Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/01/2013 #3401

Hola a todos mi nombre es Jesus tengo 21 años soy de Monterey Nuevo Leon Mexico, Estudio Ing. mecanico electricista y soy tecnico en electricidad y electronica industrial, me parece excelente este foro ya que todos tenemos algo en comun y nos apasiona la materia espero poder aportar sobre el tema y poder aclarar mis dudas, y espero aprender mucho.
Saludos a todos!
06/01/2013 #3402

hola a todos mi nombre es luis soy tecnologo en sistemas y me estoy iniciando en la electronica espero me ayuden para aprender sobre los distintos temas.
06/01/2013 #3403

presentacion de bienvanida
hola! soy dajofi y soy fanatico de armar circuitos experimentales! me interesan los amplificadores.
06/01/2013 #3404

Buenas hola a todos los del foros de electrónica, mi nombre wilmer redondo L, tengo 33 años vivo en colombia "barranquilla", soy solo un aficionado desde siempre a la electrónica, desde que era bien pequeño siempre estoy cacharreando con lo que sea, y ahora investigando con Arduino algo nuevo que me atrae, mi intención es aprender de todos un saludo y si puedo aportar algo aquí estaré con mi granito de arena.
06/01/2013 #3405

saludos
Buenas tardes, mi nombre es jose Soto, soy radioafcionado y tecnico en comunicaciones, estoy en Barrancas Guajira para aprender de ustedes y aportar modestamente mis conocimientos
06/01/2013 #3406

Hola soy Manuel soy ingeniero industrial tengo muy pocos conocimientos sobre electrónica pero muchas ganas de aprender y ayudar en el foro! Gracias
07/01/2013 #3407

Hola, mi nombre es Lucas y estoy estudiando para Técnico Electromecánico. Me gusta la electrónica y tengo algunos conocimientos en programación de robótica. Lo que más me interesa es la reparación y fabricación de equipos de audio análogo, amplificadores de cualquier tipo, equipos a válvulas, bandejas giradisco, en fin, todo lo ligado a la electrónica vintage y moderna. Espero poder ayudar y ser ayudado en este foro, saludos
07/01/2013 #3408

Hola Soy Flavio soy estudiante de ingenieria electronica y control de la Escuela Politecnica Nacional del Ecuador, espero por ayudar, y recibir la ayuda de todos los que ocmparten el mismo gusto y pasion por la elecronica
07/01/2013 #3409

Hola soy funkeno y sera un honor aprender de este foro y ayudar en lo qe se necesite ... saludos
07/01/2013 #3410

Hola soy Leonardo de Montevideo Uruguay, me gusta la electronica aunque no soy muy experimentado, espero poder aprender de los mejores de este foro y ayudar en lo que pueda, saludos a todos
07/01/2013 #3411

Hola a Todos !!
Mi nombre es William y soy de Ecuador, Soy nuevo en el Foro y espero aprender junto a ustedes

Gracias de antemano y encantado de conoceros, aquí estoy humildemente para lo que necesiteis, Salu2 !!
07/01/2013 #3412

buenas tardes amigos¡¡¡¡¡¡
hoy tengo la oportunidad de unirme a este foro...
soy estudiante de secundaria pero me interesan mucho estos temas
07/01/2013 #3413

Saludos a todos soy Juan Carlos, de Colombia Técnico en sistemas y redes también apasionado por la electrónica.
07/01/2013 #3414

gracias a los creadores de esta pag. que es de mucha ayuda para nosotros mi nombre es Otto Aragon trabajo en reparacion de instrumentos y amplificacion .
07/01/2013 #3415

bienvenidos a todos suerte en el aprendizaje que esta maravillosa comunidad les brinda
08/01/2013 #3416

Hola a todos!!
Hola ,soy el Taban y soy tecnico en electronica de comunicaciones y automatas.Soy nuevo en este foro y estamos aqui para colaborar mutuamente.
Un saludo
08/01/2013 #3417

hola soy jose, me gusta la electronica, soy tecnico de ascensores, y he hecho mis pinitos con automatas, en fin enhorabuena por este foro y tambien espero alludar en lo que pueda.

saludos
08/01/2013 #3418

saludos
Buenos dias amigos del foro, me mi nombre es Jose Soto y me encanta y parctico la electronica hace 30 años, espero conocer mas y aportar mis modestos conocimientos
08/01/2013 #3419

Buenas, soy nuevo, Zaqueo de Argentina.. En realidad no solo pretendo aprender con varios tutoriales que hay aqui, sino que tambien vengo a ver si pueden resolverme pequeñas consultas, de las cuales seguramente seguro podran!
Un saludo!
08/01/2013 #3420

hola! soy martinomega, tengo 29 años y soy tencnico electronico de la vieja escuela, muy analogico
aunqe ultmamente estoy incursionando en algunas cuestiones digitales,se de todo un poco pero mi especialidad es aprender, espero volcar lo poco qe se cuando se preste la ocasion,saludos colegas!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla