Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/03/2013 #3761

hola amigo un saludo. mi nombre es luis ,mi linea es reparacion de potencias de audio lo unico que hago , hace seis años en adelante veo una oportunidad de conocimientosy apoar en lo que se puedaa alforo que es de gran ayuda
02/03/2013 #3762

hola a todos los miembro de este foro, mi nombre es domingo josé soy técnico electrónico y electromecánico, me siento muy augusto de participar en este foro.
02/03/2013 #3763

hola que tal, lo mio mas que una presentación es una vuelta a casa , me registre aya por el 2008 donde fui un miembro muy activo mientras cursaba mi carrera de técnico electrónico, hoy en segundo año de ingeniería electromecánica volvi al querido foro con muchas ganas de participar, me aleje por " sufrir" las inclemencias de 1 er año en la utn ( muuuuuuuucha falta de costumbre a estudiar ) jajaja, igual encaminado con casi todas las materias de primero aprobadas.
espero ser de utilidad para el foro, saludos
02/03/2013 #3764

Hola, me llamo Carlos y escribo desde Valladolid. Tengo unas nociones básicas de electrónica, ya que soy eléctrico, pero me apasiona éste mundillo y cacharreo con todo lo que puedo. Me encantaria aprender de y con profesionales, así que soy todo oidos...
02/03/2013 #3765

Hola mi gente:

Mi nombre es Ramon Avellan Ch, de Quepos, Costa Rica. Me encanta la electronica y la electricidad. Tengo 50 años, no termine mis estudios como tecnico por falta de recursos, pero por medio de revistas y la internet me mantengo actualizado, Saber Electronica, Electronica y Servicio. En lo que pueda colaborar, estoy a sus ordenes. Un Saludo.
02/03/2013 #3766

Hola a todos !!
Soy ROBERTO y me interesa la electronica y la robotica .Vivo en Argentina y me gustaria articiar del foro , espero poder colaborar .
02/03/2013 #3767

Primer mensaje de un novato, miguel estrada.