Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/12/2012 #3261

Hola muy buenas tardes, mi nombre es Sergi y soy de Barcelona (España). Tengo 18 años a fecha de 2012.
Estudio telecomunicaciones en la escuela profesional Salesiana de Barcelona. Mi idea es seguir hasta la Universidad pero eso el tiempo lo dirá!
No se exactamente en que profesionalizarme ya que tanto Hardware como Software me gustan..
Tengo nociones de electrónica, pero como habéis leído soy un estudiante.. así que tengo todavía muchas dudas por resolver.

Se programar en BASIC (iniciado y trabajando solo en casa) y el PIC que suelo utilizar es el 16F628A. Suelo hacer placas de PCB con componentes SMD incluyendo los PIC u otros componentes varios.

Espero poder ayudar y resolver dudas, tanto a mi como a otros.
15/12/2012 #3262

Saludos mi nombre es William, mexicano con raices americanas.

Tengo 21 años y me fascinan los proyectos con microcontroladores. Tengo conocimientos en CCS y MPLAB (PIC18f4550, 18f2550,16f648A y 16f84), ademas de los microcontroladores de Texas Instrument (Proyectos en Launchpad con msp430g2553).

Ademas conozco en programacion de JAVA y C++.

Espero podamos aprender todos como comunidad, saludos
15/12/2012 #3263

Hola a todos! hacia tiempo que visitaba este foro y al final me decido a registrarme. Soy un ABUELO en este mundillo de la electro, todo empezó a mis 16 años (allá por el 1968) trasteando un receptor valvular (no os riais), no soy ingeniero ni en mi modestia me considero técnico a pesar de los muchos años trabajando en instalaciones de Telecoms y reparando TV en B/N a válvulas. Bueno creo que no es cuestión de hacer un curriculum, pero os felicito por vuestra comunidad y el alto nivel que en ella existe.
Cuanto más queremos aprender, mas cuenta nos damos de lo poco que sabemos, y más en este mundillo . . . Un cordial abrazo a todos con la esperanza de poder contribuir e instruirme.