Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
07/02/2013 #3601

Hola buenas.

Me llamo Pedro y soy estudiante de 3º de Ingeniería y he venido en busca de ayuda y ayudar en lo que pueda.
Un placer!
07/02/2013 #3602

Hola Mi nombre es Ignacio de Argentina. Trabajo en diseño de hardware analógica, digital, señal mixta, Programación micros de 8 (AVR toda la línea) y 32 bits (ARM) especialidad Atmel, aunque en 32 bits estoy viendo chips de ST que están muy buenos también. Algo de FPGA.

Saludos
Nachus
07/02/2013 #3603

Hola a todos
Buenas, soy un principiante y necesito ayuda, por eso he venido por aqui
07/02/2013 #3604

saludo
hola , me encontre con ustedes surfeando por ahi , soy tecnico electromecanico y estoy trabajando con energias renovables , espero poder ser util en el foro y encontrar soluciones , gracias por aceptarme !!
08/02/2013 #3605

hola SOy Daniel me encanta la electronica lastima que no me e podido actualizar espero aprender mucho en este foro y si puedo ayudar con gusto lo hare saludos
08/02/2013 #3606

hola soy cesar fabrico maquinas selladoras de plástico PVC por alta frecuencia
08/02/2013 #3607

Hola!! encontré este foro buscando respuestas a mis dudas porque unos amigos y yo, estamos haciendo unos "cacharritos", así es como los llamamos y estamos empezando y hay un sin fin de cosas que nos falta por aprender. Me he registrado para buscar respuestas, y si yo puedo ayudar en algo... Saludos a todos.
08/02/2013 #3608

Hola, estudié electrónica hace largo, largo tiempo y ahora por avatares de la vida estoy retomando conocimientos olvidados por dedicarme a otro menesteres.

Decir que los conocimientos de electrónica siempre me han ayudado en la vida diaria y en el terreno laboral, por lo que, el trabajo que realizáis con este foro es fantástico para aprender grandes cosas y poder aplicarlas sin miedo a cometer un error.

Un saludo a todos.
08/02/2013 #3609