Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/01/2013 #3421

Buen día Saludos des de Asunción Paraguay

Yo soy jose quisiera saber si me pueden ayudar a conocer el año de fabricación de una radio Marca Telefunke ya que busque por internen y no encuentro nada parecido
09/01/2013 #3422

Hola, mi nombre es Adrian y hace poco estoy metiendome en el mundo de la electronica. Soy de Ituzaingo, provincia de Buenos Aires, Argentina. Gracias por recibirme en el foro!
09/01/2013 #3423

hola a tod@s me llamo Jordi y e expuesto un tema, haber si alguien me echa un cable.
gracias
09/01/2013 #3424

Buenas a todos.
Me llamo Moises, vivo en cadiz y soy electricista, estoy empezando en un mundo apasionante y quiero seguir aprendiedo en este nuevo horizonte, aunque segun veo me falta mucho que caminar..... bueno las ganas las tengo, solo sera cuestion de tiempo, o eso espero.
Un saludos a todos.
P.D: Espero no equivocarme mucho, en los foros me lio a veces...
09/01/2013 #3425

Hola
Me llamo Pablo de Lima - Perú, soy aficionado a la electronica y estoy contento de haber encontrado este foro, hay mucha informacion importante y tecnicos de gran capacidad, les felicito y agradesco por los aportes.
09/01/2013 #3426

que tal brother! soy roberto!, actualmente estoy estudiando Ing en electronica!
10/01/2013 #3427

saludos
ok amigos , trabajo la electronica y las comunicaciones hace 28 años, dispuesto a dar y a recibir todo lo relacionado al tema
10/01/2013 #3428

hola, soy collantes me encanta la electronica desde pequeño y me encanta este foro porque resuelve mis dudas y recomiendo este foro gracias
10/01/2013 #3429

Hola! Mi nombre Carlos, y aunque soy nuevo por aqui, ya me han ayudado mucho. Por eso GRACIAS!!
10/01/2013 #3430

hola como esta todos. este es un punto muy interesante ya que todos no podremos conocer.
me llamo alexander y soy original de Rep Dom pero vivo en estados unidos, y bueno aqui estoy para lo que les pueda ayudar, y que me puedan ayudar, gracias!!!
11/01/2013 #3431

Buenas. Soy un enamorado de todo lo relacionado con la electrotecnia y espero aprender con vosotros mucho más. Salu2.
11/01/2013 #3432

saludos amigos soy aprendiz en la electrónica y me gustaría aprender de ustedes. yo tengo 15 años desarrollado como instalador de alarmas de seguridad gracias por su apoyo
12/01/2013 #3433

hola capos de la electronica! hace bastante tiempo soy visitante de esta pagina, hasta que me registré! Soy de Mendoza Argentina. Saludos!!
12/01/2013 #3434

Me presento a la comunidad
Hola a todos , soy un gran aficionado a la electronica que en esta era digital habia dejado el tema de la reparación un poco olvidado. Espero ponerme al dia e intentar arreglar algun aparato que tenia olvidado , como una radio de mi abuelo que me hace mucha ilusion dejarla en servicio. Gracias a todos .
12/01/2013 #3435

Hola electronicos, me ago socio de ete foro con la idea de aprender y poder ayudar segun se amplien mis conociemientos, soy novato, recien estudiande de electronica.

Saludos a todos!
12/01/2013 #3436

Hola Gente
Otro por aqui para aclarar dudas

Saludos.
12/01/2013 #3437

Buen día, soy estudiante de electrónica y aficionado buscando una cosa me encontré que aquí puedo obtener mucha ayuda y a la vez ayudar a otros con sus trabajos y desarrollos en cuanto a la electrónica y sus derivados, soy de Veracruz, México.
Saludos.
13/01/2013 #3438

Hola a todos, otro átomo más en el foro

Soy estudiante de electrónica, vengo a aprender y ayudar en lo que pueda

Saludos.
13/01/2013 #3439

Hoola soy estudiante de electronica. Pues mi objetivo es siguir aprendiendo del amplio mundo de la electronica.
13/01/2013 #3440

Hola, soy otro nuevo. Mi razon principal ha sido intentar localizar un integrado, el cual por sobrecalentamiento ha perdido su nombre (nunca mejor dicho). Alguien sabe a que foro tengo que dirigirme?.

Gracias.

Llevo un poco de tiempo como tecnico de sonido, iluminacion, radio, ++++. Y sobretodo como rata de laboratorio ( u sea reparador). Aqui estoy para lo que haga falta. Un saludo Inicial.

Ah. Tengo un buen monton de Manuales de Servicio, pero no los tengo subidos en ningun sitio.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla