Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/12/2012 #3301

Soy estudiante de electrónica y quisiera comenzar a participar en este foro, ayudar si me es posible y aprender muchísimo.
20/12/2012 #3302

Saludos a todos, soy nuevo en este foro, me llamo Jose, de Nicaragua, soy aficionado a la electrónica, pienso que es uno de los mejores foros de Internet, pues he visitado muchos en mis busquedas. Espero aprender mucho y experimentar con los temas que aquí aparecen.
20/12/2012 #3303

marloy dijo: Ver Mensaje
saludos soy tecnologo electrónico espero compartir mucho me gusta el audio plantas de sonido
hola soy rober y tengo una empresa de eventos y produciones manejamos sonido y luces quiero conocer personas que sepan de esto stamos en cartagena .
21/12/2012 #3304

hola a atodos, soy pablo, nuevo por aqui y con ganas de aprender
21/12/2012 #3305

pablobarragan dijo: Ver Mensaje
hola a atodos, soy pablo, nuevo por aqui y con ganas de aprender
Bienvenido al foro! Espero que lo pases bien
21/12/2012 #3306

hola a todos es la primera vez y soy aficionado a la electronica y me gusta todo e investigar
21/12/2012 #3307

Hola Buen dia a todos

Me llamo Oscar Velasquez, soy de Veracruz, Mexico, soy Ingeniero Electrico, no se mucho de electronica, me dedicaba a programacion de PLC y controladores, instrumentacion Industrial y puesta en marcha de Turbinas de Gas en Plataformas petroleras, he estado siguiendo varios foros para ver que temas trataban y este foro me gusto mucho y por eso me suscribi, ademas de que tube un accidente en la espalda que me dejo incapacitado y pues ya no puedo trabajar y ahora me quiero dedicar a hacer proyectos de electronica para aprender y poder hacer algunas cosas practicas para mi casa. Espero en algun momento aportar al foro y no solo hacer preguntas,

gracias por hacer este tipo de foros

saludos a todos
21/12/2012 #3308

Hola soy Laura, y encontré este lugar porque tengo mil dudas con respecto al funcionamiento de la electricidad , jamás he tomado un curso, lo que pasa es que estoy cansada de contratar los supuestos eléctricos y me dejan un desastre, un foco colgando , un material sin poner un foco al abanico . Estoy decidida a que me ilustren con sus conocimientos . A por cierto soy del Norte.
21/12/2012 #3309

Hola a todos !!

Me gusta la página y espero ayudar de vez en cuando, soy Profesor de Electrónica y reparo LCD,Plasma y otras cosas.
También estoy incursionando en la venta de Componentes de Calidad.
22/12/2012 #3310

Hola a Todos. Soy de Argentina. Para mi la electrónica siempre fue una caja negra, soy una persona mayor y ahora empecé a aprender un poco como entretenimiento.

Encontré esta página de la que saqué valiosa información. Hice un Ahuyenta Plagas para el perro de mi vecina. Después le agregué un circuito intermitente con un 555, luego un amplificador con un puente H....ayer terminé de armar todo el conjunto.....Ayer mismo mi vecina se mudó y se llevó su insoportable perro...

No puedo aportar nada de electrónica, pero si necesitan algo de electricidad en Baja, Media o Alta Tensión estoy a disposición...quizás pueda ayudar.

Muy buena la página.
22/12/2012 #3311

hola a todos, soy de peru, egresado de la carrera de tecnico en automatizacion industrial, esta pagina me a ayudamo mucho y aun sigue con los interesantes temas, que sigan los aportes y si puedo aportar en algo pues encantado.
22/12/2012 #3312

Hola a todos, mi nombre es David Noy y soy de Colombia, Actualmente curso decimo semestre de Ingenieria Electronica, con respecto a la programacion es algo que me apasiona y sobretodo realizar aplicaciones con microcontroladores, espero aprender de esta pagina y en los foros muchas cosas y asi mismo ayudar en lo que pueda. saludos!!!
23/12/2012 #3313

Buenos días jóvenes mi nombre es Alejandro Deleone soy Radiotécnico y me siento feliz de haber ingresado a este foro de electrónica, donde creo que voy a aprender mucho y si alguna vez puedo a aportar alguna experiencia lo haré con mucho gusto.
23/12/2012 #3314

Presentación
Hola; mi nombre es Alfonso y vaya mi saludo desde Venezuela. Aficionado a la electrónica, radio aficionado, aprendiendo cada día algo nuevo y muy complacido de poder estar en esta interesante Página/Foro. Aprovecho de enviar los mejores deseos por una Feliz Navidad a los foristas. 73'
23/12/2012 #3315

Hola a todos, me llamo Lucio, soy de córdoba argentina.
No voy a ninguna escuela técnica ni tengo estudios en electrónica pero me fascina todo este mundo . Ya me arme un par de circuitos que ponen los chicos acá y voy aprendiendo de todo lo que explican y dicen y me esta ayudando un montón, también voy aprendiendo de wikipedia jaja.
Me llama la atención principalmente todo lo que sería rf me encanta , me gustaría ser radio aficionado pero me falta mucho por aprender :P .
También me gusta todo lo que seria sonido, para armar mis propios amplis y todo.
Bueno muchas gracias, les deseo lo mejor y que esta comunidad siga creciendo
23/12/2012 #3316

hola soy jose luis
hola me apaciona todo lo que tenga que ver con la electronica y el sonido tengo el titulo de macanica , tecnico en telecomunicaciones y estoy ahora mismo sacando electricidad me gustaria aprender mas ya que me monte un pequeño tallercito para la reparacion y creacion de aparatos electronicos
23/12/2012 #3317

hola
mi nombre es Miguel Ramirez Camelo de Colombia me gusta mucho la electrónica, y todo lo relacionado con automatización, y microcontroladores, soy y tecnologo en electricidad industrial y estudiante de ing. electronica, me da mucho gusto poder hacer parte de estos foros ya que gracias a estos he aprendido mucho y y solucionado muchos porblemas practicos, espero que siga funcionando asi y que se sigan aportando ideas y conocimientos, para ayudar a los que apenas empiezan, y fortalezer mas nuestros conocimientos en el gran mundo de la electrónica.
24/12/2012 #3318

Hola, me llamo Gustavo, estudié electrónica hace varios años y recientemente adquirí un MUTEKI M5 que se que no le va a parecer la mejor opción a más de uno pero me pareció que era lo mejor que podía conseguir por ese precio.
24/12/2012 #3319

Hola, me llamo Carlos, estoy estudiando Electronica en la universidad y me han mandado un ejercico que he dejado en el tema "Electronica de potencia" si teeneis un momento pasaos por ahí y a ver si podéis ayudarme. Muchas Gracias
24/12/2012 #3320

Hola a toda la Comunidad de Foros de Electrónica, mi nombre es Jesús, soy de Venezuela, actualmente estudio Ingeniería Mecatrónica en la Universidad, siempre visito el Foro para consultar alguna que otra Información.. Me apasionan los Microcontroladores pero aun soy un poco "nuevo" en la Programación, he realizado proyectos con PIC16F887 PIC16F877 PIC16F88 PIC16F877 PIC16F628A etc.. en Pic Basic Pro, he pensado en aprender un nuevo lenguaje como CCS, o C (Hi-Tech) tambien trabajo con Arduino (aunque no me gusta mucho) diseñe mi propia PCB para componentes Through Hole y Funciona! Espero poder ayudar siempre que me sea posible, Tambien espero puedan ayudarme en lo posible
Gracias.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla