Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/12/2012 #3261

Hola muy buenas tardes, mi nombre es Sergi y soy de Barcelona (España). Tengo 18 años a fecha de 2012.
Estudio telecomunicaciones en la escuela profesional Salesiana de Barcelona. Mi idea es seguir hasta la Universidad pero eso el tiempo lo dirá!
No se exactamente en que profesionalizarme ya que tanto Hardware como Software me gustan..
Tengo nociones de electrónica, pero como habéis leído soy un estudiante.. así que tengo todavía muchas dudas por resolver.

Se programar en BASIC (iniciado y trabajando solo en casa) y el PIC que suelo utilizar es el 16F628A. Suelo hacer placas de PCB con componentes SMD incluyendo los PIC u otros componentes varios.

Espero poder ayudar y resolver dudas, tanto a mi como a otros.
15/12/2012 #3262

Saludos mi nombre es William, mexicano con raices americanas.

Tengo 21 años y me fascinan los proyectos con microcontroladores. Tengo conocimientos en CCS y MPLAB (PIC18f4550, 18f2550,16f648A y 16f84), ademas de los microcontroladores de Texas Instrument (Proyectos en Launchpad con msp430g2553).

Ademas conozco en programacion de JAVA y C++.

Espero podamos aprender todos como comunidad, saludos
15/12/2012 #3263

Hola a todos! hacia tiempo que visitaba este foro y al final me decido a registrarme. Soy un ABUELO en este mundillo de la electro, todo empezó a mis 16 años (allá por el 1968) trasteando un receptor valvular (no os riais), no soy ingeniero ni en mi modestia me considero técnico a pesar de los muchos años trabajando en instalaciones de Telecoms y reparando TV en B/N a válvulas. Bueno creo que no es cuestión de hacer un curriculum, pero os felicito por vuestra comunidad y el alto nivel que en ella existe.
Cuanto más queremos aprender, mas cuenta nos damos de lo poco que sabemos, y más en este mundillo . . . Un cordial abrazo a todos con la esperanza de poder contribuir e instruirme.
15/12/2012 #3264

mi nombre es gregorio franco y espero poder mejorar mis conocimiento en electronica espero me ayuden y apoyen como yo los ayudare en lo que este a mi alcance gracias de antemano
16/12/2012 #3265

mmm pues nose porque el sistema me pide me presente yo soy miembro desde el 2006 jajaja pero bueno, mi nombre es carlos actualmente terminando la ing de mecatronica , soy de la ciudad de pozarica , veracruz , mexico, saludos a todos
16/12/2012 #3266

Hola como aqui se tomó la iniciativa de permitir presentarse la ocupo para darme a conocer. Soy Luis Vasquez , radioaficionado de Chile , Santiago Mi interes es poder participar en en este sitio ya que siempre en los temas de construcción y reparacion de algun accesorio o equipo hace falta una que otra informacion y además si se realiza algo y poder compartirlo es tambien grato.
16/12/2012 #3267

Buenas me llamo isac soy de Argentina, Tucuman
soy estudiante de primer año ya casi segundo de ingenieria electronica y siempre andube por este foro por el tema audio (desde antes de 2010)
16/12/2012 #3268

saludos
hola soy gabriel uruguayo de montevideo soy instructor de choferes y estudie electricidad en la armada naval uruguaya tengo conocimientos pero no ejerso la profecion de electricidad saludos a todos
16/12/2012 #3269

Hola soy jairo y soy nuevo en esto de la electrónica me interesa mucho esta profesión y quisiera aprender mucho acerca del tema para alcanzar mi meta que es aprender este arte. saludos a todos ¡gracias por su atención¡
16/12/2012 #3270

Presentacion
Buenas noche mi nombre es william tovar estoy estudiando ing electronica vivo en colombia
16/12/2012 #3271

hola me ciento feliz de ser parte del foro soy técnico electrónico especializado en tv y audio cualquier consulta no duden en preguntar
16/12/2012 #3272
Moderador

Bienvenido al foro, ché, tenés un clón en Venezuela, tengo un amigo técnico que se llama Nestor y se especializa en TV
17/12/2012 #3273

Buenas a tod@s!! Uno más por aquí con ganas de aprender y compartir. Estudié electrónica industrial hace años, espero poder aprender y colaborar. Bienhallados!! Puxa la buena xente! Puxa Asturies!
17/12/2012 #3274

Hola mi Nombtre es julio , soy de Cuba y he aprendido la electronica y la reparacion de computadoras estudiando por vocacion , en lo que pueda ayudar cuenten conmigo , suerte y felis fin de año para todos
17/12/2012 #3275

Que tal!!! Me llamo luis soy de mexico df, tiene poco que me di de alta en esta comunidad se me hizo muy interesante tengo algunos conocimientos de electronica, espero aprender mucho de la comunidad asi como tambien aportarles algo de lo que se.
17/12/2012 #3276

Hola me presento soy nuevo en el foro espero serles de ayuda... no se como no di antes con este foro se ve muy visitado y con bastante contenido... saludos desde la tierra de lagos y volcanes.
17/12/2012 #3277

hola como están mi nombre es alejandro les doy las gracias a todos por tan buena lavor
17/12/2012 #3278

Hola buenas a todos soy jose gracias por esta web es muy buena para todos los que empesamos
aunque sea por hobbi FELICES FIESTAS A TODOS
17/12/2012 #3279

Buenas Noches a todos, soy Jaime, estoy por graduarme de Ing. Mecatrónica, y espero que este foro sea de gran ayuda en mi carrera, así como también espero aportar de mi parte a solucionar u opinar sobre temas
18/12/2012 #3280

Saludos a todos, mi nombre es Alexandra, soy de mexico, soy DJ y me da bastante curiosidad la electronica, me gusta armar circuitos (sobre todo luces, estrobos, amplificadores), espero aprender mucho con ustedes, un saludo!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla