Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/01/2013 #3441

Hola, soy otro nuevo. Mi razon principal ha sido intentar localizar un integrado, el cual por sobrecalentamiento ha perdido su nombre (nunca mejor dicho). Alguien sabe a que foro tengo que dirigirme?.

Gracias.

Llevo un poco de tiempo como tecnico de sonido, iluminacion, radio, ++++. Y sobretodo como rata de laboratorio ( u sea reparador). Aqui estoy para lo que haga falta. Un saludo Inicial.

Ah. Tengo un buen monton de Manuales de Servicio, pero no los tengo subidos en ningun sitio.
13/01/2013 #3442

mscmix dijo: Ver Mensaje
Hola, soy otro nuevo. Mi razon principal ha sido intentar localizar un integrado, el cual por sobrecalentamiento ha perdido su nombre (nunca mejor dicho). Alguien sabe a que foro tengo que dirigirme?.

Gracias.
bienvenido foro , el sitio adecuado es http://www.forosdeelectronica.com/f11/

Ah. Tengo un buen monton de Manuales de Servicio, pero no los tengo subidos en ningun sitio.
el sitio adecuado es http://www.forosdeelectronica.com/f45/ por si decides compartir tus manuales
saludos
13/01/2013 #3443

Hola gente soy Marcelo alias Chininess, tengo algunos conocimientos basicos de electronica y encontre este foro buscando info para jugar con leds haciendo tableros de autos y otras yerbas.

Saludos!!!!!!!!!
13/01/2013 #3444

Saludo a todos los participantes en el foro. Me llamo José Luis y escribo desde Suiza por motivos laborales. Tengo pocos conocimientos teóricos, y ninguno práctico, sobre electrónica, pero muchas ganas de aprender sobre este tema, que me parece apasionante.
Trataré de no liarla en mis participaciones, pues siempre acabo hecho un lío con los botones de respuesta y reenvío.
Repito mis saludos.
13/01/2013 #3445

Hola a todos me llamo jorge soy de México, soy un aficionado a la electronica, pero sin ningun conocimiento de la misma; pero esto no me impide ser curioso y arreglar mis aparatos electronicos. me interesa unirme a este foro ya que he puesto en practica y he construido algunos de los circuitos que presentan en este foro (claro que los más sencillos , como el espanta insectos, un timer que me dura como 20 min encendido etc..) espero contar con su apoyo y que me tengan un poquito de paciencia, ya que hay algunos terminos que no conozco,pero que he aprendido poco a poco en internet y con ustedes GRACIAS.........
14/01/2013 #3446

Hola! A todos, soy de el estado apure, venezuela y tengo varios meses entrando en esta pagina y al fin me decidÍ a suscribirme, por otro lado les comunico que soy tÉcnico en electricidad de mantenimiento, y aficionado a la electrÓnica, refrigeraciÓn, computacion, y la reparaciÓn de todo tipo de aparato electrodomÉsticos y en general, mis conocimientos de electrÓnica son autodidactas....eso es gracias al internet!!!
Agradescole a los administradores de este fabuloso block y a todos los integrantes gracias por pertenecer a el, ya que se que me ayudaran en gran manera!!!.....yo a la orden en lo que pueda!
14/01/2013 #3447

Buenas tardes saludo desde valencia venezuela a toda la comunidad de electronica gracias
14/01/2013 #3448

hola mi nombre e jhoban bogallo vivo en medellin colombia me gusta mucho la electronica actualmente estoy en el tema de los amplificadores de audio de gran potencia y me esta interesando mucho el tema de las fuentes conmutadas y mil gracias por la ayuda que me puedan brindar
14/01/2013 #3449

hola mi nombre es jame me gustaría aprender mucho en este foro gracias
14/01/2013 #3450

Nuevecito en la comunidad
Cordial saludo,

Es un gusto para mí unirme a esta gran comunidad, que considero desde ya mis amigos y hermanos electrónicos. Espero aprender y colaborar con todo lo que esté a mi alcance.

Sinceramente,

Codrino.
15/01/2013 #3451

Hola!!! A todos mi nombre es omar perez de san fernando de apure, venezuela.... Tengo 44 aÑos y soy profesor jubilado de electricidad de mantenimiento, por otro lado les informo que soy un apasionado de la electrÓnica y la reparaciÓn de todo tipo de aparato en general y un autodidacta de la misma gracias al internet y este tipo de foros, espero seguir aprendiendo en grande de todos ustedes y a la ves aportando mi granito de arena...suerte!!!!
15/01/2013 #3452

Saludos desde Venezuela, Soy Ing. en electrónica, y me encanta la electrónica de potencia, me suscribi para estar siempre actualizado y compartir conocimientos con todos.

Saludos
15/01/2013 #3453

Hola, soy Carlos y mis conocimientos en electrónica son escasos.
Sin embargo me gusta y las chapucillas que hago es porque las copio de otros sitios.
Mi mayor creación ha sido la central digital para el control de una maqueta de tren.
Y la siguiente fase conectarla a un ordenador. Pero eso ya es otra historia.
Espero aportar ideas cuando sea necesario.
Saludos
15/01/2013 #3454

Hola, Me presento Me llama Leonardo y soy de Honduras, Espero poder compartir conocimiento y aprender muchas cosas dentro de este foro y haci poder crecer en conocimiento en este mundo de la electronica
mis intereses principales son la Robotica y la electronica .

saludos
15/01/2013 #3455

hola a todos, bueno soy un fanático de la electrónica y para mi es un placer pertenecer a este foro (Y)
16/01/2013 #3456

presentación
hola gente soy Pablo Andres Murray electricista .me desempeño como tal en la parte de mantenimiento en una aceitera situada en la ciudad de Loberia (vivo en Quequen) Pica de Bs As .
En este foro e encontrado cosas muy interesantes en cuanto a lo técnico pero lo mejor es la camaradería. desde ya muchas gracias por permitirme ser un integrante de este espacio
16/01/2013 #3457

bienvenidos!!! creo que esa es parte de la finalidad de los foristas...compartir, aprender, exponer, discernir, analizar y trasmitir todo lo referente al tema.
16/01/2013 #3458

Presentacion
Hola a todos, mi nombre es Manuel, vivo en Murcia (España), aficionado a la electronica desde hace 30 años, (tengo 50), como algunos por aqui tambien soy radioaficionado y me parece un excelente lugar para aprender y compartir con todos algo que como a mi nos apasiona.
Un saludo.
16/01/2013 #3459

Presentacion
Bueno pues pasaba por aqui buscando resolver algunas de mis dudas y contribuir con la comunidad, un saludo a todos desde Mexico!!
16/01/2013 #3460

Hola, me llamo Lucas y soy de Córdoba, Argentina. Soy técnico informático y además me estoy metiendo en esto de la electrónica por otras aficiones que tengo.

Salduos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla