Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/02/2013 #3741

saludos
Hola a todos mi nombre es Cristian, les comento que mi intencion es aprender ....ojala me puedan ayudar....

que esten muy bien...
26/02/2013 #3742

Hola a todos, excelente foro , ayuda muchisimo soy de Mar del Pata, Argentina. Saludos
27/02/2013 #3743

Hola a todos, soy estudiante y este cuatri los estaré visitando para buscar soluciones a los proyectos que me dejan!!!
Saludos y buen foro!!!
27/02/2013 #3744

Hola
Soy profesor de secundaria y me interesa mucho este foro para mi trabajo
27/02/2013 #3745

Que tal?
Soy Marco Antonio, vivo en Mexico y soy aficionado novato (novatisimo) en electronica. Tengo conocimientos en instalacion de equipos de audio en coches y de vez en cuando he experimentado con cosas en la casa... ojala pueda aprender un poco XD
27/02/2013 #3746

Saludos a todos,
mi nombre es David Raul, soy de Peru, y soy diseñador mecanico, y siempre me choco con que en mi trabajo hay partes netamente electricas o electronicas, lo cual es una traba para mi, por eso estoy aqui para aprender de los que saben y no estancarme en mis trabajos. Gracias a todos . Una vez dijo un sabio:
El que enseña , aprende 2 veces.
Dios les bendiga.
28/02/2013 #3747

Bueno parece que puse mi presentación en el lugar menos esperado, pero de igual forma creo sera recibido junto con mis saludos a toda la comunidad de este foro. Soy de Córdoba Argentina y espero todos ustedes tengan un feliz 2013.
28/02/2013 #3748

Hola. Cumplo con la formalidad de presentarme.
Soy de Quilmes, Bs. As., Argentina y me metí en el mundo de la electrónica recién el año pasado cuando tuve que construir un robot para la facultad en la materia "Robótica".
Todo lo que voy aprendiendo es de leer y leer, pero tengo muy poca práctica, así que espero sacarle provecho al foro.
Saludos,
28/02/2013 #3749

hola soy nuevo en esto y la idea es aprender mediante este foro
28/02/2013 #3750

NO ES LA INTELIGENCIA SI NO LA CONSTANCIA LO QUE ME HACE FUERTE EN MIS TRABAJOS...
ISAAC NEWTON
28/02/2013 #3751

hola mi nombre es grego y estoi aqui para aprender y compartir lo que se saludos a todos
28/02/2013 #3752

Hola que tal, mi nombre es Daniel, soy de Mexico y actualmente me encuentro trabajando con inversores de velocidad de la marca Yaskawa para mi tesis, espero que me puedan ayudar con algunos tips. Tambien me agrada mucho la electronica, especialmente PICAXE y ARDUINO, en lo que pueda ayudarles, lo hare.
01/03/2013 #3753

Hola, muy buenos dias me llamo sebastian pero mi apodo es wallyxto, conoci el foro por casualidad buscando info sobre la vieja marca Leea, bueno espero poder compartir buenos momentos y aprender mucho, Muchas Gracias
01/03/2013 #3754

buenas ,mi nombre es andres caicedo torres y mi apodo es el caicer,conoci este foro de casualidad buscando informacion sobre el amplificador zener,espero compartir y aprender mucho en este foro,gracias
01/03/2013 #3755

Contento de pertemecer a este foro!!!
Hola a tod@s, mi nombre es Alexis y vivo en Cuba. Soy un gran aficionado de la electrónica, espero en este magnífico foro poder adquirir más conocimientos del tema.

Recibo cualquier tipo de ayuda, la necesito, gracias desde ya...
01/03/2013 #3756

Hola a todos, me llamo Mario y vivo en Argentina. Conoci el foro buscando información sobre LED. Espero encontrar lo que busco y ser útil a otros.
Gracias por aceptarme
01/03/2013 #3757

Hola. Soy nuevo en el foro, my nombre es Facundo, y me interesa mucho la parte de radios receptores y transmisores (transistorizados y valvuleros). Hace un par de años que vengo leyendo aportes e información muy interesante sobre distintos temas. Espero ayudar y aprender; saludos 73 para todos.
01/03/2013 #3758

Hola mi nombre es Javier.
Me gusta la Electrónica y la Programación, Soy técnico electrónico y Programador.

Trabajo para Comau en el laboratorio electrónico y tengo vinculaciónes en el área de robótica de la planta FIAT Auto Argentina.

Me gusta este foro, lo visito con frecuencia pero por falta de tiempo no había podido registrarme.
ya lo hice y participaré del mismo en lo que esté a mi alcance.

Saludos.
02/03/2013 #3759

bueno chicos me uno a la comunidad y pues espero poder aportar y tambien apoyarme en ustedes para sacar adelante todas mis ideas y ver si alguno ya la soño al igual que yo, pero la realizo aqui
02/03/2013 #3760

Bueno como dijo un compañero de mexico por ahi, soy autodidacta no se mucho de electronica pero es mi materia pendiente...y me gusta trabajar con ello...soy de argentina y espero aprender tips de gente que sabe del tema...saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla