Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/12/2009 #361

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
hola tengo 16 años y soi alumno del cole epet nº1 de fsa
19/12/2009 #362

Hola. saludos cordiales y de ante mano bienvenidos ala gran comunidad de
Electrónicos. Aprobecho este este espacio para desearles una muy feliz navidad y un año nuevo de mucha dicha y felicidad para toda la comunidad de Foros de Electrónica

Un cordiál saludo desde Mexico
Atte: Tomás Varela Andujo.
19/12/2009 #363

Hola me llamo jose antonio, 22 años y soy de malaga... bueno llevo un trimestre inmerso en el mundo de la elecronica mediante un grado medio y la verda que es bastante apasionante...no me canso de aprender cosas nuevas...y ya que me quedan muchas por aprender no se alarmen si pregunto mucho... eso si.. antes siempre de buscar mi pregunta en el buscador del foro..xD

SALUDOS
20/12/2009 #364

bienvenido palma godoy
eso si.. antes siempre de buscar mi pregunta en el buscador del foro.
te felicito por usar el buscador, y asi no abir temas a diestra y siniestra, pues es mas dificil el encontrar el tema de solucion a nuestro problema o por lo menos a mi se me complica mas...
post.end.
20/12/2009 #365

me gustaria debatir tema con persona que tenga intere en progresal igual que yo en el mundo de la tecnologia
porque no debatir en un tema que ya este o abrir uno nuevo?
no se mucho de tecnologia pero me gustaria ver sus comentarios.. y aprender...
post.end
22/12/2009 #366
Visitante

Presentación
Hola a todos:

Me presento en este foro tan majete, en el que hacéis un montón de cosas.
Espero poder ayudar cuando sea necesario.

Un saludo.
23/12/2009 #367

Hola,me presento,me llamo Andrés y espero aprender mucho sobre electronica ya que es uno de mis hobbies,yo también intentare aportar los pocos conocimientos que tengo,gracias a todos por hacer esto posible,saludos.
26/12/2009 #368

Hola a todos!!!

Mi nombre es Josué Caleb, de Guadalajara Jalisco México, acabo de cumplir 22, no soy electronico, pero me encanta la electronica, sin embargo soy un novato de lo mas novato, jajaja, estudio el septimo semestre de ingeniería biomédica, en la universidad de Guadalajara, y me inscribi al foro mas que nada para aprender, me llama muchisimo la atencion la robotica, en especial, la robotica médica y la cibernetica, jajaja, aunque me falta un montonal por aprender, les ofresco mi sincera e humilde amistad, y amo con todo mi corazón a Dios.

Hasta luego.
27/12/2009 #369

Hola

Me presento Soy John Contreras, soy recien graduado de Ingenieria Electronica en Colombia (Bogota) me encanta el desarrollo con microcontroladores y FPGAS espero retroalimentarme de todos ustedes y ayudarles en lo que mas pueda, gracias!
29/12/2009 #370

Hola a todos, mi nombre es jorge y soy de santiago de Chile, un saludos a todos y las gracias a los creadores del foro por tener este espacio para compartir y tambien disipar dudas.
Llegue al foro ya que ando buscando hace ya cuatro meses información respecto de integrados y diferentes componentes para circuitos electronicos.

Saludos a todos.
29/12/2009 #371

Hola como andan mi nombre es Rafael Carrizo,tengo 17 años soy aficionado de la electronica por herencia,uno de mis mayores logros fue hacer la fresadora hace 6 meses,ahora estoy viendo de crear un programador para lavarropas automatico,que eso me serviria porque mi viejo se dedica a eso
Gracias a ustedes aprendi muchas cosas que no savia y ahora por ejemplo estoy aprendiendo a programarv pic
abrazo
05/01/2010 #372

Julio Escobar 21 años.
muchos saludos soy estudiante de ing electronica y telecomunicaciones, me interesa mucho la domotica y las aplicaciones el telecomunicaciones. me divierto mucho con lA ELECTRONICA DESDE MIS PRIMEROS PROYECTOS Fuentes de rectificacion y cositas sencillas hasta mis ultimos proyectos de robotica....
05/01/2010 #373

hola amigos mi nombre es manuel trujillo soy de la ciudad de lima peru
trabajo en elctronica desde qu tuve 14 años por lo tanto experiencia me sobra
provengo de la electronica analogica pero no me he desactualizado por cuanto yo ejerzo mi carrera pero necwsito ampliar mis conocimientos con las nuevas tecnologias mi especialidad es la electronica aplicada al confort en unidads de
transporte masivo espero ayudarlos tambien
05/01/2010 #374

Me llamo juan tengo 16 años, empeze hace un tiempitocon la electronica, soy de buenos aires, Agentina, llegue aca por google
06/01/2010 #375

Mi nombre es Juan, tengo 37 años, soy de Pontevedra España.

Soy técnico electrónico y me gusta mucho la electronica y las radios antiguas de valvulas.

Un saludo a tod@s l@s amig@s del foro.
06/01/2010 #376

mi nombre es hector latan tengo 19 años soy de venezuela y me llama mucho la atencion eso de las computadoras equipos electricos y todas esas cosas aunque no se mucho pero quisiera aprender y creo que esta es una buena forma soy nuevo gracias saludos
06/01/2010 #377
Visitante

Hola soy nuevo en el foro, descubri este foro buscando respuestas a unos problemas de la escuela y me intereso ya que me dio la impresion de ser un foro que sirve para personas que se adentran a estes tema de la electronica y para personas que tienen experiencias y desean compartilas.
07/01/2010 #378

Hola, buen día a todos, mi nombre es Arián Caldera, 18, Fresnillo, Zac, México, Estudiambre Mkt UPZ, soltero para las nenas... pero pueden llamarme solo Arián

Llevo menos de un año entrado en la carrera pero poco más de una vida jugando con los electrones y por lo pronto se lo que si no es mucho, es suficiente para quemar (Intencional y Calculadamente) un mC, la mayoría de los conocimientos se los debo al interne' y a la falta de vida social... a todos aquellos mas pekes que yo, mis respetos para su sistema educativo, en mi ciudad es chit y es difícil encontrar info útil, componentes o aparatos a buen precio (gracias a Dios existe el mercado electrónico), mi principal hobbie es armar por mi mismo mis aparatos por menos de lo que cuestan nuevos, mi autoestereo am-fm con aux y usb (funciona!) casero y un que otro implemento para la vida diaria...

Creo tristemente que con lo avanzado de nuestra tecnología humana, la creatividad se hace inversa al conocimiento pues, de niño aún pensaba construir cosas que no serán posibles en un par de años, pero espero que en colaboración con el conocimiento se pueda lograr algo que nos beneficie a todos...
Saludos.
09/01/2010 #379

Muy buenas a todos, me llamo Luis y soy de España, más concretamente de Málaga.

Aunque actualmente no me dedico profesionalmente a la electrónica, sigo un poco en este mundillo, y al ojear vuestro foro me ha parecido muy interesante.
Espero que os pueda aportar algo, ya que yo de vosotros, por lo que os he leído, puedo aprender muchísimo.
Un Saludo,

Luis
09/01/2010 #380

Hola a todos. Me llamo Dionnis Navarro Rodriguez. Vivo en Cuba y me encanta, perdon, me fascina la electronica, aunque soy graduado de Informatica. La informatica es mi trabajo diario, pero cada vez que tengo un tiempo, me la paso tratando de aprender mas acerca de esta, mi segunda pasion. Espero que este foro me sirva para nutrir mis conocimientos y poder usar la electronica segun mis necesidades.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla