Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/01/2013 #3501

Mensaje bienvenida evil22
Hola amigos soy evil22.soy electronico musico y me gusta la robotica.pasion y perseverancia es mi segundo nombre.espero poder ayudarles y que me ayuden.y que me den la bienvenida.actualmente estoy haciendo un sustain infinito para la guitarra.
21/01/2013 #3502

Hola, mi nombre es Andres, y soy aficionado a la electronica, me gusta restaurar radios a valvulas y reparar pequeños electrodomesticos.

un saludo desde Barcelona.
21/01/2013 #3503

Hola, me llamo Francesc y tengo muchas ganas de iniciarme en este mundillo. Espero con el tiempo poder aportar algo a esta comunidad... aunque por ahora creo que sólo podré dar la lata :-)

Saludos,
21/01/2013 #3504

hola soy crom y apenas estoy entrando al tema de la electrónica, ya que por donde me encuentro luego los técnicos hacen de las suyas y no arreglan bien las cosas, soy de la república mexicana
21/01/2013 #3505

Hola mi nombre el mariano siempre me apasiono la electrónica pero fui medio tímido por miedo a fracasar ya que tuve una mala experiencia con una revista cuando era solo un niño. hace casi un año que retome el tema armando circuitos de principiantes, pero cada dia me estoy metiendo mas en esto, aclaro que esta pagina me sirve de mucho para aclarar mis dudas...saludos
22/01/2013 #3506

Buenas SOy Nuevo en el Foro. Mi trbajo es de Tecnico en una empresa Electronica ( Procesos de soldadura) y siempre busco de automatizar todo. Espero poder aportar algo al Grupo (mi experiaencia en electronica no es grande) y aprender de este.
22/01/2013 #3507

Presentacion
Hola me presento soy Julio de Chile.

soy tecnico en mecanica automotriz y realizando ahora reparaciones de computadores de vehiculos.,..
espero ser un gran aporte al foro y al mismo tiempo aprender.

muchas gracias.
22/01/2013 #3508

Hola. soy Julio de Chile.