Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/12/2012 #3241

Saludos para todos.
mi nombre es Erasmo Franco de medellin Antioquia Colombia. trabajo como independiente en electronica Industrial. me reactive en este foro buscando aprender y compartir conocimientos.
11/12/2012 #3242

hola amigos saludos a todos,soy de colombia y me encanta este tema de la transmisores y todo respecto a este tema los osciladores y amplificadores de rf son mi aficion,he visto varios post aqui sobre el tema de transmisores de fm y pues he visto cositas que podemos aclarar,asi amigos que si necesitan armar un transmisor de fm puedo guiarlos he hecho varios y quedan super estables son en estereo y con potencia regulable sonido estupendo,pero para corre hay que gatear los invito a que postiemos sobre este tema y den aconocer que estan tratando de armar para guiarlos mas a fondo..un coordial saludo a todos,puedo tambien a ayudarlos a conseguiir componentes que no se consiguen en su localidad..

ATT: warlock tx
12/12/2012 #3243

Hola amigos soy Josè de Argentina, buscando info sobre electrònica encontre esta pàgina se ve buena, espero nos sea de comun ayuda.
Saludos a todos.
12/12/2012 #3244

Hola, soy camolinas y quiero agradecer de antemano por la ayuda que puedan otorgarme me gusta la electrónica y realizar diversos proyectos de didáctica básica con diversos elementos, espero igualmente colaborar en lo posible con mis pocos conocimientos
13/12/2012 #3245

saludos...
hola .... ya saben mi nombre y soy profesor de electronica y electricidad industrial .
13/12/2012 #3246

Hola buenas trades mi nombre es Andersosn Alvarez llevo mucho timepo visitando esta pagina, tengo 27 años y soy tecnologo electronico e intrumentista industrial eh realizado diseños de est pagina y me han parecido buenos recomiendo el programador de pic enigma realizado por eclipse es muy bueno, bueno se cuidan saludos a todos.
13/12/2012 #3247

Hola a todos,
Soy avispo (erick) de Mexico, soy estudiante, me presento a esta comunidad porque me gusta aprender de los mejores, ayudar y ser ayudado.
13/12/2012 #3248

hola mi nombre el alvaro coloma soy estidiante y espero aprender de este foro y tambien poder ayudar
me depido atte.
13/12/2012 #3249

Hola que tal, mi nombre es rodrigo y soy Ing. en Sistemas.
La verdadera razón por la que entre a este foro es para poder obtener conocimiento acerca de electrónica, ya que actualmente no conosco mucho pero tengo mucho interes. Al igual que conforme vaya aprendiendo pueda ayudar a otro a ahorrar mis tropiezos. Saludos comunidad y para lo que sea concerniente a sistemas computacionales pueden echarme un grito jeje
13/12/2012 #3250

Ante todo buenas tardes... Cómo va? Soy Mauro de Argentina, soy estudiante de ingeniería agronómica pero decidí hacer de la electrónica mi pasatiempo... no conozco mucho pero este año que entra voy a comenzar una tecnicatura universitaria en electrónica y con el tiempo espero contribuir con lo que sepa. por ahora me limito a mirar y a hacer algunas preguntas si no es mucha molestia... saludos a toda la comunidad!! nos vemos por ahí
14/12/2012 #3251

Hola amios soy de peru ayabaca..espero ser de ayuda en este foro..cuidense..

Aprender..de ustedes amios.. Y consultar..
14/12/2012 #3252

XABIAVILA saludos compatriota!!!

y bienvenidos a todos!!
14/12/2012 #3253

Hola compañeros, soy nuevo en este magnifico foro,
Antes de nada me gustaria dar las gracias a todos los amigos foreros por la gran ayuda y aporte de informacion que dan desinteresadamente, esperemos que esto siga como va durante muchos años.
Espero poder aportar algo de ayuda aunque con el nivel que veo por aqui es casi imposible para mi, pero bueno aqui estaremos para lo que haga falta.

Feliz navidad para todos y Saludos de parte un nuevo forero
14/12/2012 #3254

¡Saludos colegas!
Soy aficionado a la electrónica en general, por ahora mas enfocado en la automotriz.
Agradezco de antemano a todos ustedes por su ayuda y aportes que tanto nos sirven a muchos;
Espero también ser de utilidad en éste foro.
Feliz navidad desde la Riviera Maya, y un electrizante año nuevo XD.Ω
14/12/2012 #3255

holame interesa los temas de variadores de velocidad y plcs.

tengo un variador de velocidad siemens G110 y tengo dudas con la interfaz para la parametrizacion
14/12/2012 #3256

Hola que tal buenos dias, tardes o noches
Me llamo Javier y tengo 17 años. Soy de Buenos Aires, Argentina.
Soy un estudiante de electronica, recien pase a 6to año y me falta 7mo... y de ahi ¡A estudiar en la UTN!
Me converti recien este año en un aficionado en electronica, porque hace 2 años no sabia que elegir y estaba entre electronica o alguna otra cosa para estudiar, relacionado a algo del mismo. Entonces elegi Electronica porque quiero saber muchas cosas y saber reparar, armar y estudiar dispositivos. Y como mencione antes, voy a ir a la UTN para adquirir mas conocimientos ^^.
Los temas que mas me gustaron de electronica son la programacion de PIC ya sea por MPLAB y ahora estoy tratando de aprender por medio de Lenguaje C. Tambien me gusta armar proyectos (por ahora, armando cosas de la web y luego a inventar algo con lo que aprenda :P).
De a poco estoy armando mis cosas para "mi laboratorio".

Como objetivo en la vida tengo algo... normal entre todos: Empezar a trabajar de lo que mas me guste (Ahora mismo estoy esperando a que me llamen para trabajar en instalacion de camaras de segurida jejej), luego poder buscar casa propia y por ultimo seria tener un local de ventas, reparacion y armado propio. Pero obviamente voy a estudiar primero, pero si podre trabajar en mis ratos libres.

Hace poco entre a esta comunidad y en la que me ha ayudado mucho en varias cosas. Tambien voy a ayudar los que no sepan algunas cosas basicas de electronica

Nos vemos en algun tema! Saludos.
14/12/2012 #3257

Bienvenidos a todos ando buscando un pre de tonos y que tenga loudness ......
14/12/2012 #3258

Hola soy Makinava
Mi nombre es Javier, resido en Madrid. Espero aprender algo y recordar algunos conceptos que tenia de electrónica y ojala algún día pudiera aportar. Si queréis saber algo de informática estoy a vuestra disposición.

Saludos
14/12/2012 #3259

Presentacion
Cordial Saludo, mi nombre es Jaime, resido en Bucaramanga, espero aprender algo mas de electronica, en realidad se muy muy poco, pero, quiero adquirir algo de conocimiento. espero contar con la ayuda de los integrantes de esta comunidad. Gracias
14/12/2012 #3260

Hola a todos mi nombre es Lukas vivo en Argentina estudio en una escuela tecnica donde en 2013 estudiare electronica como especialidad que eleji para mi titulo la electronica es mi pasatiempo (y fuente de ingresos tengo 15 años).bueno gracias y adios
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla