Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/02/2013 #3641

Buenas... soy nuevo en el mundo de la electrónica por lo que se puede decir que soy aprendiz, así que espero poder compartir y a la vez poder aprender de ustedes y de mi.

Saludos
13/02/2013 #3642

me llamo luis ing. electrico jubilado y me dedico ahora a reparar equipos de audio. deseo participar en gran foro de electronica gracias
13/02/2013 #3643

Buenos días me llamo Jonathan soy empresario y tengo una empresa de sistemas para estaciones de servicio,gasolineras,bombas de gasolina como lo llamen en los diferentes países además construimos estaciones, este for me parece espectacular bendiciones
14/02/2013 #3644

Hola mi Nombre es Hernan soy aficionado a la electronica y espero encontrar ayuda en este foro y aprender mas...
14/02/2013 #3645

Hola a todos, me llamo Eduardo.

Antes de registrarme he leido bastante este foro y creo que merece la pena participar en él.
Enhorabuena a toda la comunidad.

Saludos!
14/02/2013 #3646

Hola a Todos mi nombre es Jesus Machado, soy de Venezuela... Gracias por su foro, de verdad me a servido mucho y aspiro seguir aprendiendo...
14/02/2013 #3647

Hola a todos los foreros,

Me presento, me llamo Andrés. Estudio física e ingeniería de materiales. Me apasiona la electrónica y por eso trabajo en un taller en el que reparamos todo tipo de equipamiento eletrónico, pero lo que de verdad me gusta es construir mis propios montajes. Espero ser de ayuda a cualquiera que la necesite y también recibirla cuando esté atascado.

¡Un abrazo a todos!
14/02/2013 #3648

mensaje de presentacion
hola saludos para todos los compas mi nombre es eduardo y soy de xalapa,veracruz,mexico y le tengo un gran cariño a la electronica por las satisfacciones que me ha dado aunque aveces estoy metido en problemas pero confio en resolverlos pronto
15/02/2013 #3649

hola a todos mi nombre luis osorio soy de peru y tambien megusta mucho la electronica actualmente estudio ing electronica

hola a todos espero tambien ser parte y ayudar en algun proyecto gracias
15/02/2013 #3650

bienvenidos a todosss al foroooooo!!!!!
15/02/2013 #3651

Hola a todos mi nombre es Iván, soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica!! Un saludo a todos y de antemano gracias!!
15/02/2013 #3652

Hola a todos, mi nombre es Alfredo seudonimo CROMA, hace aproximadamente 40 años que realizo esta actividad, soy de la Patagonia Argentina.espero poder ayudar al foro, y recibir informacion que aclare mis dudas.UN ABRAZO a la distancia.
15/02/2013 #3653
Excluido

Gran Saludo.

Mi nombre, pues es un misterio tal vez algun dia se los diga.

Espero ser de gran ayuda y muchas gracias por acogerme en esta gran comunidad.
15/02/2013 #3654

Saludos a todos los miembros de esta comunidad, mi nombre es Jose David, soy de Colombia....aficionado a la electrónica, electricidad, informática..... en fin soy adicto a todos estos temas.
15/02/2013 #3655

arquirir mas conosimiento
me gustaría adquirir mas conocimiento sobre crosover pasivos
15/02/2013 #3656

Hola... Me llamo Giordano Peña de bolivia.
15/02/2013 #3657

hola , me llamo martin de argentina
15/02/2013 #3658

bienvenidos todos ¡¡¡¡
16/02/2013 #3659

Que tal, soy Pablo. Mi pais de origen Guatemala. Actualmente estudio la carrera de ingenieria electronica, iniciando el area profesional. Hago la promesa de compartir y consultar mientras vaya
adentrandome en este mundo de la electrónica. El ayudarnos unos a otros es lo mejor que puede haber, el egoismo mata la inocencia. Permitido caerse, permitido equivocarse, permitido perder. Pero totalmente prohibido dejarse vencer por cosas que son posibles de lograr. Todo es cuestión de querer algo y luchar para obtenerlo, todo cuesta en esta vida. Sabiendo que lo que facil viene facil se va.

Dios les bendiga
16/02/2013 #3660

Terabyte ese es el espíritu que me gusta ¡¡¡ compartir,equivocarse,aprender y saber reconocer cuando uno se equivoca ¡¡¡
bienvenido al foro ¡¡¡
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla