Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/02/2013 #3601

Hola buenas.

Me llamo Pedro y soy estudiante de 3º de Ingeniería y he venido en busca de ayuda y ayudar en lo que pueda.
Un placer!
07/02/2013 #3602

Hola Mi nombre es Ignacio de Argentina. Trabajo en diseño de hardware analógica, digital, señal mixta, Programación micros de 8 (AVR toda la línea) y 32 bits (ARM) especialidad Atmel, aunque en 32 bits estoy viendo chips de ST que están muy buenos también. Algo de FPGA.

Saludos
Nachus
07/02/2013 #3603

Hola a todos
Buenas, soy un principiante y necesito ayuda, por eso he venido por aqui
07/02/2013 #3604

saludo
hola , me encontre con ustedes surfeando por ahi , soy tecnico electromecanico y estoy trabajando con energias renovables , espero poder ser util en el foro y encontrar soluciones , gracias por aceptarme !!
08/02/2013 #3605

hola SOy Daniel me encanta la electronica lastima que no me e podido actualizar espero aprender mucho en este foro y si puedo ayudar con gusto lo hare saludos
08/02/2013 #3606

hola soy cesar fabrico maquinas selladoras de plástico PVC por alta frecuencia
08/02/2013 #3607

Hola!! encontré este foro buscando respuestas a mis dudas porque unos amigos y yo, estamos haciendo unos "cacharritos", así es como los llamamos y estamos empezando y hay un sin fin de cosas que nos falta por aprender. Me he registrado para buscar respuestas, y si yo puedo ayudar en algo... Saludos a todos.
08/02/2013 #3608

Hola, estudié electrónica hace largo, largo tiempo y ahora por avatares de la vida estoy retomando conocimientos olvidados por dedicarme a otro menesteres.

Decir que los conocimientos de electrónica siempre me han ayudado en la vida diaria y en el terreno laboral, por lo que, el trabajo que realizáis con este foro es fantástico para aprender grandes cosas y poder aplicarlas sin miedo a cometer un error.

Un saludo a todos.
08/02/2013 #3609

hola, me llamo luis. soy principiante de la electronica y me gusta aprender, saludos desde argentina
08/02/2013 #3610

Hola a todos!
Necesito contactar con edeldj lo antes posible,por favor

Un saludo.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Amigos del foro estoy interesado en saber si funciona al 100% Convertidor para bici de 12 a 36V, estoy en Cuba y sufro el no poder comprar las 3 baterias de 12vol 10A., por favor solidaricense conmigo,aguardo por su respuesta.
08/02/2013 #3611

Hola con todos Uds. soy Alexis Alvarado (Técnico en electrónica industrial) y me gustaría poder compartir información
08/02/2013 #3612

Hola a todos, saludos desde Venezuela, soy estudiante de ing. de telecomunicaciones, este foro me parecio muy interesante y por eso he querido hacerme miembro, ademas de aprender de todos sus conocimientos me gustaria que me sacaran de ciertas dudas con respecto a algunos circuitos de diseño y proyectos que necesito realizar.
09/02/2013 #3613

Muy buenas a todos, soy kingcreek, y escribo desde España.
Muchas gracias por permitirme hacerme miembro del foro.
Espero aprender mucho con vosotros, para más tarde poder ayudar a los más nuevos.
09/02/2013 #3614

hola a todos/as desde españa y con ganas de aprender de vosotros/as
09/02/2013 #3615

Hola a todos, un saludo de corazón desde Tacna-Perú. Soy un técnico electrónico con ganas de aprender y actualizarme y se que lo conseguiré con tan selectos miembros.
10/02/2013 #3616

ante todo un saludo a todos los miembros de esta comunidad que en si es un gran aporto para todo aquel que desea ampliar sus conocimientos en la materia de electrónica, porque gracias a este foro e aprendido mucho sobre transmisores de radio y también lo que es la linea de Audio profesional, quiero recalcar que cuando uno pregunta sobre un tema que esta publicado en este foro rápidamente, no se quien es que bloquea las preguntas y respuestas un favor este foro es para hacer preguntas y tener respuestas y mas no para callar a las preguntas Dios les bendiga a Todos ustedes
10/02/2013 #3617

Hola a todos soy mario me fascina la electrónica y les envió un saludo desde Honduras
10/02/2013 #3618

Buenas tardes a todos, soy nuevo de hace unos minutos y quiero meterme en ese mundillo de la electrónica, pero soy muy nuevo y no tengo mucha idea de estos asuntos, pero me encantaría aficionarme. Estoy bicheando por los foros a ver donde puedo empezar con él. Un saludo a todos!!!
10/02/2013 #3619

Hola
me presento luego de mucho tiempo, espero aportar y ganar mas conocimientos acerca del fascinante mundo de la electrónica

hasta pronto
10/02/2013 #3620

Hola a nuevos amigos en la comunidad, que ahora saludamos como buenos para esta iniciativa de la comunidad y le gustaría asistir si la ayuda posible a los amigos, les pido que tengan un poco de paciencia porque no hablo español a tener una cierta dificultad para comprender, soy un estudiante aquí en Brasil, un gran abrazo y un gran fin de semana a todos tus amigos! Magallanes 874
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla