Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/03/2013 #3761

hola amigo un saludo. mi nombre es luis ,mi linea es reparacion de potencias de audio lo unico que hago , hace seis años en adelante veo una oportunidad de conocimientosy apoar en lo que se puedaa alforo que es de gran ayuda
02/03/2013 #3762

hola a todos los miembro de este foro, mi nombre es domingo josé soy técnico electrónico y electromecánico, me siento muy augusto de participar en este foro.
02/03/2013 #3763

hola que tal, lo mio mas que una presentación es una vuelta a casa , me registre aya por el 2008 donde fui un miembro muy activo mientras cursaba mi carrera de técnico electrónico, hoy en segundo año de ingeniería electromecánica volvi al querido foro con muchas ganas de participar, me aleje por " sufrir" las inclemencias de 1 er año en la utn ( muuuuuuuucha falta de costumbre a estudiar ) jajaja, igual encaminado con casi todas las materias de primero aprobadas.
espero ser de utilidad para el foro, saludos
02/03/2013 #3764

Hola, me llamo Carlos y escribo desde Valladolid. Tengo unas nociones básicas de electrónica, ya que soy eléctrico, pero me apasiona éste mundillo y cacharreo con todo lo que puedo. Me encantaria aprender de y con profesionales, así que soy todo oidos...
02/03/2013 #3765

Hola mi gente:

Mi nombre es Ramon Avellan Ch, de Quepos, Costa Rica. Me encanta la electronica y la electricidad. Tengo 50 años, no termine mis estudios como tecnico por falta de recursos, pero por medio de revistas y la internet me mantengo actualizado, Saber Electronica, Electronica y Servicio. En lo que pueda colaborar, estoy a sus ordenes. Un Saludo.
02/03/2013 #3766

Hola a todos !!
Soy ROBERTO y me interesa la electronica y la robotica .Vivo en Argentina y me gustaria articiar del foro , espero poder colaborar .
02/03/2013 #3767

Primer mensaje de un novato, miguel estrada.
BUenos dias amigos les saludo desde Venezuela gracias les doy por aceptarme en este foro, soy un gran aficionado a la electronica me gusta mucho manipular la electricidad y ponerla a nuestro servicio, debo decir que mis conocimientos son basicos y autodidactas nunca e estudiado formalmente esta carrera en ningun instituto pero lo hare Dios mediante.
03/03/2013 #3768

Hola a todos, gracias por aceptarme en el foro. Soy Dominicano residente en Barcelona (España), soy un aficionado de la electrónica , nunca he estudiado electrónica y mis conocimientos son básicos, espero aprender mucho por aquí. Me considero un autodidacta.
03/03/2013 #3769

hola, soy de junin, registrado hace unos años a este foro, me gusta la electronica, aprendi desde chico a fabricar, ya que la reparacion no es de mi agrado, jajajaj, (la patrona no le gusta ni medio que le llene la casa de chirimbolos electronicos) entonces por razones de "espacio fisico", jajajajaj solo armo para mi uso personal, no estudie electronica, pero lei y leo mucho para ir comprendiendo este maravilloso mundo de los electrones, abrazo y gracioas por haceptarme en el foro
03/03/2013 #3770

Hola, soy samuel, actualmente estudio instrumentacion industrial y electronica, he esta viendo el foro desde hace tiempo y me ha servido tanto que he decidio registrarme, espero poder ayudar en lo que pueda. un saludo a todos desde colombia
03/03/2013 #3771

Hola a todosss!!! Soy Jhonny Caicedo Aguiño Diseñador de circuitos electrónicos y programación, y me dicen MASTER, mi hobby es estar atento de actualizaciones de todo lo que tenga que ver con electrónica (Cursos, dispositivos móviles, de hogar, computadores, fabricas, etc) y espero con toda la familia de Foros De Electrónica poder aprender muchísimo mas de electrónica, ayudarlos, resolver problemas y DESARROLLAR COMO EQUIPO MUCHOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS... Gracias por permitirmen entrar al grupo, espero excelente acogida y ps manos a la obra, para ayer es tarde
03/03/2013 #3772

Buenas tardes, me llamo Francisco y soy de Barcelona, he entrado en este foro buscando información y me he registrado porque lo he visto interesante.

Salu2
03/03/2013 #3773

Hola soy MisterNot
03/03/2013 #3774

hola, me gusta mucho la electrónica soy novato pero me gusta aprender y espero que aquí yo pueda aprender y enseñar muchas cosas gracias.
04/03/2013 #3775

Buenas!!!
Hola a toda le gente!! Mi nombre es Luciano desde Argentina (en la zona de Calamuchita - Córdoba). Soy ingeniero y me gusta diseñar y participar en lo q pueda de electrónica. Ojala pueda ser util en el sitio.
Sdos...
04/03/2013 #3776

Hola a todos, vengo a ver si me pueden resolver unas dudas para un pequeño proyecto !
04/03/2013 #3777

Hola Mi nombre es Juan Soy de Guadalajara y Estoy aprendiendo or mi cuenta electrónica se en este momento nada jajaja es pero su apoyo
04/03/2013 #3778

Hola, mi nombre es Joel rengel, soy de Venezuela, soy un aficionado de la electronica y estoy aprendiendo de manera autodidacta, gracias de antemano por el apoyo que me puedan prestar
04/03/2013 #3779

sean todos bienvenidos al foro ¡¡¡
si tienen alguna consulta o duda en cuanto a las normas ,pregunten nomas
04/03/2013 #3780

Buenas, me llamo Gonzalo Jeria tengo 16 años y soy de Chile.

Un gusto conocerlos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla