Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
10/02/2013 #3621

hola mi nombre es fabian me encanta la electronica y estoy dando los primeros pasos en reparaciones pero gracias que cuento con un foro como este donde se que ampliare un poco mas gracias a ustedes
11/02/2013 #3622

Hola,

me llamo Diego, estoy en Munich haciendo unas practicas de Ingenieria Electrónica. Ando buscando temas de antenas. Todo un mundo.

Un saludo.
11/02/2013 #3623

Hola a todos llevo un par de años estudiando electronica general , claro en mi tiempo libre , soy tecnico en mantenimiento -electromecanico la electronica me fascina , tengo mucho que aprender aun , ahora estoy metido en el estudio de variadores de frecuencia por que me toca mas cerca por mi trabajo y estoy interesado en comprender mas estos elementos, me he fabricado alguna fuente de alimentacion, bueno hay va la cosa, un saludo.

Me voy a currar , otro rato sigo con ello.
11/02/2013 #3624

Hola soy Carlos de Buenos Aires ...gracias por aceptarme en el foro
11/02/2013 #3625

saludos
hola soy Orlando y me alegra pertenecer a este foro espero aprender mucho con todos ustede s
11/02/2013 #3626

Hola,soy cesar y buscando una respuesta a unas cuantas dudas que tengo de electronica consegui este foro, el cual me es interesante. me alegra ser parte de este foro y espero nos ayudemos todos
11/02/2013 #3627
Moderador

Bienvenidos sean todos!!! Están en su casa!.

Esperamos que la estancia en los foros sea de su total agrado. No olviden leer las Normas De Participación para tener una sana convivencia entre todos!

Saludos!!!
11/02/2013 #3628

hola a todos mi nombre es miguel y soy un amante de la electronica, gracias a todos por compartir y ayudar espero serles util estoy a sus ordenes y espero aprender com ustedes
11/02/2013 #3629