Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
16/01/2013 #3461

Hola me llamo alejandro y soy de venezuela soy estudiante de ingenieria mecatronica como se daran de cuenta la rama de la electronica esta muy relacionada a mi ambito de estudio por ello doy un cordial saludo a todos en esta comunidad y aspiro que podamos ayudarnos mutuamente
16/01/2013 #3462

Hola soy Francisco y estudio para recibirme de tecnico electronico. tengo muchas dudas con respecto al tema, principalmente audio, y espero, en un futuro, poder contribuir a la comunidad.
16/01/2013 #3463

Hola, mi nombre es César Augusto Patiño vivo en Armenia, Quindio, Colombia tengo 41 años y la electrónica siempre ha sido mi afición desde que tenia 12 años hace poco realice un proyecto con pics el cual publique aquí en la comunidad foros electrónica, dispuesto a aprender de todos ustedes o a realizar aportes que les puedan servir en sus proyectos.
17/01/2013 #3464

Leosevilla dijo: Ver Mensaje
Hola, Me presento Me llama Leonardo y soy de Honduras, Espero poder compartir conocimiento y aprender muchas cosas dentro de este foro y haci poder crecer en conocimiento en este mundo de la electronica
mis intereses principales son la Robotica y la electronica .

saludos
hola amigo soy colombiano y en este momento me encuentro en honduras de bicita , en la ciudad de ceiba. de que ciudad eres amigo.
17/01/2013 #3465

Hola a todos desde barranquilla colombia buena esa dedo arriba por este foro la verdad es que tiene informacion muy buen por aca otro amigo mas trabajo en reparacion de maquinas traga monedas pero siempre me jala lo de la fr si es en fm nise diga ....todo bien A I MAS ADELANTE LOS MOLESTARE CON UNAS DUDAS SOBRE LAS BOVINITAS DEL VERONICA DE 4MHZ 1W ... GRACIAS DESDE YA .
17/01/2013 #3466

Hola me llamo nickolae y me gusta la electronica saludos a todos y esperemos que podamos aprender entre todos
17/01/2013 #3467