Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/02/2013 #3621

hola mi nombre es fabian me encanta la electronica y estoy dando los primeros pasos en reparaciones pero gracias que cuento con un foro como este donde se que ampliare un poco mas gracias a ustedes
11/02/2013 #3622

Hola,

me llamo Diego, estoy en Munich haciendo unas practicas de Ingenieria Electrónica. Ando buscando temas de antenas. Todo un mundo.

Un saludo.
11/02/2013 #3623

Hola a todos llevo un par de años estudiando electronica general , claro en mi tiempo libre , soy tecnico en mantenimiento -electromecanico la electronica me fascina , tengo mucho que aprender aun , ahora estoy metido en el estudio de variadores de frecuencia por que me toca mas cerca por mi trabajo y estoy interesado en comprender mas estos elementos, me he fabricado alguna fuente de alimentacion, bueno hay va la cosa, un saludo.

Me voy a currar , otro rato sigo con ello.
11/02/2013 #3624

Hola soy Carlos de Buenos Aires ...gracias por aceptarme en el foro
11/02/2013 #3625

saludos
hola soy Orlando y me alegra pertenecer a este foro espero aprender mucho con todos ustede s
11/02/2013 #3626

Hola,soy cesar y buscando una respuesta a unas cuantas dudas que tengo de electronica consegui este foro, el cual me es interesante. me alegra ser parte de este foro y espero nos ayudemos todos
11/02/2013 #3627
Moderador

Bienvenidos sean todos!!! Están en su casa!.

Esperamos que la estancia en los foros sea de su total agrado. No olviden leer las Normas De Participación para tener una sana convivencia entre todos!

Saludos!!!
11/02/2013 #3628

hola a todos mi nombre es miguel y soy un amante de la electronica, gracias a todos por compartir y ayudar espero serles util estoy a sus ordenes y espero aprender com ustedes
11/02/2013 #3629

Pues encantado de conoceros, mi nombre es Luis y espero aprender de todos vosotros así como ayudaros en todo lo que pueda. Saludos
11/02/2013 #3630

Hola a todos los foreros soy curiaco un joven de plato magdalena colombia soy nuevo en el foro
y me gusta todos los comentarios que realizan y todos los circuitos que suben la idea es aprender en esta
comunidad saludos para todos
11/02/2013 #3631

Hola a todos. Me presento: mi nombre el jose mellado y soy estudiante de electrónica en chile, estoy aprendiendo mas sobre sistemas scada y me tope con el foro que se ve muy bueno. espero ser un aporte para ustedes y aprender cada dia mas

saludos cordiales
11/02/2013 #3632

Que tal soy nuevo en el foro, se poco de electronica, pero para eso estoy aca, para aprender un poco. saludos.
12/02/2013 #3633

hola gente maravillosa muchas gracias por todo los admiro y gracias por pertenecer a esta comunidad
12/02/2013 #3634

hola que tal soy mia y regreso de nuevo a la electrónica por mi pobre amplificador que se quemo y ahora voy armar uno mas completo (muahhaaha a molestar a los vecinos)

saludos a todos
12/02/2013 #3635

Saludos a todos los del foro, mi nombre es Luis, Ingeniero en Telemática, soy de México y cuento con 30 años. Después de un tiempo decidí volver a retomar la electrónica para realizar proyectos personales e ideas que nos dan vuelta en la mente con las ganas de llevarlas a cabo. Saludos a todos
12/02/2013 #3636

Hola soy aficionado y me gusta tanto la electronica como a electricidad e informatica, me gusta aprender y descubrir nuevos puntos de vista para darle forma a ideas, saludos.
12/02/2013 #3637

Hola regreso luego de avanzar en la universidad en la carrera de Informatica, la nostalgia que tengo a la electronica me impulso a estar nuevamente aqui gracias por la acogida XD
12/02/2013 #3638

hola soy aficionado, se algo de electronica he hecho varios proyectos y me han salido de maravilla, me gustaria parender mas, ojala aqui en este foro lo logre, saludos a todos.
13/02/2013 #3639

Saludos gente! soy jero y soy estudiante de electronica! saludos a todos desde Mexico! estoy aqui para aprender, preguntar y ayudar! aunque creo que todos estamos aqui para lo mismo! animo!
13/02/2013 #3640

Hola gente, me acabe de registrar hace masomenos 20 min jajaja entre a este foro para averiguar algo sobre un encendido cdi y me parece que me voy a quedar. Mi nombre es German y soy de Argentina.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla