Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/02/2013 #3581

Buenos días,
Me llamo Miguel y estoy conociendo el mundo de la electrónica e intentando hacer mis primeros pinitos.
Un saludo.
03/02/2013 #3582

Hola, me llamo cesar, estoy estudiando la ingeniería en Electrónica 4to Semestre, y me agrado muchisimo su foro y espero aprender mucho mas aquí con ustedes.
Saludos a todos !
03/02/2013 #3583

Hola a todos, mi nombre es Eugenio y estoy estudiando electronica. Espero aprender mucho con todos ustedes. Saludos.
03/02/2013 #3584

Hola a todos, soy Roberto, de Argentina, estudio Ing. Eléctrica y estaba acá porque se me ocurren algunas ideas para implementar y deseaba algunas ayudas. Cordiales saludos!
03/02/2013 #3585

holaaaaaa, bienvendida!
Hola me llamo Linda vivo en Monterrey, Mexico; soy estudiante de preparatoria y me parece este foro muy útil para el aprendizaje y desarrollo de unas materias que llevo , espero comunicarnos, saludos.
03/02/2013 #3586
Moderador general

lindandrade dijo: Ver Mensaje
Hola me llamo Linda vivo en Monterrey, Mexico; soy estudiante de preparatoria y me parece este foro muy útil para el aprendizaje y desarrollo de unas materias que llevo , espero comunicarnos, saludos.

lindandrade , movi tu saludo al lugar adecuado , mantengamos ordenado el Foro
04/02/2013 #3587

Hola soy Nestor de Puebla recien llego a este foro soy tecnico reparador, espero aprender mucho de uds. saludos
04/02/2013 #3588

saludos a electronica
hola me llamo renzo soy nuevo aqui e este sitio busque muchos sitios y al fin es lo que esoy buscando y tenia un duda que queria aclaran estoy aciendo un mezclador bueno ya lo hize mas de 3 veces y no me sale nada no hay contacto creo noce que pasa es con el ciscuito integrado TL 081 con entradas fet arme ese y no me sale nada