Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/01/2013 #3381

Hola a todos , estoy encantado de pertenecer a esta comunidad, soy un jubilado de 72 años espero poder participar en los temas con todos vosotros.
Saludos y un feliz año 2013!
02/01/2013 #3382

svc4113 dijo: Ver Mensaje
hola, espero aprender de todos ustedes, y poder hacer algún proyecto......

Mi nombre es Salvador, la electrónica es muy necesaria en estos días y desde que uso el internet este es el lugar que resuelve mis dudas....
02/01/2013 #3383

sean bienvenidos todos y todas al foro ¡¡
gracias por formar parte de esta gran comunidad ¡¡
03/01/2013 #3384

Saludos a todos!
Me inscribí en el foro hace un par de semanas y, como corresponde, paso ahora antes que nada a presentarme.
Trabajo desde hace unos 7 años en automatización basada en PLC, específicamente en el rubro usinas hidroeléctricas; desde hace casi 3 años lo hago de forma independiente. Antes de eso tuve experiencia en microncontroladores (Microchip), aunque desde hace ya varios años he dejado este tema.
Bien, espero poder participar en esta comunidad en la medida que mi tiempo me lo permita y poder compartir experiencias con ustedes.
Felicitaciones a los administradores/moderadores de este sitio por tomarse el trabajo de administrarlo, y también a los miembros por compartir sus experiencias.

Saludos

Hugo
03/01/2013 #3385

Hola buenas me llamo Rafa y soy estudiante de técnico de sonido y me llama mucho la atención la electrónica. He dado con el foro navegando por la red y me ha interesado mucho. Espero aprender bastante con vosotros. Un saludo!!
03/01/2013 #3386

muy buenas otro nuevo con intencion de aprender alguna cosilla para salir del paso en mis cosillas de casa
03/01/2013 #3387

Hola Soy de Dolores Hidalgo, Gto, Mexico, Hace tiempo que no trabajo la electronica, pero ahora he visto la necesidad de reciclar circuiteria, conforme avance con su apoyo comparto mis avances .
Gracias
03/01/2013 #3388

hola soy alex tengo 30 años soy de colombia
tengo conosimientos de electronica
03/01/2013 #3389

hola soy vinicio y me encanta la electronica desde niño pro no e tenido la oportunidad de estudiar hasta ahora espero aprender mucho aqui gracias y dios los bendiga a todos
04/01/2013 #3390

hola.
Me llamo Juanjo.
La verdad es que este foro me parece interesantisimo.
Muchas gracias !!!
04/01/2013 #3391

Hola a todos soy jose ya habia estado registrado solo que se me olvido la contraseña pero ya estoy de nuevo, espero aprender mucho de todos ustedes y poder aportar tambien en todo lo que pueda. Gracias feliz año para toda la comunidad.
05/01/2013 #3392

Hola soy lenin este año acabo mi carrera de Ingenieria de Transporte y tambien me gusta la electronica quisiera aprender de todos ustedes, muchas gracias por aceptarme en este forooooo....!!!
05/01/2013 #3393

Hola Mi nombre es Luis me gusta la electronica y actualmente desarrollo un proyecto en el cual se manejan circuitos impresos y programacion en pic basic espero contar con su ayuda.Saludos
05/01/2013 #3394

Hola soy Francisco, de Salamanca, España y he empezado a estudiar el Grado de Informatica, despues de 10 años trabajando en la construccion voy a dar un giro completo, de momento en este foro ya he resuelto dudas con respecto a la asignatura de Computadoras y siempre me gusto el tema de la robotica y la programacion... en fin un saludo a todos.
05/01/2013 #3395

Que tal amigos mi nombre es fernando, llevo 2 años investigando como programar ciertos pics aqui en el foro y no doy con bola xD estare en colaboracion con ustedes jeje que tengan un buen inicio de año!!!!
05/01/2013 #3396

Hola, me llamo Sergio, espero encontrar soluciones y si puedo aportar algo tambien, esperemos un buen año, saludos a todos
05/01/2013 #3397

Hola a todos...mi nombre es José...soy aficionado en la electronica..tengo conocimientos basicos...espero encontrar y aportar en este foro sobre lo que nos gusta...que tengan todos un buen 2013...saludos.
05/01/2013 #3398

Holas soy amante de la electrÓnica
05/01/2013 #3399

Hola. hace un tiempo me registre pero despues perdi el proyectoo que estaba buscando , ahora lo encontre y estoy viendo otros , saludos
06/01/2013 #3400

hola para todos espero este nuevo año sea mejor para todos y bueno sigamos con los foros
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla