Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/11/2009 #321

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas !!!

Soy el rengo, tengo 17 años y estudio electrónica. Entré porque tengo un par de apuros de fin de año para entregar unas plaquetas y estoy buscando ayuda, y me parecio copado el foro de manera que pienso seguir entrando para ir aprendiendo. Ojala alguien pueda ayudarme, saludos !!
21/11/2009 #322
Visitante

Perdon por tanta ignorancia junta en un solo individuo (yo). Soy nuevo en el foro y aparte de tener la intencion de aprender algo de electronica, digamos como entusiasta ya que no se nada..... quisiera saber como se hacer una "pregunta" en el foro, ya que hace 48 hs estoy tratando de llegar a esa parte y no la he localizado.

Mi nombre es Diego, soy profesor de Informatica, y me gustaria aprender electronica, pasa que tengo que empezar de cero cero zero

Gracias y un abrazo para todos.....
21/11/2009 #323

Bienvenido Improvisado
quisiera saber como se hacer una "pregunta" en el foro, ya que hace 48 hs estoy tratando de llegar a esa parte y no la he localizado.
Nada mas un detalle... en este foro no se hacen preguntas directamente hay temas en los que puedes participar y exponer tus dudas, es muy importante que antes de que abras un tema uses el buscador para ver si ya hay un tema similar a lo que quieras o te interese aprender...
para abrir un tema selecciona la liga Home busca la categoria en la cual encaja tu tema, ingresa en el y ahi pulsa el boton abrir tema... tambien es muy importante que no utilices como titulo ayuda, urgente, necesito, alguien sabe... etc. sino que pongas el titulo del proyecto en cuestion como por ejemplo "Funcionamiento Motor AC" o similar...
Espero haya sido claro y de ayuda... y empieza por buscar temas de tu interes....
Si quieres empezar de cero y le intelijes al ingles o tienes un buen traductor te recomiendo esta pagina...
http://www.allaboutcircuits.com/

Saludos....
22/11/2009 #324

hola, soy estudiante de ingenieria tecnica electronica y sinceramente, por cosas que han sucedido estos ultimos años han conseguidoq ue no cogiera con ganas la carrera y que se me olvidase que me gusta el tema y quiero aprender y engancharme a ello.
es el 2º foro en el que ingreso y espero que me guste lo mismo que el otro.
segun he visto de primeras me gusta porque no se admite la mala educacion, en que yo estoy tampoco.
deciros que lo primero que hice antes de buscar mi duda, fue leer las normas del foro y me parece cuanto menos respetables.

por ahora ya estoy exponiendo mi duda en un hilo ya empezado y ya me estan hechando una manilla

tengo que empezar desde abajo porque hay cosas de las que no me acuerdo y muchas mas cosas que no se

un saludo a todos y espero pasar mucho tiempo aprendiendo
22/11/2009 #325

hola mi nombre es Jose y soy estudiante de ing. electronica
la verdad pienso que entre mas se de esto mas me falta aprender
bueno actualmente estoy aciendo mis stadias de ingenieria
en el departamento de posgrado, con un proyecto de control
en generacion de energia
Espero compartir buenos momentos, conocimientos y experiencias
en este foro
24/11/2009 #326

Hola soy Jeremías, hace tiempo que veo el foro, pero recien hoy me hice una cuenta, voy a primer año de electrónica, y espero ayudar y que me puedan ayudar con mis dudas!
25/11/2009 #327

Hola a todos.

Iba ha decir que soy nuevo pero en realidad tengo 45 años y gracias a las indirectas de Fogonazo he encontrado el hilo de presentaciones.
Estudie algo de electronica de joven y ahora es mi hobby en mis ratos libres.

Muchas gracias.
28/11/2009 #328
Visitante

Me llamo Jose y es mi segundo post.
Soy apasionado de la electronica, me gusta inventar cosas.
Un saludo.
28/11/2009 #329

Hola: me llamo Marcelo, me dicen Kobunko. Soy músico, me gustó siempre meter mano en cuestiones electrónicas, pasé los 50 años hace poco. Después de varias pasadas por arriba y desde afuera en el foro, me pareció encontrar comentarios, temas y tutoriales hechos por gente que le pone el alma a esto, así que bueno: creo que llego más a aprender que a aportar, pero no me acobardo. Si alguien quiere algún aporte, sobre todo es efectos, pre y cosas afines, en la medida de mis limitadas posibilidades, acá estoy a disposición. Creo que un foro de este nivel es dificil de encontrar, por lo menos en español y en una tónica directa y accesible. Es una alegría estar acá.

Improvisado dijo: Ver Mensaje
intencion de aprender algo de electronica
me gustaria aprender electronica, pasa que tengo que empezar de cero
Hola amigo: si no manejás el inglés te dejo este enlace http://www.electronicafacil.net/ que tiene una cantidad de información básica, pero muy surtida y muy bien explicada (facil de descargar también) un abrazo.
30/11/2009 #330

Me toca jaja

mi nombre es a. alberto flores martinez
soy de mexico y estoy estudiando ingienieria en sistemas
y una clase es sobre electrónica, me encanta.

tengo 20 años y soy principiante

saludos!
01/12/2009 #331
Visitante

Respuesta: La bienvenida.
Hola mi nombre es yoandy tengo 23 años, estudio lic. en electromedicina en Cuba y me apasiona la electrónica y al igual que muchos soy principiante . Espero aprender de ustedes en este forum. Gracias a todos…Saludos
02/12/2009 #332

hola hola: Mi nombre es Alvaro Pernas, 30 años, vivo en Chile, pero me gusta decir que soy terricola (no me gusta el tema de las fronteras). Estudie lic. en Física pero no continue con el doctorado que habría sido lo logico, en vez de eso me fui a vivir al campo con mi señora... mi interes actual es desarrollar o popularizar la low-tech (tecnologia de bajo costo, bajo impacto y en general hagalo ud. mismo). Esta es la primera vez que me apunto a un foro, se puede decir que es el comienzo de mi vida virtual, no dejo de asombrarme de esta revolución que es la red. Y bueno, tengo conocimientos básicos de casi todas las areas de la física pero muy poca practica ¿de que me sirve saber la teoría cuántica de diodos y transistores si apenas se utilizarlos?, en fin no es mucho lo que puedo aportar al foro pero si soy de alguna ayuda me sentire realizado
un abrazo y mis sinceros deseos de amistad para uds.
02/12/2009 #333

Hola a todos. Soy electrotécnico pero me gusta mucho la electrónica. Desde joven (tengo 58 años) me dediqué a ella por hobby y también realicé trabajos de reparación en audio, receptores y transmisores sobre todo valvulares. Actualmente no le dedico tanto tiempo debido a otras actividades pero siempre mantengo ese “fuego sagrado” y me gusta realizar cada tanto algún proyecto y estar actualizado. Espero seguir aprendiendo cada día mas sobre este tan apasionante tema. Muy interesante esta comunidad. Cordiales saludos para todos.
03/12/2009 #334

Hola,
Soy informatico y tengo un poco olvidados los pocos conocimientos que adquiri de electronica, y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo y quiero retomarlo, por el google encontre esta pagina que tiene muchos temas interesantes!!
Saludos!!
03/12/2009 #335

mi nombre es javier soy de Ecuador, me interesa la electronica en los campos de medicina y automatizacion, estoy interesado en realizar proyectos
05/12/2009 #336

Hola, mi nombre Luis Daniel Arévalo vivo en Caracas (Venezuela) y aprecio la visión de los que aquí integramos el foro. La verdad solo tengo 22 años y estoy junto a la electrónica desde los 11 años cuando monte mi primer astable 555. Estudio ultimo año de ingeniería en telecomunicaciones, por ser la única rama de la electrónica difícil de alcanzar sin un propio estudio de nivel superior. Estoy aquí para aprender todo lo que se pueda y para colaborar al máximo en cuanto en mi conocimiento competa. Se mucho de Assembler y de Otros lenguajes como C, Visual B 6.0, Turbo Pascal... estoy a la orden espero poder conocer a muchas personas.
07/12/2009 #337

Hola, soy efren, de mexico, estudie media ingenieria informatica y soy medio musico. Tengo las nociones basicas de electronica, pero necesito confirmarlas jeje. Mis proyectos los trato de aplicar a la multimedia, actualmente estoy tratando de construir el amplificador de 400w que se encuentra en construyasuvideorockola.com
09/12/2009 #338
Visitante

Hola, soy Marcel de Catalunya ( España ) aun estoy en ESO, pero me interesa la electronica... y espero que sea bienvenido en el foro

Saludos!

WaRc3L
09/12/2009 #339
Visitante

Buenos días a todos, mi nombre es Jesús Eduardo Hinojos

Soy estudiante de Ingeniería en Electrónica en ITSON, tercer semestre pero estoy adelantado en algunas materias, el próximo semestre entro a Teoría de Control y Teoría Electromagnética y tengo como hobby tocar la batería, soy miembro de una banda de Rock Progresivo.

Me interesan mucho los temas de electrónica de control, señales y la electrónica de audio, tanto digital como analógica.
09/12/2009 #340
Moderador general

jechure dijo: Ver Mensaje
Me interesan mucho los temas de electrónica de control, señales y la electrónica de audio, tanto digital como analógica.
Y Futurama.
El Hipnosapo (Hypnotoad) no es de los más conocidos de la serie

Bienvenido al foro.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla