Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/01/2013 #3541

Hola, me llamo Francisco, soy del norte de España. Profesional en automoción y visto que en el mundo del automóvil se implanta cada vez mas la electrónica me veo en la obligación de aprender este materia que me parece fascinante. Así que con vuestro permiso de momento me limitare a leer este foro que tiene muy buena pinta y aprender de vuestra experiencia.
26/01/2013 #3542

Hola a todos,

Soy Javi y pese a que éste no es mi campo, debo confesar que según me voy metiendo más y más en el mundo de la electrónica, más me gusta.

Espero poder aprender mucho estando por aquí y, quién sabe, quizás más adelante compartir lo que aprenda con otros.
26/01/2013 #3543

hola a todos,

soy Ismael, vivo en México, estudio Lic. en Ciencias de la Computación y me gusta mucho la electrónica yel hardware.
26/01/2013 #3544

hola mi nombre es jorge de chile y me gusta mucho la electrónica, electricidad industrial
27/01/2013 #3545

Hola
Hola:

Soy Luis y vivo en Argentina. Apasionado de la electronica, soy de leer y aprender sobre todo de los sitios de los fabricantes de semiconductores. Es para mi un gusto de estar con uds. Saludos
27/01/2013 #3546

Hola estimados:

soy khristopher, y me uní al foro para resolver esas dudas que brotan cuando planeas un circuito lo simulas y todo bien, pero te pones a armarlo y puff nada resulta. un agrado e ahora en adelante estar pendiente de todo lo que se pueda aprender y ayudar en el foro
27/01/2013 #3547

Buens Tardes. a todos. Mi nombre es Adolfo, soy ing.mec.electricista. y me dedico ala reparacion de maquinaria. agradezco la oportunidad de poder participar en este foro
saludos desde Mexico.http://c10.forosdeelectronica.net/apreton.gif
27/01/2013 #3548

HOLA,MI NOMBRE ES JUN M Y SOMO VEN SOY NUEVO EN EL FORO,DE LA ELECTRONICA SOLO PUEDO DECIR QUE ME GUSTA Y SOY UN POCO ATREVIDO,PERO EN REALIDAD NO SE NADA DE LA MISMA,SOLO ESPERO APRENDER UN POCO CON LA ALLUDA DE USTEDES SI ES QUE ME LO PERMITEN,SALUDOS
27/01/2013 #3549

Hola!!! Busqué en San Google foros de electrónica y nada más claro que ésto para formular mi duda, "creo que básica" sobre algo de electrónica y pantallas...

Espero aprender mucho de los grandes genios del Foro.

Un saludo y gracias de antemano.

Nos vemos por la red
28/01/2013 #3550

Buenos días desde España.

Llevo ya muchos años vinculado al mundo de la electrónica y es al primer foro especifico de esta temática al que me registro, espero poder ayudar en lo que pueda.

Saludos.
28/01/2013 #3551

Hola a todos desde A Coruña, España. Me gusta la electrónica y espero aprender en el foro.

Un saludo.
28/01/2013 #3552

hola a todos, ya teneis a otro manitas por aqui, pero bueno antes que nada voy a dejar una cuestion y duda en su respectivo lugar. saludos
28/01/2013 #3553

Hola mundo...
Hola a todos!
Mi nombre es Bregy (xD mi nombre es raro lo se, por si acaso soy varon ¬¬).
Bueno tengo 17 años soy estudiante de ingeniería mecatronica soy de Perú y comense esta aficion a los 10 años aprox queriendo inventar robots hasta que hoy en dia llevo muchos trabajos echos, sin embargo me queda mucho que aprender...
Gracias por la futura bienvenida.
28/01/2013 #3554

Hola a tod@s!

Llegué a este foro vía Google haciendo búsquedas sobre como reparar algunos electrodomésticos y decidí registrarme. Me fascina el mundo de la electrónica, pero lamentablemente sé poco o nada, pero eso sí, soy muy autodidacta y cabezón, si se me pone en mente que debo arreglar algo termino encontrando la manera cueste lo que cueste.

Tengo varios aparatos que me gustaría devolver a la vida.

Un saludo.
28/01/2013 #3555

Hola, me llamo Miguel y estudio en la ITP, soy tecnico en electronica y me encanta los amplificadores de audio.
29/01/2013 #3556

Hola gente, mil gracias por dejarme participar, ya que poco sé de este mundo de la electronica, sin embargo creo poder aprender, y obvio, estoy super dispuesto a hacerlo, me presento: soy barto de Paran entre rios, argentina
29/01/2013 #3557

Saludos a todos los participantes en estos foros de discusion mi nombre SHABRIEL soy de ECUADOR....me gusta participar en foros como estos en los cuales puedo aportar con lo poco que conozco y de igual forma nutrirme del conocimiento de los demás........ya que el conocimiento debe ser compartido.......mi interes es la electronica y deseo hacer algunos proyectos pequeños en los cuales espero contar con su ayuda............

SALUDOS Y HASTA PRONTO........
29/01/2013 #3558

hola soy nuevo espero poder ser util en este foro ya que lo veo super interesante y me va a ayudar mucho y espero poder sacar algunas dudas en lo que yo sepa....

saludossss!!!!!
29/01/2013 #3559

Hola soy Leioa, y aunque estudié electronica ya hace unos cuantos años, me siguen surgiendo varias dudas cada vez que le meto la mano a algun aparatito de esos, jeje.
Espero aki poder encontrar las respuestas y compartir experiencias con vosotros/as.
Y si, soy de Leioa en el Pais Vasco.
AGUR
29/01/2013 #3560

hola gente me presento soy emmanuel de tucuman tengo 25 años y me gusta la electronica
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla