Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
21/02/2013 #3701

Hola, soy wilbertocc de Yucatan Mex, soy aficionado a la electronica porque para mi es fascinante. Me registré en este foro porque la participacion de los foreros es desinteresada y con ánimo de ayuda verdadera. Aunque no he participado aún, he despejado mis dudas y he aprendido cosas nuevas. La electronica es la ciencia del pasado, presente y futuro. Gracias
21/02/2013 #3702

Hola me presento desde Barcelona (España), aficionado a la radio y al soldador pero con muy poquitos conocimientos de electrónica.
Hace mucho que sigo este foro pero hoy me he decido a participar.

Saludos a todos
21/02/2013 #3703

Presentación
Se presenta un viejo aficionado a la electrónica. Dije aficionado, que no quiere decir técnico, y por tanto necesitado siempre de ayudas, que muchas ya las he obtenido en Foros de Electronica.
Importante para mi ahora, es obtener un esquema de reparación-construcción de un sistema de abrepuertas con sistema antiaplastamiento.
Si alguien tiene info al repecto lo agradeceré.
Si alguien necesita algo que yo pueda ofecer, solo necesito saberlo.
21/02/2013 #3704

hola a todos, es una suerte haber encontrado esta página, espero integrarme en esta gran comunidad de amigos, y gracias por admitirme, saludos desde asturias
21/02/2013 #3705

Hola a todos desde Guayaquil-Ecuador gracias por dejarme pertenecer a esta página web son geniales!!!!!
21/02/2013 #3706

Hola soy jose y soy nuevo en este foro, gracias por admitirme, espero aprender mucho con vosotros, un saludo
21/02/2013 #3707

Hola a todossss soy Estinfler, soy novato en el foro, y espero aprender y ayudar con todos vosotros, graciasss
21/02/2013 #3708