Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
27/12/2012 #3341

hola amigos me gustaria aprender un poco de amplificacion en vivo.. estoy contento de ingresar a este sitio. espero me colaboresn gracias
28/12/2012 #3342

buenas a tod@s! me llamo david, soy de barcelona (catalunya/españa/ue/planeta tierra¿?)y aunque soy informatico de profesion, mi aficion es la electronica, más concretamente, la relacionada con la creación de sonido/ruido...ahh feliz año nuevo!!!!
28/12/2012 #3343

Hola,mi nombre es Angel,pero me dicen Tito,soy de Puerto Rico soy aficionado a la electronica,electricidad y la refrigeracion,tanto que me ayudo mucho en el trabajo que tuve por mi cuenta en ser tecnico en reparaciones de maquinas espendedoras(vending machines) y ademas reparar los billeteros,monederos y todo sobre las maquinas espendedoras,hasta que lo deje todo y ahora vivo en Michigan haber como me va,Gracias espero seguir aprendiendo mas en cuanto a sus temas y respuestas en este foro tan interesante
28/12/2012 #3344

y que le paso a tu nick,arreglar desde el panel de control ?
bienvenido al foro ¡¡¡
saludos de neiluj-yer-le su majestad ¡¡
28/12/2012 #3345

Hola, soy de México, estudiante de mecatrónica. Vengo a aprender de todos ustedes y si me es posible yo les compartiré mi conocimiento.
28/12/2012 #3346

Buenas, mi nombre es Ramón, 39 años desde Alicante España, soy solo un aficionado desde siempre a la electrónica, desde que era bien pequeño siempre estoy cacharreando con lo que sea, también soy radioaficionado asi que llevo ala par las dos aficiones, y ahora investigando con Arduino algo nuevo que me atrae, mi intención es aprender de todos/as un saludo y si puedo aportar algo aquí estaré con mi granito de arena.
28/12/2012 #3347

hola soy estudiante en ing. electromecanica y me gusta la electronica y los sistemas de audio luces, potencia ect. me gustaria aprender cosas nuevas,.
28/12/2012 #3348

Soy aficionado a la electrónica y me gustaría formar parte de este foro.

Un saludo.
28/12/2012 #3349

hola soy jhon me gusta la electronica pero soy cero en ella espero que me puedan brindar ayuda en algunas consultas
29/12/2012 #3350

Hola
hola mi nombre es jose soy de neuquen, gracias por aceptarme espero aprender cosas nuevas gracias
29/12/2012 #3351

Hola mi nobre es Alberto, soy de Colombia y trabajo como tecnico en electronica, espero aportar cosas para que todos podamos sacar conclusiones de nuestros casos Feliz Año nuevo
29/12/2012 #3352

¡¡¡Hola a todos!!! soy joe franela (seudónimo, se entiende) y escribo desde Murcia en España. Mis conocimientos de electrónica son, lamentablemente, brevísimos. No obstante una de mis labores profesionales consiste en reparar dispositivos, por el momento lo que hago, lo hago bien pero hay muchísimas cosas que aun no me he atrevido a hacer. Espero contar con vosotros para aprender y mejorar. Muchas gracias.
29/12/2012 #3353

Hola a todos, mi nombre es Iván y mi seudónimo es Tigre_112 guarda relación directa con el calendario chino.
Mis conocimientos en el tema son meramente superficiales en su significado más literal, pero eso no resta mi inmensa curiosidad y ganas de aprender y abarcar distintos tipos de proyectos.
Ahora mismo estoy inmerso en concreto en dos:
1 Grupo de luces para la bici (tipo moto), luz frontal, freno, posición e intermitentes.
2 Pre-amplificador para un altavoz de 8k para una guitarra eléctrica.

Espero poder ser de ayuda pese a mi limitado conocimiento y aprender de los foreros mas experimentados.

Un saludo
29/12/2012 #3354

hola soy jose, tec. electricista y me gustaría saber mas sobre electrónica y hacer mis primeros proyectos
30/12/2012 #3355

Hola a todos, mi nombre es luis Cerveri y soy instalador eletricista, espero poder aprender algunos temas de electronica. Y feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
30/12/2012 #3356

Que tal soy Packo, soy ing. en sistemas, pero me dedico a reparaciones a nivel componente, espero encontrar algunas soluciones para desempeñar algunas actividades, gracias!
30/12/2012 #3357

hola soy espi. toda mi vida reparando aparatos y ahora que estoy jubilado me dedico a reparar radios antiguas a valvulas de los amigos.
lastima que no me trage todos los esquemas que tenia en el taller.
ahora me hace falta uno y me cuesta muchisimo encontrar esquemas
me hace falta esquema de una radio a valvulas philips modelo B8E92A es un aparato precioso.
30/12/2012 #3358

bienvenido espi tu manual/esquema puedes pedirlo aquí http://www.forosdeelectronica.com/f45/
si algún compañero lo tiene seguro te lo pasa
saludos ¡¡
30/12/2012 #3359

gracias magestad.
miraré en esa pg
30/12/2012 #3360

yo lo estuve buscando,pero esta difícil ese modelo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla