Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
30/12/2012 #3361

Hola

Me llamo Eugenio y llevo ya un tiempo leyendoos. Así que, hoy he decidido presentarme.

Es impresionante el nivelazo que tenéis algunos. Yo soy aficionado, y totalmente novato en temas de electricidad y electrónica. Pero para eso estoy aquí, para aprender de vosotros y, quizá algún día, poder echar una mano a alguien.

Bueno, por ahora, os seguiré y haré preguntas.

Saludos.
30/12/2012 #3362

Hola a todos es la primera vez y soy aficionado a la electronica.
30/12/2012 #3363

hola amigos, mi nombre es daniel y vengo varios dias leyendo este sitio y debo decir que el nivel de los participantes es muy bueno.
Soy mecaico electricista y tambien medico veterinario. Me interesan las ecoenergias y tengo varios proyectos en mente.
Asi que, voy a consultarlos con frecuencia respecto a varias dudas que se me plantean con algunas ideas que tengo.
Gracias de antemano por todo.
saludos cordiales
daniel
30/12/2012 #3364

Presentacion + intenciones
Hola, me presento... Soy Sauces... Novatisimo en electronica pero con mucha imaginacion.

Haciendo mis pinitos en electronica me he planteado un proyecto y por eso he acabado aqui, por que no le acabo de sacar punta... ahora no os lo voy a detallar como lo estoy resolviendo, pero si os cuento el problema...

Necesito hacer un distanciometro por radiofrecuencia...
Por ejemplo... Yo tengo una avioneta radiocontrol y necesito que a cada segundo una pantalla en el control remoto me diga con exactitud de 1cm a que distancia se encuentra el avion respecto del control.

Y por eso estoy aqui....