Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/02/2013 #3681

Hola a todo el mundo, soy miguel soy un apasionado de la electronica y m gustaria aprender mucho d todos vosotros ademas d compartir experiencias y casos que nos suceden en el dia a dia de esta interesantisima vocacion.
Muchas gracias y un saludo!!
19/02/2013 #3682

hola gracias por recibir mi inscripcion quiero aprender mas de electronica
19/02/2013 #3683

Buenas soy agustín de buenos aires y estoy dando mis primeros pasos en el tema de la electrónica espero puedan ayudarme con las dudas que me surjan.

Muchas gracias y saludos.
19/02/2013 #3684

Hola... Mi nombre es César, buscando informacion sobre proyectos digitales pude encontrar esta pagina que para mis gustos es muy completa... Solo espero poder llegar a un nivel de ser de ayuda a los demas en este foro y devolver las veces que me han ayudado...
19/02/2013 #3685

hola. mi nombre es eusebio gurrola, soy tecnico en electronica,estoy buscando circuitos e informacion acerca de energizadores para cerca electricas. saludos
19/02/2013 #3686

hola a todos
que tal soy carlos espero q este mensaje si salga desde el noreste de la rep mexicana
19/02/2013 #3687

Hola queridos amigos del foro mi nombre es yamil herrera tengo 21 años soy de la provincia de jujuy argentina,ya estaba registrado aca en el foro, doy gracias por las ayuda en cada tutorial que hay aqui... eh aprendio un monto les comento algo me encantan la electronica y los circuitos mas a un lo que tiene que ver en radiocomunicacion.la radiocomunicacion es muy amplia y estoy dispuesto a aprender muchas gracias por recibirme en el foro

Atte. Yamil Herrera
20/02/2013 #3688

Hola amigos electronicos primero que nada estoy muy emocionado de ser parte de este foro. mi nombre es oscar ivan garza, soy estudiante de 8 semestre de electronica en la universidad y como ya imajinan por eso ando aqui saludos.
20/02/2013 #3689

hola a todos desde hoy estare con ustedes aprendiendo, tambien aportare mis conocimientos de la electronica en lo que pueda MI MUNDO ES LA ELECTRONICA.
20/02/2013 #3690

Hola señores

Me llamo Fran y soy ingeniero teleco y apasionado de la informatica y electronica. Llevo bastante tiempo visitando este foro y hoy, por fin, me presento!

Aqui estoy para lo que se necesita! un saludo!
20/02/2013 #3691

Hola chicos soy Hector Rivas estudiante de ingenieria electronica, y espero aprender mucho en este trayecto y poder ayudar a algunos con lo que se
20/02/2013 #3692

Hola que tal Soy Aaron y estoy comenzando la carrera de Electrónica digital y micro. Espero de su ayuda Gracias!
20/02/2013 #3693

Hola uno más para aprender y ayudar .
20/02/2013 #3694

Hola amigos me llamo Marc soy valenciano y estoy bastante verde en el tema de la electronica,pero soy bastante curioso .Me gustaria aprender y dentro de mis posibilidades poder ayudar al foro todo lo posible.Disfruto plasmando mis inquietudes y proyectos en realidad.Y con vuestra ayuda sera muchisimo mas facil.

Gracias de antemano
20/02/2013 #3695

Hola me llamo toñi soy de España y me gusta sentir el placer de aprender haciendolo uno mismo, gracias por todo lo que comparten Salu2.
20/02/2013 #3696

Hola, soy Roberto y recien me resibi de electrónico, quisiera que tengamos un canal para proyectos en mikroC ya que no eh visto muchos blogs con este compilador tan fantastico. saludos desde México
21/02/2013 #3697

Hola a todos, mi nombre es ANDRES BAENA, soy tecnologo electromecánico y me interesa mucho la electrónica; espero que este espacio sea de mutuo crecimiento en esta ciencia tan divertida, amplia y funcional.
Saludos desde Colombia.
21/02/2013 #3698

Hola buenos dias desde España a tod@s.
ami me encanta este mundo pero no habia tenido la oportunidad de poder acceder, hoy en dia se me ha dado la oportunidad lamentablemente ya no soy tan joven como la mayoria de este foro y hay muchas cosas que desconosco, pero aun asi me encanta lo desconocido y poder descubrir nuevas cosas, y que mejor comunicarme con gente que entiende del tema o hace por entender como lo soy yo. un saludo y espero poder aprender tanto de vosotros al igual poder aportar ideas sobre los temas propuesto.
Gracias y un saludo a todos.
21/02/2013 #3699

saludos de presentacion
hola a todos, he encontrado este foro que me parece muy interesante y no he dudado en registrarme, agradezco infinitamente que me hayan aceptado en el mismo, y poder compartir ayudar y ser ayudado en la medida que cada uno pueda dentro de esta magnifica comunidad.
21/02/2013 #3700

Hola Amigos! Como andan? Me Presento, Soy Esteban, de la provincia de santa fe, Argentina.. Me encanta la electronica y dejenme agradecerles a todos de antemano por toda la info que hay y decirles que quedé muy impresionado con el foro.. Saludos!

Esteban...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla