Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/12/2012 #3301

Soy estudiante de electrónica y quisiera comenzar a participar en este foro, ayudar si me es posible y aprender muchísimo.
20/12/2012 #3302

Saludos a todos, soy nuevo en este foro, me llamo Jose, de Nicaragua, soy aficionado a la electrónica, pienso que es uno de los mejores foros de Internet, pues he visitado muchos en mis busquedas. Espero aprender mucho y experimentar con los temas que aquí aparecen.
20/12/2012 #3303

marloy dijo: Ver Mensaje
saludos soy tecnologo electrónico espero compartir mucho me gusta el audio plantas de sonido
hola soy rober y tengo una empresa de eventos y produciones manejamos sonido y luces quiero conocer personas que sepan de esto stamos en cartagena .
21/12/2012 #3304

hola a atodos, soy pablo, nuevo por aqui y con ganas de aprender
21/12/2012 #3305

pablobarragan dijo: Ver Mensaje
hola a atodos, soy pablo, nuevo por aqui y con ganas de aprender
Bienvenido al foro! Espero que lo pases bien
21/12/2012 #3306

hola a todos es la primera vez y soy aficionado a la electronica y me gusta todo e investigar
21/12/2012 #3307

Hola Buen dia a todos

Me llamo Oscar Velasquez, soy de Veracruz, Mexico, soy Ingeniero Electrico, no se mucho de electronica, me dedicaba a programacion de PLC y controladores, instrumentacion Industrial y puesta en marcha de Turbinas de Gas en Plataformas petroleras, he estado siguiendo varios foros para ver que temas trataban y este foro me gusto mucho y por eso me suscribi, ademas de que tube un accidente en la espalda que me dejo incapacitado y pues ya no puedo trabajar y ahora me quiero dedicar a hacer proyectos de electronica para aprender y poder hacer algunas cosas practicas para mi casa. Espero en algun momento aportar al foro y no solo hacer preguntas,

gracias por hacer este tipo de foros

saludos a todos
21/12/2012 #3308