Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/01/2013 #3501

Mensaje bienvenida evil22
Hola amigos soy evil22.soy electronico musico y me gusta la robotica.pasion y perseverancia es mi segundo nombre.espero poder ayudarles y que me ayuden.y que me den la bienvenida.actualmente estoy haciendo un sustain infinito para la guitarra.
21/01/2013 #3502

Hola, mi nombre es Andres, y soy aficionado a la electronica, me gusta restaurar radios a valvulas y reparar pequeños electrodomesticos.

un saludo desde Barcelona.
21/01/2013 #3503

Hola, me llamo Francesc y tengo muchas ganas de iniciarme en este mundillo. Espero con el tiempo poder aportar algo a esta comunidad... aunque por ahora creo que sólo podré dar la lata :-)

Saludos,
21/01/2013 #3504

hola soy crom y apenas estoy entrando al tema de la electrónica, ya que por donde me encuentro luego los técnicos hacen de las suyas y no arreglan bien las cosas, soy de la república mexicana
21/01/2013 #3505

Hola mi nombre el mariano siempre me apasiono la electrónica pero fui medio tímido por miedo a fracasar ya que tuve una mala experiencia con una revista cuando era solo un niño. hace casi un año que retome el tema armando circuitos de principiantes, pero cada dia me estoy metiendo mas en esto, aclaro que esta pagina me sirve de mucho para aclarar mis dudas...saludos
22/01/2013 #3506

Buenas SOy Nuevo en el Foro. Mi trbajo es de Tecnico en una empresa Electronica ( Procesos de soldadura) y siempre busco de automatizar todo. Espero poder aportar algo al Grupo (mi experiaencia en electronica no es grande) y aprender de este.
22/01/2013 #3507

Presentacion
Hola me presento soy Julio de Chile.

soy tecnico en mecanica automotriz y realizando ahora reparaciones de computadores de vehiculos.,..
espero ser un gran aporte al foro y al mismo tiempo aprender.

muchas gracias.
22/01/2013 #3508

Hola. soy Julio de Chile.
soy tecnico en mecanica automotriz y ahora empezando con la reparacion de computadores de vehiculos.
espero ser un gran aporte al foro y a la vez adquirir nuevos conocimientos.
saludos a todos.
22/01/2013 #3509

Presentación
Hola soy Yunier Reyes,
Soy nuevo en el foro y en la electrónica, tengo muy buenas referencias de este sitio donde espero aprender y compartir información.
Saludos.
Yo
22/01/2013 #3510

Buenas tardes.
Espero aportar y aprender de todos Uds.
Salu2.
rv1
22/01/2013 #3511

Hola Buenas...

Soy estudiante de electronica 1° año, me veran muy seguido, ya que tengo muchas dudas y a la vez si puedo aportar algo, de seguro lo hare...

saludos ZPDZ
22/01/2013 #3512

Hola...!!!!!!
hola soy luis, hace tiempo estudie electronica lo cual me hace fanatico de la tecnologia, no osbtante deje de actualizar mis conocimientos ademas pues me dedique a otras cosas, de alguna manera espero sacar provecho para llenarme de conocimientos y hacer lo que mas me gusta...!!!!!
22/01/2013 #3513

holaa no me acuerdo si me presente pero me presentare de nuevo :3
me llamo Miguel Angel soy de Peru, me gusta la electronica sobre todo porque te permite crear cosas a tu medida (dentro de lo posible claro ^^ ) y bueno amm me gusta tambien la fisica pero solo ojeo , ais q si me preguntais algo la verdad no se casi nada , pero si me llama la atencion esos temas y tambien la robotica y lo que sea sobre aeronaves :v
Salu2 a todos amm creo q ya tengo un par de años registrado algunas veces intervengo otras solo leo los post , bueno aqui resaludo a todos, ya van 2 o 3 veces q este foro me envia un saludo por mi cumpleaños gracias a quien lo haya insertado como funcion
wii gracias xD ustedes si se acuerdan jeje ! salu2 =)
23/01/2013 #3514

Me llamo Pablo y soy aprendiz hago mis pinitos y espero aprender en este foro, un saludo
23/01/2013 #3515

Presentación
Hola a todos. Me presento, aunque sea a destiempo. Este año curso Electrónica en el Grado de Física y quiero darle un enfoque muy práctico. Espero aprender mucho en el foro y compartir lo que pueda.

Saludos.
23/01/2013 #3516

Presentación.
hola a todos, soy italiano residente en Panamá y interesado en la electronica, en el lejano 1965 estudié electronica cuando apenas se veian los transistores, no he nunca trabajado en el ramo.
Saludes
Giorgio
23/01/2013 #3517

todos sean bienvenidos a este apasionante foro de electrónica en general!!!!
23/01/2013 #3518

Hola a todos¡, espero poder colaborar con este foro, estudiante de instrumetacion electronica. Saludos.
23/01/2013 #3519

hola todos q tengan un buen dia
my nombre es farid estoy ak mas q nada por una duda con my cortadora de plasma marca esnap-on radico en chiapas mexico
saludos
24/01/2013 #3520

Hola
Hola me llamo Eduardo vivo en Lima, Perú; soy estudiante de electrónica y me parece este foro muy útil para el aprendizaje y desarrollo del mismo, espero comunicarnos, saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla