Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/02/2013 #3741

saludos
Hola a todos mi nombre es Cristian, les comento que mi intencion es aprender ....ojala me puedan ayudar....

que esten muy bien...
26/02/2013 #3742

Hola a todos, excelente foro , ayuda muchisimo soy de Mar del Pata, Argentina. Saludos
27/02/2013 #3743

Hola a todos, soy estudiante y este cuatri los estaré visitando para buscar soluciones a los proyectos que me dejan!!!
Saludos y buen foro!!!
27/02/2013 #3744

Hola
Soy profesor de secundaria y me interesa mucho este foro para mi trabajo
27/02/2013 #3745

Que tal?
Soy Marco Antonio, vivo en Mexico y soy aficionado novato (novatisimo) en electronica. Tengo conocimientos en instalacion de equipos de audio en coches y de vez en cuando he experimentado con cosas en la casa... ojala pueda aprender un poco XD
27/02/2013 #3746

Saludos a todos,
mi nombre es David Raul, soy de Peru, y soy diseñador mecanico, y siempre me choco con que en mi trabajo hay partes netamente electricas o electronicas, lo cual es una traba para mi, por eso estoy aqui para aprender de los que saben y no estancarme en mis trabajos. Gracias a todos . Una vez dijo un sabio:
El que enseña , aprende 2 veces.
Dios les bendiga.
28/02/2013 #3747

Bueno parece que puse mi presentación en el lugar menos esperado, pero de igual forma creo sera recibido junto con mis saludos a toda la comunidad de este foro. Soy de Córdoba Argentina y espero todos ustedes tengan un feliz 2013.
28/02/2013 #3748

Hola. Cumplo con la formalidad de presentarme.
Soy de Quilmes, Bs. As., Argentina y me metí en el mundo de la electrónica recién el año pasado cuando tuve que construir un robot para la facultad en la materia "Robótica".
Todo lo que voy aprendiendo es de leer y leer, pero tengo muy poca práctica, así que espero sacarle provecho al foro.
Saludos,
28/02/2013 #3749