Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
29/01/2013 #3561

bienvenidos todos al foro ,sientansen como en su casa,donde van a encontrar compañeros y amigos donde compartir sus dudas y donde pueden enseñar a otros lo que saben,un lugar donde pueden aprender ,compartiendo y ayudándonos mutuamente
recuerden escriban correctamente no están en chat,están en un foro técnico, no escriban tipo sms
29/01/2013 #3562

Hola a todos los colegas e integrantes de este maravilloso foro, Mi nombre es Diego la espectativa de que tengo de este sitio web es por ende conocer cosas nuevas u compartirlas a su vez teniendo asi una retroalimentacion de conocimiento y/o experiencia...Ahh!! faltaba Soy Tecnologo en Electrónica E instrumentador industrial con enfasis en robotica y biomedicina... aunque no lo se todo quiero aprender cosas nuevas.... pues es mejor no saber nada y hacer a saberlo todo sin hacer nada....

Otra cosa soy de Barranquilla Colombia
29/01/2013 #3563

Un cordial saludo a todos, mi nombre es César Augusto Patiño vivo en Armenia-Quindio (Colombia) y desde que tenia 12 años he sido aficionado a la electrónica, mi ultimo proyecto fue una alarma con un pic 16f877A aunque tuve varios obstaculos en su diseño y programación hasta que por fin lo logre, actualmente pienso realizar un proyecto con un amplificador de potencia el cual incluya un chip como este o similar para programarlo como conmutador de los canales de entrada, control de volumen y si es posible control de tonos y que dicha informacion pueda ser visualizada en un lcd 16x2 si alguien me puede ayudar con la programacion en MIKROC debido a que ya estoy familiarizado a este software. De antemano le agradezco bastante a quien me pueda dar pautas de como hacerlo.
30/01/2013 #3564

HOLA que tal a todos mi nombre es david y soy ing. en electronica un saludo para todos
30/01/2013 #3565

hola que tal, soy salvador de yucatan, ing en electronica, espero compartir varios intereses en el foro!
30/01/2013 #3566

Hola! saludos al foro
Me presento soy Francisco Capote . desde Colombia.. Espero compartir y responder en lo que más pueda aportarles al foro mucha s gracias a todos ..
30/01/2013 #3567

Hola, no había visto este post.
Tengo 35 años y no se de electrónica, solo a nivel de usuario, aunque me voy apañando con tutos y demás.
Es un mundo que me gusta mucho, pero nunca he tenido la posibilidad de aprender,
Nos vemos por aquí,
30/01/2013 #3568

Hola soy Jason espero poder ser ayudado asi como tambien espero ser de ayuda para algunos
30/01/2013 #3569

Hola a todos!!! mi nombre es Karen, soy de Perú y me acabo unir a este foro. Me encanta la electrónica y espero me puedan ayudar asi como yo a ustedes.
Saludos!!!
31/01/2013 #3570

Hola a todos soy de prov de santa fe y me gusta mucho experimentar con todo la que sea de electronica.
31/01/2013 #3571

Hola buenas! Soy me llamo kamk desde Rancagua Chile!
Me gustaria compartir conocimiento con uds en lo que maneje sobre electrónica, incluso en otras materias relacionadas domotica, etc xD!... y aprender lo maximo posible en el foro, resolver y hacer preguntas ! jojo

Saludos :B!
31/01/2013 #3572

Buen día , mi nombre es William Perez Echavarria, vivo en medellin Colombia , soy tecnico en electronica, soy una persona ya jubilada y dedico parte de mi tiempo a reparar equipos electronicos, sobre todo tv que es lo que más me gusta, quiero aprender mucho de ustedes porque es poco lo que se, es buenísimo este programa donde podamos compartir con tantas personas buenas y de tanta sabiduría, muchas gracias
01/02/2013 #3573

hola trabajo como soporte Técnico tengo cursos de electronica me gusta hacer circuitos de luces y probadores pero me falta un monton, espero me ayuden a mejorar
01/02/2013 #3574

Hola soy estudiante de Ingenieria en Robótica y soy técnico en mecatronica, me agradaria tener una retrolimentacion de conociemientos en este foro asi como aportar ideas y conocimientos

---------- Actualizado después de 3 minutos ----------

conocimientos en transmisiones con xbee pro???
01/02/2013 #3575

hola
soy chepe me encanta la electronica gracias por tener foros como este ya que son de gran ayuda .
para muchos si corresponde uno igual espero poder ayudar también y ser ayudado.
SALUDOS DESDE MEXICO....
02/02/2013 #3576

Hola! Soy ingeniero de teleco y profesor de electrónica en un instituto de formación profesional de Valencia. Este foro me parece muy interesante porque permite compartir conocimientos con un montón de gente, así que nos veremos por aquí.

Un saludo!
02/02/2013 #3577

aficcionado
mi nombre es jose farlemir rojas guevara soy aficcionado a la electronica y quiero seguir aprendiendo, deseo lo mejor para todos y espero lograr mis objetivos de ser un buen electronico

muchas gracias
02/02/2013 #3578

Hola soy Ignacio, estudié electronica hace muchos año, aunque nunca llegue a vivir de ella.
Ahora la he recuperado a raiz de un bricolaje que me quiero hacer, y que me han salidos dudas. Asi que mejor creo un hilo para exponer mi problema.

Saludos
02/02/2013 #3579

Hola soy Cesar y estoy estudiando esta fabulosa area llamada electronica
02/02/2013 #3580

hey que tal, soy ingeniero electronico de la universidad de antioquia en colombia, puedo ayudar en todo o que necesiten y si no se les ayudo igual a encontrar lo que necesiten...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla