Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/12/2012 #3341

hola amigos me gustaria aprender un poco de amplificacion en vivo.. estoy contento de ingresar a este sitio. espero me colaboresn gracias
28/12/2012 #3342

buenas a tod@s! me llamo david, soy de barcelona (catalunya/españa/ue/planeta tierra¿?)y aunque soy informatico de profesion, mi aficion es la electronica, más concretamente, la relacionada con la creación de sonido/ruido...ahh feliz año nuevo!!!!
28/12/2012 #3343

Hola,mi nombre es Angel,pero me dicen Tito,soy de Puerto Rico soy aficionado a la electronica,electricidad y la refrigeracion,tanto que me ayudo mucho en el trabajo que tuve por mi cuenta en ser tecnico en reparaciones de maquinas espendedoras(vending machines) y ademas reparar los billeteros,monederos y todo sobre las maquinas espendedoras,hasta que lo deje todo y ahora vivo en Michigan haber como me va,Gracias espero seguir aprendiendo mas en cuanto a sus temas y respuestas en este foro tan interesante
28/12/2012 #3344

y que le paso a tu nick,arreglar desde el panel de control ?
bienvenido al foro ¡¡¡
saludos de neiluj-yer-le su majestad ¡¡
28/12/2012 #3345

Hola, soy de México, estudiante de mecatrónica. Vengo a aprender de todos ustedes y si me es posible yo les compartiré mi conocimiento.
28/12/2012 #3346

Buenas, mi nombre es Ramón, 39 años desde Alicante España, soy solo un aficionado desde siempre a la electrónica, desde que era bien pequeño siempre estoy cacharreando con lo que sea, también soy radioaficionado asi que llevo ala par las dos aficiones, y ahora investigando con Arduino algo nuevo que me atrae, mi intención es aprender de todos/as un saludo y si puedo aportar algo aquí estaré con mi granito de arena.
28/12/2012 #3347

hola soy estudiante en ing. electromecanica y me gusta la electronica y los sistemas de audio luces, potencia ect. me gustaria aprender cosas nuevas,.