Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/12/2012 #3281

bienvenidos todos y todas ¡¡
18/12/2012 #3282

Bueno pues aqui estamos me encanta este foro a ver si soy capaz de aprender algo jijijii
18/12/2012 #3283

Hola a todos soy bioingeniero y vengo con la ganas de resolver y generar proyectos en grupos como he visto que sucede con algunos temas en el foro.
Saludos
18/12/2012 #3284

Buenas a todos,

Spy nuevo por aqui, bueno, llevo tiempo registrado, pero solo leyendo y aprendiendo.

Espero seguir por aqui.

Un saludo a todos.
18/12/2012 #3285

hola soy Diego Gomez, soy diseñador mecatronico y me gusta mucho la electrónica, me parece muy bueno que exista una comunidad que se apoye aportando conocimientos y felicito a quien creo esta pagina puesto que es una excelente herramienta.
18/12/2012 #3286

hola soy gustavo, tengo 20 años soy de lima peru y estudio en senati : electrónica industrial . me anime a entrar a este foro para compartir conocimientos ...bueno saludos
18/12/2012 #3287

Hola , me llamo Roberto , soy de Madrid , y espero aprender mucho por aquí y ayudar en lo que me sea posible , saludos!!
18/12/2012 #3288

Hola a todos, me llamo Cesáreo y ma dedico ala reparacion de electronica y electrodomesticos, un saludo!
18/12/2012 #3289

Hola soy Marco y actualmente estudio Ing.en comunicaciones y electrónica en el IPN
19/12/2012 #3290

Me llamo andrés, tengo 14 años y me gustaría aprender mucho aca, saludos (:
19/12/2012 #3291

saludo
Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).