Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/02/2013 #3581

Buenos días,
Me llamo Miguel y estoy conociendo el mundo de la electrónica e intentando hacer mis primeros pinitos.
Un saludo.
03/02/2013 #3582

Hola, me llamo cesar, estoy estudiando la ingeniería en Electrónica 4to Semestre, y me agrado muchisimo su foro y espero aprender mucho mas aquí con ustedes.
Saludos a todos !
03/02/2013 #3583

Hola a todos, mi nombre es Eugenio y estoy estudiando electronica. Espero aprender mucho con todos ustedes. Saludos.
03/02/2013 #3584

Hola a todos, soy Roberto, de Argentina, estudio Ing. Eléctrica y estaba acá porque se me ocurren algunas ideas para implementar y deseaba algunas ayudas. Cordiales saludos!
03/02/2013 #3585

holaaaaaa, bienvendida!
Hola me llamo Linda vivo en Monterrey, Mexico; soy estudiante de preparatoria y me parece este foro muy útil para el aprendizaje y desarrollo de unas materias que llevo , espero comunicarnos, saludos.
03/02/2013 #3586
Moderador general

lindandrade dijo: Ver Mensaje
Hola me llamo Linda vivo en Monterrey, Mexico; soy estudiante de preparatoria y me parece este foro muy útil para el aprendizaje y desarrollo de unas materias que llevo , espero comunicarnos, saludos.

lindandrade , movi tu saludo al lugar adecuado , mantengamos ordenado el Foro
04/02/2013 #3587

Hola soy Nestor de Puebla recien llego a este foro soy tecnico reparador, espero aprender mucho de uds. saludos
04/02/2013 #3588

saludos a electronica
hola me llamo renzo soy nuevo aqui e este sitio busque muchos sitios y al fin es lo que esoy buscando y tenia un duda que queria aclaran estoy aciendo un mezclador bueno ya lo hize mas de 3 veces y no me sale nada no hay contacto creo noce que pasa es con el ciscuito integrado TL 081 con entradas fet arme ese y no me sale nada
es para mesclar mas de 3 guitarras o mas creo no?? pero no sale nada bueno quisiera que me hagan ese favor porfa de ayudarme que es lo que pasa porfa se los agradeceria mucho bueno gracias por leer y saludos a todos chauuuuuuu
04/02/2013 #3589

Saludos
Mi nombre es Valdelomar M. Curso la carrera de Ing. Electrónica. Lo del gusto por la electrónica viene de pequeño, ya que andaba en dilucidar que es lo que traían los equipos electrónicos que llegaban a mis manos hasta terminar abriéndolos . Todo lo que tenga que ver con amplificación de sonido, y control es una pasión que me quita el sueño. Ingrese aquí, para adquirir mas conocimiento y aportar en lo que pueda.
04/02/2013 #3590

Hola me llamo Victor y llevo la electronica en la sangre, espero aprender y aportar mucho a este Foro. Saludos desde Morelia Michoacan Mexico
05/02/2013 #3591

hola me llamo carlos, soy un novatillo y espero aprender mucho con vosotros
05/02/2013 #3592

Hola a todos desde España,

hace casi 30 años estudié electrónica, y ahora vuelvo otra vez al mundo electrónico. En aquella época internet era ciencia ficción (se llamaba autopistas de la comunicación, y era impensable el uso doméstico). Por favor, tened un poco de paciencia que no controlo mucho el tema de los foros.

Saludos y gracias
05/02/2013 #3593

Hola, me llamo Iván, también soy estudiante de electrónica, al menos por hobbies técnicamente ablando, ya que trabajo con la Rep. de telefonía celular, soy estudiante de ing. desarrollo de software, espero poder contribuir de vez en cuando en algunos temas de interés.

Gracias y saludos a todos.
05/02/2013 #3594

hola , me llamo juan pablo soy Ingeniero Electronico y me encuentro terminando mi maestria en instrumentacion y control. La verdad una cosa que e aprendido es que se adquiere mas conocimientos en la practica que en las aulas, con este foro a veces siento que e aprendido mas con ustedes que en la universidad, trabajo por mi cuenta en una pequeña empresa con equipos medicos odontologicos reparandolos y en muchos casos reconstruyendo tarjetas electronicas, mi fuerte es la electronica digital y los microprocesadores. Espero poder aprender mas con ustedes y compartir mis conocimientos tambien
05/02/2013 #3595

Hola Me llamo Roberto y soy Ingeniero en sistemas.
Siempre me atrajo la electronica y soy bastante autodidacta asi que voy a tratar de arrancar en este hermoso mundo de la electronica. Espero aprender mucho de aqui!
06/02/2013 #3596

Gracias
Hola mi nombre es Jose soy de España y mi trabajo está relacionado con sonido e iluminación profesional. Espero poder aportar la información que ustedes puedan solicitar dentro de los temas relacionados con mi profesion.
06/02/2013 #3597

Hola Mi nombre es Jose manuel y trabajo en Novaelec. Componentes electronicos y sonido profesional.

Soy de Cadiz, y bueno.... Espero poder ayudar en lo que sea, dentro de mis posibilidades y conocimientos.

Un Saludo.
06/02/2013 #3598

Pues eso, soy de Sevilla y siempre me ha atraido la electronica aunque no la he practicado y mis conocimientos son muuuy debiles 8-) ahora que tengo tiempo (como la mayoria de los españoles)
a ver si me inicio, ya que queria realizar alguna cosita que otra.
Espero que me pueda ayudar , yo aportare lo que pueda aunque yo soy de "Voltios mas grandes" 8-0|

Saludos a tod@s....
06/02/2013 #3599

Soy Gustavo y espero poder compartir conocimientos con todos, desde ya saludos.
07/02/2013 #3600

hola. Me llamo franco boliviano vivo en España. Es un placer para mi entrar a ser parte de esta web y todos sus integrantes. Soy técnico de ordenadores pero quiero meterme más en la electrónica para dar mejores resultados a mis clientes. Estoy acá para ayudar y ser ayudado.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla