Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/01/2013 #3421

Buen día Saludos des de Asunción Paraguay

Yo soy jose quisiera saber si me pueden ayudar a conocer el año de fabricación de una radio Marca Telefunke ya que busque por internen y no encuentro nada parecido
09/01/2013 #3422

Hola, mi nombre es Adrian y hace poco estoy metiendome en el mundo de la electronica. Soy de Ituzaingo, provincia de Buenos Aires, Argentina. Gracias por recibirme en el foro!
09/01/2013 #3423

hola a tod@s me llamo Jordi y e expuesto un tema, haber si alguien me echa un cable.
gracias
09/01/2013 #3424

Buenas a todos.
Me llamo Moises, vivo en cadiz y soy electricista, estoy empezando en un mundo apasionante y quiero seguir aprendiedo en este nuevo horizonte, aunque segun veo me falta mucho que caminar..... bueno las ganas las tengo, solo sera cuestion de tiempo, o eso espero.
Un saludos a todos.
P.D: Espero no equivocarme mucho, en los foros me lio a veces...
09/01/2013 #3425

Hola
Me llamo Pablo de Lima - Perú, soy aficionado a la electronica y estoy contento de haber encontrado este foro, hay mucha informacion importante y tecnicos de gran capacidad, les felicito y agradesco por los aportes.
09/01/2013 #3426

que tal brother! soy roberto!, actualmente estoy estudiando Ing en electronica!
10/01/2013 #3427

saludos
ok amigos , trabajo la electronica y las comunicaciones hace 28 años, dispuesto a dar y a recibir todo lo relacionado al tema
10/01/2013 #3428

hola, soy collantes me encanta la electronica desde pequeño y me encanta este foro porque resuelve mis dudas y recomiendo este foro gracias
10/01/2013 #3429

Hola! Mi nombre Carlos, y aunque soy nuevo por aqui, ya me han ayudado mucho. Por eso GRACIAS!!
10/01/2013 #3430

hola como esta todos. este es un punto muy interesante ya que todos no podremos conocer.