Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/12/2012 #3241

Saludos para todos.
mi nombre es Erasmo Franco de medellin Antioquia Colombia. trabajo como independiente en electronica Industrial. me reactive en este foro buscando aprender y compartir conocimientos.
11/12/2012 #3242

hola amigos saludos a todos,soy de colombia y me encanta este tema de la transmisores y todo respecto a este tema los osciladores y amplificadores de rf son mi aficion,he visto varios post aqui sobre el tema de transmisores de fm y pues he visto cositas que podemos aclarar,asi amigos que si necesitan armar un transmisor de fm puedo guiarlos he hecho varios y quedan super estables son en estereo y con potencia regulable sonido estupendo,pero para corre hay que gatear los invito a que postiemos sobre este tema y den aconocer que estan tratando de armar para guiarlos mas a fondo..un coordial saludo a todos,puedo tambien a ayudarlos a conseguiir componentes que no se consiguen en su localidad..

ATT: warlock tx
12/12/2012 #3243

Hola amigos soy Josè de Argentina, buscando info sobre electrònica encontre esta pàgina se ve buena, espero nos sea de comun ayuda.
Saludos a todos.
12/12/2012 #3244

Hola, soy camolinas y quiero agradecer de antemano por la ayuda que puedan otorgarme me gusta la electrónica y realizar diversos proyectos de didáctica básica con diversos elementos, espero igualmente colaborar en lo posible con mis pocos conocimientos
13/12/2012 #3245

saludos...
hola .... ya saben mi nombre y soy profesor de electronica y electricidad industrial .
13/12/2012 #3246

Hola buenas trades mi nombre es Andersosn Alvarez llevo mucho timepo visitando esta pagina, tengo 27 años y soy tecnologo electronico e intrumentista industrial eh realizado diseños de est pagina y me han parecido buenos recomiendo el programador de pic enigma realizado por eclipse es muy bueno, bueno se cuidan saludos a todos.