Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/01/2013 #3481

Hola me llamo ambro soy de cali colombia, como hobbie tengo este gusto por la electronica, espero poder aprender mas cada dia con ustedes.
19/01/2013 #3482

Hola a todos, me llamo Miguel Angel Aguado, tengo estudios superiores de desarrollo de productos electrónicos e ingeniería informática, llevo más de 20 años dedicándome a la electrónica profesionalmente y como hobby, aún no me he cansado, creo que porque no tiene límites... Hace años que visito este foro y he decidido formar parte de él y echar una mano a aquellos que lo necesiten, así como seguir aprendiendo de todos ustedes
19/01/2013 #3483

Hola me dicen: Shagui por eso lo elegi como nombre de usuario. Hace años que visito este sitio simpre buscando soluciones y bue pues ahora me he inscripto.
Estoy empezando a darle mas bolilla a los microcontroladores con XMPLAB Y xc8 con micros chicos para empezar. Tengo mis dudas que con el tiempo las publicare.

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 384748_351326734943223_1143781797_n.jpg (13,2 KB (Kilobytes), 5 visitas)
19/01/2013 #3484

Gracias a los creadores y administradores de este foro
Buenas, agradezco a los administradores de este foro por hacernos posible esta fuente de informacion para todos los que nos gusta el apasionante mundo de la electronica.

saludoss

Oscar
19/01/2013 #3485

estas en foro tecnico no en un chat ¡¡¡
Que tal Gente ante todo mis saludos a todas las personas que nos sumergimos día tras día en este mundo de la Electrónica y en lo personal me ayuda con toda la info que contiene.

Espero aportar y ayudarnos en nuestras dudas que tengamos

Bueno Bueno se me cuidan todos!!!

Buena Vibra !!!

Renzo.
19/01/2013 #3486

presentacion
Hola mellamo Luciano y soy nuevo pues me gusta la electronica y quisiera montar un amplificador stereo de 200w con vuestra ayuda gracias un saludo atodo el foro
19/01/2013 #3487

Hola, soy Pablo quiero agradecer a todos ustedes por compartir sus conocimientos no saben cuanto me han ayudado, un abrazo a todo el foro.
19/01/2013 #3488

hola me llamo daniel, este foro esta super encuentras una gran variedad de informacion referente ala electronica yo cuento con conicimientos de electronica y sera un placer compartirla con todos los de este foro.
20/01/2013 #3489

Me presento
Hola chicos:

Me llamo Ramon, y soy un apasionado a reparar equipos de audio y radios a valvulas.

Espero poder compartir con vosotros esperiencias.

Saludos.
20/01/2013 #3490

Hola que tal? Soy Nicolas, tengo 17 años y soy nuevo en el mundo de la electrónica. Me gusta aprender y realizar proyecto nuevos!
Muy bueno el foro! Saludos
20/01/2013 #3491

Saludos a todos, soy Kurt es un placer pertenecer este tipo de foros de el grandioso mundo de la Electronica.
20/01/2013 #3492

Un saludo a toda la comunidad.
Estoy seguro que, gracias a la generosidad de sus publicaciones, voy a aprender muchísimo.
Con suerte, algo podré aportar.
Cordial abrazo.
SpspS
20/01/2013 #3493

¡Saludos a Todos los integrantes de este Gran foro!
Soy Albino espero seguir aprendiendo y ayudar a los demas en este tema tan apasionante que es la Electronica. Un amigo desde Mèxico
20/01/2013 #3494

Hola, saludos para todos. Mi nombre es Adrian, soy de Venezuela y espero aprender y despejar todas las dudas que tenga en este foro, ademas de aportar de lo que se.
21/01/2013 #3495

Hola a todos... Espero ayudar y ser ayudado...
21/01/2013 #3496

Muy buenas a todos!
Tambien soy un amante de la electronica, no solo porque la estoy trabajando (servicio tecnico de TV) con ella desde los 16 añitos (ahora tengo 30), si no porque tambien me especialice en estudiarla (Tecnico G.Superior) y actualmente trabajo directamente con productos relacionados y programación.

Espero y deseo poder aclarar dudas y por supuesto que se aclaren las mias, ya que estoy con algunos proyectos personales y creo que de aqui podria sacar gran soporte...

Un saludos y nos vamos viendo!
21/01/2013 #3497

Hola a todos. Espero serles de ayuda en la medida de lo posible, y que sea un feed back !
21/01/2013 #3498

Qué tal, soy de la Ciudad de México y me da mucho gusto ser parte de este foro. Soy un completo neófito en cuanto a la reparación, pero a veces le cambio las piezas a mis aparatos y en muchos casos he consultado el foro y ma ha sido de mucha utilidad. He decidido ir un poco más allá y aprender mejor, por ello me he inscrito

No les puedo ofrecer mi ayuda porque de verdad no sé nada de nada, no tengo la más mínima teoría y sólo cambio piezas sospechosas o qe de plano se han roto. Lamento ser tan honesto, pero así es y espero aprender más con todo la comunidad.

Gracias de antemano.

Saludos,

Nestor
21/01/2013 #3499

Hola,

Soy un técnico en electrónica recibido en el año del 87, así que como ya se han de imaginar, estoy un poco atrasado en cuanto a los años luz de avancez que han habido al paso de todos estos años,. Nunca he dejado de meter mano en los aparatos, pero la verdad es que todo cambia tan rápido, que más tardo en aprender algo, que cuando ya se modifico.

A todos los participantes, y creadores, muchas gracias por tener, y mantener una página así.

Saludos.
21/01/2013 #3500

hola saludos a todos mi nombre es Juan carlos, soy de Colombia y super adicto a la electrónica y la tecnología espero poder realizar muy buenos aportes a la comunidad y de la misma manera aprender mucho de todos ustedes.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla