Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/12/2009 #341
Visitante

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola!! me llamo Jesus Aquilino Murillo osorio jeje se muy poco de electronica pero estoy realmente deseoso de aprender , jeje me tomo dificultad realizar el test de suficiencia :P ya se imaginaran como vengo espero y este foro me ilumine mejor
09/12/2009 #342

Bienvenido regental

me tomo dificultad realizar el test de suficiencia
No te preocupes por eso, yo ahora que recuerdo no tengo la mas remota idea de como hice para pasarlo pero aqui estoy, ahora gracias a los grandes maestros que hay en este foro ya le estoy tomando amor al arte....

post.end
09/12/2009 #343

Me he presentado un par de veces por ahí en el foro, pero bueno, hacerlo formal no empobrece.

Carlomagno Solórzano Raygoza, ingeniero en comunicaciones y electrónica, he trabajado como diseñador electrónico para tarjetas de control de cajeros automáticos y como diseñador de iluminación basada en leds (actualmente)

En este último hago tanto iluminación decorativa en RGB (colores básicos) como iluminación residencial y pública en blanco.

Estoy a sus ordenes y bueno, que decir, excelente foro, casi no escribo pero me la paso leyendo bastante...

aaa y ese test... uff... con todo y todo casi no lo pasaba jejeje....

Raygoza
10/12/2009 #344
Visitante

Hola me llamo Miguel Menéndez y estoy estudiando electrónica superior, espero poder ayudar y ser ayudado por compañeros de este bonito gremio. Ya saben donde estoy......chao.
11/12/2009 #345

Hola a todos.

Me llamo Jorge y soy de Valladolid (España). Estoy estudiando Ingeniería Electrónica y mis búsquedas de información me han llevado a este foro. Puede que no sea tan creativo como algunas personas que se han presentado antes que yo, pero desde luego me gustaría mucho aprender muchas cosas sobre la electrónica, ya que considero que no se me está enseñando las cosas necesarias, o que por lo menos yo considero necesarias, en la carrera. Así que no os sorprendais si pregunto alguna cosa que se debería de suponer que conozco jeje. Bueno espero que no os haya cansado mi chapa y que podamos aprender mucho entre nosotros.

un saludo
11/12/2009 #346

hola muchachos primero que todo muchas gracias por este espacio que nos brindan, ya que soy estudiante de electronica voy para el tercer semestre y esta pagina me a ayudado mucho en la carrera, y demas trabajitos y montajes que uno se anima armar, tengo 18 años soy de colombia y lo que se de elctronica es poco a comparacion de los genios que integran esta pagina, pero lo que valla aprendiendo en la universidad sin lugar a dudas lo compartire con ustedes ya que un sabio no es el que sabe mucho si no el que comparte lo poco que sabe...

muchachos hasta la proxima mucha suerte a todos y una feliz navida... y por cierto la pagina quedo muy bacana con la decoracion del gorro de navidad jejeje...
12/12/2009 #347

Hola mi gente un saludo desde VENEZUELAAAAAAA jejejej XD! bueno mi nombre es Daniel y Bueno curso ultimo año de Tecnologia electronica en la U.S.B.. Un cordial saludos primeramente a los administradores y a la comunidad de electronicos.

Bueno primero dandole gracias a dios porque me regalo esta increible carrera. jejjeje bueno me di cuenta al leer este foro... Que mientras mas leo y leo sobre electronica menos se xD!! jeje ahi tantooo contenido por aprender tantas areas que waoooo es algo grandioso en verdad..

Bueno mi primer post lo hice en esta direccionVoltímetro digital con ICL7107 es el ultimo que se ha hecho xD ando haciendo un voltimetro digital y se me presento un error en proteus y lo publique aqui XD.. Cuando puedan pasence por alli a ver si me pueden dar una mano XD..

Bueno muchas gracias y bueno a aprender electronica ps XD Voltímetro digital con ICL7107
14/12/2009 #348
Excluido

Gustavo Gonzalez vivo en Venezuela desde muy niño me apasione por la electronica antes de estar en preescolar le desarme una batidora a mi mama y ya desarmaba un ventilador dañado en mi cuarto :S asi empezo mi amor hacia la electronica la electricidad y la mecanica a los 10 ya arreglaba ventiladores lavadoras y motores monofasicos dañaba y desarmaba cuanta cosa electronica hubiera ( cuanto me da dolor recordar todo los componentes que dañe ) a los 12 ya arreglaba toda la maquinaria del taller de mi padre ( soldadura ) a los 14 ya habia incursionado en el campo de la mecanica ( la que mas me desarroyo hasta el momento ) a los 16 ya tenia mi primer coche que me compro mi padre completamente dañado para reconstruir ( se suponia que era para la familia ) lo cual tarde un año arreglandolo ( asi estaba) en realidad me estrene en la mecanica fue en el camion de mi padre lamentablemente aleje un poco la electronica por la mecanica lo cual se todo de mecanica y en electronica lo basico actualmente tengo 22 y estudio ingenieria electronica y a su vez arreglo maquinaria pesada elevadoras y autos a empresas. con gusto podre ayudarlos en lo que pueda de mecanica y pronto de electronica. saludos mi msn gustavo118888@hotmail
15/12/2009 #349
Visitante

Hola mi nombre es Alfredo , soy de Tucuman tengo 37 años, hoy tecnico en electronica , al salir del secundario, en un fallido intento ingrese a la facultad de derecho y ciencias sociales para estudiar abogacia ,que no me resulto para nada interesante, luego ingrese en administracion superior economica financiera , que me pegaba cada sueño en clases XD, casi a mitad de carrera me canse, "ojo ", no la llevaba para nada mal , y decidi darle un cambio a mi vida incursionando en un ambito en donde nunca antes se me hubiera pasado por mi mente ingresar," la electronica", me apasiono desde el comienzo por que es algo dinamico siempre hay algo nuevo, siempre hay algo para decir ,para hacer , por preguntar y en una de esas consultas llegue hasta este sitio en donde encuentro a aficionados, tecnicos , estudiantes de ingenieria e ingenieros inclusive, un sitio donde me siento comodo junto a lo que me gusta hacer, La Electronica.
15/12/2009 #350

hola buenos dias, estoy estudiando en un colegio tecnico y me gusta armar cosas, y vengo al foro para poder aportar mis humildes ayudas, y crecer en este mundo. Muchas gracias a todos
15/12/2009 #351

Hola soy Dante Juarez tengo conicimiento en electronioca y soy electricista industrial,trabajo con equipos electroacusticos y de comunicacion referente a la pesca
15/12/2009 #352

Hola a todos mi nombre es Christian Gomez soy de san luis, Argentina me interesa todo lo que tenga que ver con la electronica aplicada al sonido y la iluminacion , me interesa tambien la robotica,la automatizacion ,todo lo relacionado a microcontroladores
Soy tecnico en electronica y actualmente curso el 4º año de Ingenieria electronica orientada a sistemas digitales en la UNSL.
17/12/2009 #353
Visitante

Hola, mi nombre es Julio y soy de Toledo, España.
Me encanta la eletronica apesar de no haber estudiado nunca esta materia, ya doy mis primeros pasos con un circuito o otro. jeje.
17/12/2009 #354

saludos a todos encontre el foro por google y me registrado pa plantear mis dudas y ayudar en lo que pueda.

saludos
17/12/2009 #355

hola!
Soy Alicia Zu,de China.Estudio castelleno,y ahora estoy trabajando en una empresa de STB de TV digiatal ,por eso .buszco el foro.No puedo entiendo mucho palabra de español ,para mi ,es más dificil que chino,espero que ustedes pueden ayundarme.Gracias.
UN saludo a todos!
17/12/2009 #356
Visitante

Hola mi nombre es David, tengo 23 años y curso 3 semestre de Ingenieria Electricidad y Electronica, me gusta todo lo que tenga que ver con tecnologia y que involucre obviamente la electronica. Siempre aprendo algo nuevo y mas me gusta esto por eso estoy aca para ayudar en lo que pueda y que los mas dioses me ayuden con las dudas.

Bueno un saludo para todos los fanaticos y aguante la Electronica y Electricidad!!!.
17/12/2009 #357

Saludos Alicia bienvenida...

No puedo entiendo mucho palabra de español ,para mi ,es más dificil que chino,
Me sorprendes, yo quisiera escribir otro idioma la mitad de bien que tu el español, ¿el chino? ni en sueños....
post.end.
18/12/2009 #358

chino es muy facil,中文很简单
18/12/2009 #359

Se ven muy lindos los dibujos
ahora si que... como decimos en mi pais.... "Esta en chino..." (cuando algo es dificil)

pero bueno dejemoslo para otro tema...
bienvenida...
post.end.
18/12/2009 #360

Hola, me llamo paulo y bueno soy nuevo en esto de la electronica pero creo que ya tengo un poco de experiencia reciclando aparatos descompuestos y ojala pueda ayudar en algo que creo yo voy a ser el que necesite un poco mas de conocimientos de otros,pero en fin ,espero poder aportar algo a este foro.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla