Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/01/2013 #3461

Hola me llamo alejandro y soy de venezuela soy estudiante de ingenieria mecatronica como se daran de cuenta la rama de la electronica esta muy relacionada a mi ambito de estudio por ello doy un cordial saludo a todos en esta comunidad y aspiro que podamos ayudarnos mutuamente
16/01/2013 #3462

Hola soy Francisco y estudio para recibirme de tecnico electronico. tengo muchas dudas con respecto al tema, principalmente audio, y espero, en un futuro, poder contribuir a la comunidad.
16/01/2013 #3463

Hola, mi nombre es César Augusto Patiño vivo en Armenia, Quindio, Colombia tengo 41 años y la electrónica siempre ha sido mi afición desde que tenia 12 años hace poco realice un proyecto con pics el cual publique aquí en la comunidad foros electrónica, dispuesto a aprender de todos ustedes o a realizar aportes que les puedan servir en sus proyectos.
17/01/2013 #3464

Leosevilla dijo: Ver Mensaje
Hola, Me presento Me llama Leonardo y soy de Honduras, Espero poder compartir conocimiento y aprender muchas cosas dentro de este foro y haci poder crecer en conocimiento en este mundo de la electronica
mis intereses principales son la Robotica y la electronica .

saludos
hola amigo soy colombiano y en este momento me encuentro en honduras de bicita , en la ciudad de ceiba. de que ciudad eres amigo.
17/01/2013 #3465

Hola a todos desde barranquilla colombia buena esa dedo arriba por este foro la verdad es que tiene informacion muy buen por aca otro amigo mas trabajo en reparacion de maquinas traga monedas pero siempre me jala lo de la fr si es en fm nise diga ....todo bien A I MAS ADELANTE LOS MOLESTARE CON UNAS DUDAS SOBRE LAS BOVINITAS DEL VERONICA DE 4MHZ 1W ... GRACIAS DESDE YA .
17/01/2013 #3466

Hola me llamo nickolae y me gusta la electronica saludos a todos y esperemos que podamos aprender entre todos
17/01/2013 #3467

buenas tardes colegas, soy estudiante de mecatronica, me uno ah este foro para aclarar mis dudas y aclarar dudas de los compañeros de este foro espero encontrar respuestas a mis preguntas y aclarar las de otros
17/01/2013 #3468

Hola soy nuevo en el foro, no tengo muchos conocimientos técnicos. Dentro de un futuro cercano quizas sea un profesional del Car-Audio, ya que recién me estoy iniciando en este mundo, espero aprender un poco de ustedes.
17/01/2013 #3469

Que tal genios, soy un exalumno de electronica, apasionado de las novedades tecnologias, etc etc etc
Me registre a este grupo debido a que tengo unos pequeños proyectos que quiero hacer y necesito ayuda, saludos,
17/01/2013 #3470

Saludos a todos desde Barranquilla Colombia, Aficionado a la electronica....
17/01/2013 #3471

Hola, Mi nombre es Oscar Rosales, vivo en Guatemala, y me gusta este foro, ya que una de mis principales ocupaciones es la electronica, trabajo en la reparacion de soldadoras, plc, tarjetas dedicadas, maquinas automatizadas, hace muchos años trabaje en Texas Instruments, en la fabricacion de componentes electronicos de alta integracion, estoy a la disposicion para consultas y para consultarles a otros amigos del foro, Saludos.
18/01/2013 #3472

Hola me presento, soy brunortt

Saludos a todos
18/01/2013 #3473

Me presento, mi nombre es Pablo y soy un aficionado amater en la electronica.
Saludos a todos.
18/01/2013 #3474

Hola a todos mi nombre es jhon de Colombia soy Tecnólogo en Electronica, Tecnólogo Biomedico y Tecnico en Audio y Tv espero poder compartir con ustedes información y ayudarnos en lo que sea posible siempre me a gustado la electrónica y vivo de ella.
18/01/2013 #3475

Hola espero que esten arrancando este año con todo, mi nombre alejandro estoy viviendo en jesus maria cordoba cursando la carrera en telecomunicaciones y aprendiendo todos los dias cosas nuevas como tambien con ganas de compartir algo de lo que eh aprendido, de las buenas y las malas tambien..ja :-)
18/01/2013 #3476
Moderador general

Sean bienvenidos a la comunidad, esperamos que compartan sus experiencias y participen activamente en las discusiones.

Saludos.
18/01/2013 #3477

hola, soy un principiante, no se casi nada de electronica, ando aprendiendo lo basico por eso me registre, ando preparandome para ingresar a la universidad y estudiar ingenieria electronica
18/01/2013 #3478

Hola a todos gente ! mi nombre es Gabriel y se agradece por esta hermosa web que nos permite aprender de los que están mas curtidos en el tema y en lo poco que pueda sumar con mi poca experiencia lo haré. Saludos.
19/01/2013 #3479

Holas soy Sergio, estoy aprendiendo poco a poco, aqui dsifrutare mucho
saludos!
19/01/2013 #3480

Hola a todos mi nombre es juan guillermo soy un fanatico de la mecatronica, tengo un pequeÑo taller de mecanica y electronica espero compartir ideas o quisas crear proyectos con personas subscritas a esta web.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla