Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
06/01/2013 #3401

Hola a todos mi nombre es Jesus tengo 21 años soy de Monterey Nuevo Leon Mexico, Estudio Ing. mecanico electricista y soy tecnico en electricidad y electronica industrial, me parece excelente este foro ya que todos tenemos algo en comun y nos apasiona la materia espero poder aportar sobre el tema y poder aclarar mis dudas, y espero aprender mucho.
Saludos a todos!
06/01/2013 #3402

hola a todos mi nombre es luis soy tecnologo en sistemas y me estoy iniciando en la electronica espero me ayuden para aprender sobre los distintos temas.
06/01/2013 #3403

presentacion de bienvanida
hola! soy dajofi y soy fanatico de armar circuitos experimentales! me interesan los amplificadores.
06/01/2013 #3404

Buenas hola a todos los del foros de electrónica, mi nombre wilmer redondo L, tengo 33 años vivo en colombia "barranquilla", soy solo un aficionado desde siempre a la electrónica, desde que era bien pequeño siempre estoy cacharreando con lo que sea, y ahora investigando con Arduino algo nuevo que me atrae, mi intención es aprender de todos un saludo y si puedo aportar algo aquí estaré con mi granito de arena.
06/01/2013 #3405

saludos
Buenas tardes, mi nombre es jose Soto, soy radioafcionado y tecnico en comunicaciones, estoy en Barrancas Guajira para aprender de ustedes y aportar modestamente mis conocimientos
06/01/2013 #3406

Hola soy Manuel soy ingeniero industrial tengo muy pocos conocimientos sobre electrónica pero muchas ganas de aprender y ayudar en el foro! Gracias
07/01/2013 #3407