Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
18/12/2012 #3281

bienvenidos todos y todas ¡¡
18/12/2012 #3282

Bueno pues aqui estamos me encanta este foro a ver si soy capaz de aprender algo jijijii
18/12/2012 #3283

Hola a todos soy bioingeniero y vengo con la ganas de resolver y generar proyectos en grupos como he visto que sucede con algunos temas en el foro.
Saludos
18/12/2012 #3284

Buenas a todos,

Spy nuevo por aqui, bueno, llevo tiempo registrado, pero solo leyendo y aprendiendo.

Espero seguir por aqui.

Un saludo a todos.
18/12/2012 #3285

hola soy Diego Gomez, soy diseñador mecatronico y me gusta mucho la electrónica, me parece muy bueno que exista una comunidad que se apoye aportando conocimientos y felicito a quien creo esta pagina puesto que es una excelente herramienta.
18/12/2012 #3286

hola soy gustavo, tengo 20 años soy de lima peru y estudio en senati : electrónica industrial . me anime a entrar a este foro para compartir conocimientos ...bueno saludos
18/12/2012 #3287

Hola , me llamo Roberto , soy de Madrid , y espero aprender mucho por aquí y ayudar en lo que me sea posible , saludos!!
18/12/2012 #3288

Hola a todos, me llamo Cesáreo y ma dedico ala reparacion de electronica y electrodomesticos, un saludo!
18/12/2012 #3289

Hola soy Marco y actualmente estudio Ing.en comunicaciones y electrónica en el IPN
19/12/2012 #3290

Me llamo andrés, tengo 14 años y me gustaría aprender mucho aca, saludos (:
19/12/2012 #3291

saludo
Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
hola les saludo muy cordialmente y muy contento con haber podido registrarme e ingresar a este maganifico foro mi nombre es jorge y he reparado televisores desde hace mucho pero hoy esto esta bien avanzado por lo cual este foro ayuda mucho a quienes como yo nos hace falta un poco de conocimiento y ayuda desde ya muchas gracias y exitos
19/12/2012 #3292

Hola a todos, es un placer poder pertenecer a este grupo. Mi mas sincero saludo, "este es el comienzo de una hermosa amistad" XD
19/12/2012 #3293

Hola a todos: me llamo José Luis, soy de Argentina. De profesión Electricista y aficionado a la Electrónica. Espero aprender bastante y en lo que pueda ayudar cuenten conmigo. Un abrazo a todos
19/12/2012 #3294

hola soy david de arg. soy electricista e instalador de alarmas domiciliarias, espero ser util y aprender mucho de esta linda gente.
19/12/2012 #3295

Hola, soy Txus de Galicia (España). Empiezo a estudiar ingenieria electronica. Espero aprender mucho y ser de ayuda. un saludo a tod@s.!!
19/12/2012 #3296

hola a todos, me apunto en este foro para aprender e intentar hacer algun circuito en casa. Un saludo a todos
19/12/2012 #3297

Hola, Ali por aca.

Soy un aficionado en la electronica buscando mas conocimiento, garcias.
19/12/2012 #3298

Hola soy de méxico, aficionado de la electronica, es mi hobbie, y tambien soy un diexista y un coleccionista novato, un saludo a todos en el foro espero ayudar en algo
19/12/2012 #3299

Hola que tal, mi nombre es Gonzalo,soy de Chile, tengo 23 años y estudié electro-electrónica aeronáutica y actualmente estoy estudiando ingeniería en automatización y control industrial. Me gusta mucho aprender de todo y enseñar mientras pueda, espero podamos compartir nuevos conocimientos entre todos.

Saludos cordiales
20/12/2012 #3300

excelente foro
soy ing. en electrónica y este foro me parece excelente espero poder aportar algunas cosas y aprender muchas mas
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla