Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/12/2012 #3321

Hola a todos...
Os deseo feliz navidad, y muchos exitos en la electronica...
de hungría...
25/12/2012 #3322

Hola mellamo blas soy de panama ase años estoy em este foro pero me presento y feliz navidad a todos
25/12/2012 #3323

Buenas, me presento:

me llamo Ander y soy de Bilbao. Actualmente trabajo manteniendo equipos de comunicaciones y automatismos para una gran corporación. Llevo un tiempo visitando el foro pero aún no me había registrado. Espero pueda ayudaros en lo que esté en mi mano así como vosotros sin saberlo me habéis ayudado a mi en el pasado.

Un saludo a tod@s y feliz navidad!
25/12/2012 #3324

hola mi nombres es daniel soy de mexico veracruz ver. soy mecanico y se electronica basica espero ayudar y que me orienten
25/12/2012 #3325

Gracias sau
ludos

gracias espero poder aprender y aportar conocimnientos
25/12/2012 #3326

holas a todos mi nombre es Carlos Andres, soy estudiante de ingeniería en electrónica aunque recientemente homologue materias y me cambie a mecatronica. Actualmente curso es 5to semestre y espero aprender mucho en el foro, de antemano muchas gracias y cualquier consulta o ayuda que necesiten me pueden preguntar jejeje aquí estamos para compartir y aprender unos de otros xD
26/12/2012 #3327

hola me llamo Kaloz Jozhe Enamorado... soy de honduras tengo 18 años hasta la fecha y estoy estudiando electronica en uno de los mas prstigiosos colegios de la region... mi amado Centro Tecnico Hondureño Aeman.. y pues gacias por la oportunidad de participar en este foror.. hasta el momento he isto cosas , proyectosy un poco de todo.. muy intersante todo..
Gracias a todos .. espero esta sea una de muchas visitas
26/12/2012 #3328

Hola a todos, me llamo Jineth soy de colombia, estudio Ing Electronica en la Escuela de Comunicaciones Militares de Facatativa, me encanta esta pagina hay muchos contenidos interezantes.... y ps cualquier cosa yo estare presta a ayudar
Saludos a todos
26/12/2012 #3329

Que tal!!

Soy Gustavo de Monterrey, México. Me interesa la electronica y mecanica, llegue a este foro al buscar información para reparar una computadora automotriz. Creo que voy a aprender muchas cosas buenas de este foro. Gracias!!
26/12/2012 #3330

Holaa soy Kevin de Ecuador, toy en 5to ciclo de electronica y telecom de la universidad. Espero poder ayudar a novatos y aprender de los expertos...
26/12/2012 #3331

Hola soy nuevo en la pagina!! saludos a todos!
tengo una pregunta; es posible encender las luces HID sin el balastro y como podría hacerlo?
no se mucho de electricidad, gracias por sus respuestas de antemano!!!
26/12/2012 #3332

Hola,

mi nombre es Juan Carlos estudiante de ingeniería electrónica de Perú, espero poder ayudar y aprender mucho de ustedes.

les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo

saludos
27/12/2012 #3333

hola!

de antemano muchas gracias y exitos laborales y personales

a todos mi nombre es Jonnathan y mi nombre de pila es Kiwoeken, soy estudiante de electronica me uni al foro porque desde antes me ha sido de mucha utilidad y deseo ser igualmente de utilidad en un futuro muy cercano.

PD Felices Fiestas....
27/12/2012 #3334

Buenas me llamo Fernando, soy de la Ciudad de México y pues estudio Ing. en Comunicaciones y Electrónica en el IPN, creo que este foro tiene muchas personas que conocen muy bien todo este ambito de la electónica asi que espero aprender un poco y si puedo contribuir con algo pues adelante!!!
27/12/2012 #3335

Hola a todos desde españa, espero poder colaborar en este estupendo foro.
Un abrazo desde madrid
27/12/2012 #3336

Buenas compañeros soy tecnico superior en automatiz acion pero el trabajo me aleja de lo basico y aqui estoy dispuesto a no perder lo impotante
27/12/2012 #3337

Hola gente, me llamo xacobe, tengo 15 años, se programación en C, python y bash principalmente, soy fiel usuario de linux y software libre y me he registrado en este foro porque tengo interés en ir más alla y programar microcontroladores. Espero encontrarme gente agradable por aqui y ayudar en lo que sea posible :P
27/12/2012 #3338

Hola a Todos !!
Mi nombre es Luis y soy de la localidad de Valls está en Tarragona, España, Soy nuevo en el Foro, trabajo como Administrador de sistemas en una Multinacional muy conocida y estoy pensando en montar paralelamente de nuevo un taller de reparaciones de electrónica en Gama Marrón ( TV, CD, DVD, Hi-Fi, etc... ), ya tuve un taller en el pasado por allá el año 98 y la verdad es que no me fue nada mal... me interesaría mucho vuestros consejos y opiniones.

Gracias de antemano y encantado de conoceros, aquí estoy humildemente para lo que necesiteis, Salu2 !!
Luis.-
27/12/2012 #3339

hola soy nuevo en el foro me gusta la electronica y me gustaria aprender algo nuevo con vosotros
27/12/2012 #3340

Hola.
Soy Mariano de Burgos y me gusta la electrónica, como pasatiempo y si puedo intento arreglar mis aparatos electrónicos.
No tengo estudios de ello pero me gusta leer revistas del tema y aprender un poquillo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla