Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
24/01/2013 #3521

Hola ,un saludo a todos los que integran esta gran comunidad , estudio mecatronica, me facina la electronica, la mecanica, las matematicas, la musica, el futbol, la programacion y los diferentes lenguajes de alto nivel y nivel maquina, en general todo me es interesante, pero debo reconocer que ha llegado el momento de especializarme especificamente en alguna area, y por eso quiero formar parte de este foro, se que es un foro de alto nivel y vengo a aportar lo que este ami dispocicion y aprender de aquellos usuarios que han ganado con la practica y la experiencia y el conocimiento, saludos y gracias por darme la chance de formar parte de este lindo foro.
24/01/2013 #3522

Buenas. Soy djxarlys desde Sevilla. Informático de profesión y chapuzas en la electrónica. Estoy haciendo mis pinitos con arduino y otros automatismos. Con mil proyectos en mente y aprendiendo poco a poco.

Seguro que aprenderé mucho mas con ayuda de este foro y de sus integrantes.
Un Saludo a todos!!
24/01/2013 #3523

Otro que és nuevo
Hola soy Quim desde Catalunya, espero poder compartir con ustedes todo lo posible, felicidades por la iniciativa.
24/01/2013 #3524

Hola no se si ya me presenté, pero nunca es tarde, jejeje. Soy de Colombia y trabajo con celulares, pero mi hobby es la electrónica. Gracias a todos por la información dada en este foro.
24/01/2013 #3525

Buen día, Soy Ing. en Electronica, Mi nombre es Guillermo Gonzalez, Me dedico a trabajar por mi cuenta en México D.F. Me interesa la Energia Solar y Magnetica, He echo proyectos en campo y tengo el interes de compartir y que compartan sun vivencias. Saludos.
24/01/2013 #3526

bienbenidos todos,espero se sientan a gusto en el foro ¡¡¡
24/01/2013 #3527

Hola buenas, me llamo Vladimir saludos con todos.
24/01/2013 #3528

Hola soy Tobil de Valencia, estudié electrónica hace muchos años (cuando el transistor estaba en pañales) pero no he trabajado en ello, soy radioaficionado y me gusta mucho el cacharreo, es por lo que veo interesante este foro, aunque poco puedo yo aportar a él.
Saludos a todos los usuarios.
24/01/2013 #3529

Que onda!!!
Soy nuevo en esto, pero tengo el deseo de aprender
Saludos para todos
24/01/2013 #3530

hola a todos soy aldo y estudio geofisica, saludos desde buenos aires, estoy acá para aprender
gracias por el sitio y saludos
24/01/2013 #3531
Moderador

dsguill dijo: Ver Mensaje
Buen día, Soy Ing. en Electrónica, Mi nombre es Guillermo González, Me dedico a trabajar por mi cuenta en México D.F. Me interesa la Energía Solar y Magnética, He echo proyectos en campo y tengo el interés de compartir y que compartan sus vivencias. Saludos.
Me causo asombro tu nombre. Guillermo González.
Para los que no sepan, Guillermo González Camarena fue un científico, investigador e inventor mexicano.
Inventó en 1940 un sistema para transmitir televisión a color, el sistema tricromático secuencial de campos.
Él inventó también más tarde, en los años 1960, un sistema más simple para generar color,
el sistema bicolor simplificado.
González Camarena lanzó la televisión a color en México años antes que la implementación del NTSC.
Fue un hombre multifacético que por igual investigaba, inventaba o componía canciones.
Las siglas que lleva actualmente el canal 5 de México, se deben precisamente a sus apellidos. XHGC

Guillermo González Camarena
Nacimiento: 17 de febrero de 1917, Guadalajara
Muerte: 18 de abril de 1965, Las Lajas
Educación: Instituto Politécnico Nacional

Más información en wikipedia: Guillermo González Camarena

Bienvenidos a Foros de Electrónica.
25/01/2013 #3532

Hola a toda la comunidad, me presento:

Me llamo Axel soy aun estudiante y me uni al foro para poder aprender de la comunidad.
25/01/2013 #3533

Buenos dias a toda esta comunidad, mi nombre es Walter y soy aficionado en esto, va un saludo cordial desde mi Argentina
25/01/2013 #3534

Hola a todos los amigos y amigas de esta comunidad. me llamo victor de Cordoba "ESPAÑA" y me gustaria formar parte de este grupo ya que me estoy aficionando a la electronica. un saludo
25/01/2013 #3535

Presentandome
Buenos dias a toda la comunidad,mi nombre es Walter y soy un aficionado en esto, va un saludo cordial para todos.
25/01/2013 #3536

Buenas tardes muchachos,

Mi nombre es Gianfranco y por mas que no siga una carrera relacionada con la electrónica en ciertos aspectos (Sist. de inf) siempre me gusto.
Un saludo para todos
25/01/2013 #3537

Muy buenas a todos los miembros, como les va chicos y chicas, soy Pablo de Asuncion Paraguay, soy estudiante de Ing. Electrica y me presento ante ustdes con el objetivo de obtener toda la informacion posible y brindar la que yo tengo, a fin ser todos veneficiados.
25/01/2013 #3538

Presentacion
Hola a todos mi nombre es Darwin de Venezuela. Soy un adicto a la electronica, me gusta mucho la automatizacion y afortunadamente trabajo en una empresa donde se usa la domotica quiero seguir aprendiendo y tratar de dar mi aporte a en todo lo que pueda
26/01/2013 #3539

saludos a todos desde acapulco...
26/01/2013 #3540

Hola todos soy joaquin de colombia .....espero me ayuden con algunas preguntas referente al tema....gracias
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla