Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
13/02/2013 #3641

Buenas... soy nuevo en el mundo de la electrónica por lo que se puede decir que soy aprendiz, así que espero poder compartir y a la vez poder aprender de ustedes y de mi.

Saludos
13/02/2013 #3642

me llamo luis ing. electrico jubilado y me dedico ahora a reparar equipos de audio. deseo participar en gran foro de electronica gracias
13/02/2013 #3643

Buenos días me llamo Jonathan soy empresario y tengo una empresa de sistemas para estaciones de servicio,gasolineras,bombas de gasolina como lo llamen en los diferentes países además construimos estaciones, este for me parece espectacular bendiciones
14/02/2013 #3644

Hola mi Nombre es Hernan soy aficionado a la electronica y espero encontrar ayuda en este foro y aprender mas...
14/02/2013 #3645

Hola a todos, me llamo Eduardo.

Antes de registrarme he leido bastante este foro y creo que merece la pena participar en él.
Enhorabuena a toda la comunidad.

Saludos!
14/02/2013 #3646

Hola a Todos mi nombre es Jesus Machado, soy de Venezuela... Gracias por su foro, de verdad me a servido mucho y aspiro seguir aprendiendo...
14/02/2013 #3647

Hola a todos los foreros,

Me presento, me llamo Andrés. Estudio física e ingeniería de materiales. Me apasiona la electrónica y por eso trabajo en un taller en el que reparamos todo tipo de equipamiento eletrónico, pero lo que de verdad me gusta es construir mis propios montajes. Espero ser de ayuda a cualquiera que la necesite y también recibirla cuando esté atascado.

¡Un abrazo a todos!
14/02/2013 #3648

mensaje de presentacion
hola saludos para todos los compas mi nombre es eduardo y soy de xalapa,veracruz,mexico y le tengo un gran cariño a la electronica por las satisfacciones que me ha dado aunque aveces estoy metido en problemas pero confio en resolverlos pronto
15/02/2013 #3649