Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/02/2013 #3701

Hola, soy wilbertocc de Yucatan Mex, soy aficionado a la electronica porque para mi es fascinante. Me registré en este foro porque la participacion de los foreros es desinteresada y con ánimo de ayuda verdadera. Aunque no he participado aún, he despejado mis dudas y he aprendido cosas nuevas. La electronica es la ciencia del pasado, presente y futuro. Gracias
21/02/2013 #3702

Hola me presento desde Barcelona (España), aficionado a la radio y al soldador pero con muy poquitos conocimientos de electrónica.
Hace mucho que sigo este foro pero hoy me he decido a participar.

Saludos a todos
21/02/2013 #3703

Presentación
Se presenta un viejo aficionado a la electrónica. Dije aficionado, que no quiere decir técnico, y por tanto necesitado siempre de ayudas, que muchas ya las he obtenido en Foros de Electronica.
Importante para mi ahora, es obtener un esquema de reparación-construcción de un sistema de abrepuertas con sistema antiaplastamiento.
Si alguien tiene info al repecto lo agradeceré.
Si alguien necesita algo que yo pueda ofecer, solo necesito saberlo.
21/02/2013 #3704

hola a todos, es una suerte haber encontrado esta página, espero integrarme en esta gran comunidad de amigos, y gracias por admitirme, saludos desde asturias
21/02/2013 #3705

Hola a todos desde Guayaquil-Ecuador gracias por dejarme pertenecer a esta página web son geniales!!!!!
21/02/2013 #3706

Hola soy jose y soy nuevo en este foro, gracias por admitirme, espero aprender mucho con vosotros, un saludo
21/02/2013 #3707

Hola a todossss soy Estinfler, soy novato en el foro, y espero aprender y ayudar con todos vosotros, graciasss
21/02/2013 #3708

hola, me llamo erick, soy de chile y soy ingeniero de ejecución en electrónica, llevo mas de 15 años metido en la electrónica y tengo muchísima experiencia en circuitos análogos, amplificadores y fuentes de poder sobre todo. saludos!!
22/02/2013 #3709

Hola a todos, por lo visto no me presenté cuando me registré. Pido disculpas
22/02/2013 #3710

Hola a todos. Felicitaciones por el sitio. Soy Atilio y espero aprender mucho y ser útil en lo que pueda. Tengo conocimientos básicos de electrónica como pasatiempo.
22/02/2013 #3711

Hola a toda la comunidad de electronicos, quiero dar las gracias por haberme aceptado. Me llamo Gerardo soy de Santa Fe, Argentina, adicto a la electronica, espero poder ayudar al que lo necesite.
22/02/2013 #3712

Hol me llamo Pablo y hace mas de 20 años que toco nada de electronica, ha cambiado muchisimo ,

a ver si me reciclo un poco leyendo el foro

salu2...
22/02/2013 #3713

Hola me llamo Erick, tengo 17 años y me gusta mucho la electronica, ahora estoy estudiando y espero la ayuda de ustedes, para eleaborar muchos proyectos y asì aprender mas

a, saludos a todos...
22/02/2013 #3714

¡Hola! Soy Axel Farias, tengo 19 años (hoy cumplidos) y desde los 7 años me encanta la Electrónica, me gusta mucho experimentar y aprender sobre el tema. Estoy estudiando Ingeniería en Sistemas en la Universidad de Chilecito - La Rioja, un pueblo argentino pequeño donde no está aún la bendita carrera de Ingeniería Electrónica ni tampoco hay dónde comprar ni si quiera un sólo transistor pero yo me abastezco de aparatos viejos que desarmo y obtengo repuestos. Soy principiante, les pediré perdón si hiciese o preguntase algo técnicamente absurdo. Espero aprender mucho aquí amigos electrónicos
23/02/2013 #3715

Hola a todos.. soy de pilar Paraguay.. soy nuevo en el foro, tengo 15 años y desde los 13 que me inicie en la electronica.. este foro me va a hacer de gran ayuda..estoy por cursar recien el primer año en el bachiller tecnico.. pero ya tengo bastante conocimiento sobre la electronica..
23/02/2013 #3716

Hola
Hola a todos los foreros
23/02/2013 #3717

Hola, Me llamo Jose, estoy estudiando ingeniería industrial y me he registrado en el foro para una instalación casera que me gustaría que me ayudarais ha hacer.

Un saludo.
23/02/2013 #3718

Presentacion...
Hola a todos, soy PP, entro en el foro con un cordial saludo y espero que me sirva esta experiencia, yo intentare colaborar en lo que pueda.
Salu2...
23/02/2013 #3719

hola a todos!!!! soy musico y aficionado a muchos temas a nivel de tecnologia que puedan hacer mejorar mis materiales musicales, encontre este foro por medio del tema de construccion de una consola de audio en google y el querer hacerme una me dio mucha curiosidad, que bien que hallan proyectos caseros como este gracias por el aporte de antemano. espero aprender y quizas aportar en un futuro :-)
23/02/2013 #3720

Hola me estoy metiendo al mundo de la electrónica, leo muchos manuales pero algunos aún no logro entenderlos a la perfección, si hay gente que sabe sobre la electrónica analógica, sobre todo simulación en Proteus o Multisim, agradeceré sus consejos, sobre todo en simulación de fuentes reguladas analógicas, vi un modelo en una revista para una fuente regulada de 220V a 12V de salida y 3 Amp, todo anda bien en la construcción del circuito, pero el problema es el transformador cuyo voltaje de salida no sale en la simulación y sin ello no se podrá hallar nada, debe tener un truco que tal vez algunos conozcan, espero que me ayuden en esto... muchas gracias y saludos a todos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla