante inovación. Me uno a este foro con el objetivo de aprender y apoyar a toda la comunidad, lo grande de este foro creo que es la humanidad de cada persona que lo conforma al apoyar al prójimo, sigamos aportando para que crezca el foro.
Sin mas que decir, les deseo suerte en sus proyectos.
11/12/2012 #3239

Saludos a todos los miembros del Foro, mi objetivo es agradecer a todos los que me han apoyado en electrónica haciendo yo lo mismo. Estoy para ayudar en lo que pueda. Suerte.
11/12/2012 #3240

Hola!
Muchas gracias por permitirme el registro a este foro, del que seguramente voy a aprender mucho. Soy de Tandil, Argentina, aficionado de bajo nivel a electrónica muy elemental. Tengo 66 años, jubilado, y siempre ando haciendo todo tipo de manualidades en las que a veces me encuentro con desafios que involucran la electrónica.
Saludos a todos,
LUCKNER
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla