Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
20/11/2009 #321

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Buenas !!!

Soy el rengo, tengo 17 años y estudio electrónica. Entré porque tengo un par de apuros de fin de año para entregar unas plaquetas y estoy buscando ayuda, y me parecio copado el foro de manera que pienso seguir entrando para ir aprendiendo. Ojala alguien pueda ayudarme, saludos !!
21/11/2009 #322
Visitante

Perdon por tanta ignorancia junta en un solo individuo (yo). Soy nuevo en el foro y aparte de tener la intencion de aprender algo de electronica, digamos como entusiasta ya que no se nada..... quisiera saber como se hacer una "pregunta" en el foro, ya que hace 48 hs estoy tratando de llegar a esa parte y no la he localizado.

Mi nombre es Diego, soy profesor de Informatica, y me gustaria aprender electronica, pasa que tengo que empezar de cero cero zero

Gracias y un abrazo para todos.....
21/11/2009 #323

Bienvenido Improvisado
quisiera saber como se hacer una "pregunta" en el foro, ya que hace 48 hs estoy tratando de llegar a esa parte y no la he localizado.
Nada mas un detalle... en este foro no se hacen preguntas directamente hay temas en los que puedes participar y exponer tus dudas, es muy importante que antes de que abras un tema uses el buscador para ver si ya hay un tema similar a lo que quieras o te interese aprender...
para abrir un tema selecciona la liga Home busca la categoria en la cual encaja tu tema, ingresa en el y ahi pulsa el boton abrir tema... tambien es muy importante que no utilices como titulo ayuda, urgente, necesito, alguien sabe... etc. sino que pongas el titulo del proyecto en cuestion como por ejemplo "Funcionamiento Motor AC" o similar...
Espero haya sido claro y de ayuda... y empieza por buscar temas de tu interes....