Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/03/2013 #3781

Hola a todos los aficionados en el foro
05/03/2013 #3782

Hola a todos, me llamo Javier. Desde el Sur de España en La Línea de la Concepción.
Con vosotros para aprender, ayudar y ser ayudado.
05/03/2013 #3783

hola me llamo Alexis Gabriel D`Alessandro tengo 16 años y vivo en santa fe argentina. actualmente soy estudiante de tecnico electronico y ya realize varios proyectos como amplificador con tda 2003, fuente variable con lm317 y tambien tengo equipos de radio frecuencia.
06/03/2013 #3784

Hola A todos Soy Carlos me dicen charlydebarlin vivo en Adrogue prvincia de Buenos Aires estoy con la electronica hace mucho pero hay que actualizarse Saludos para todos.
06/03/2013 #3785

Hola ,gracias por permitirme ser parte de este foro soy de Argentina,de la ciudad de Bahia Blanca 700km al sur de Buenos Aires,mi pasion es el aeromodelismo ,radio controlado,preferemente con motores electricos,busco siempre temas de electronica que me sirvan para mi hobby,gracias por permitirme ser parte de uds,cordialmente Robertj
06/03/2013 #3786

Hola: Ya me he jubilado y quiero dedicar mas tiempo a mi afición de joven: La electrónica.
06/03/2013 #3787

Hola a todos, encontre el foro buscando una solucion a un problema en una maquina de soldar y realmente me sorprendi de lo completo que es el foro.
Soy de Ushuaia y no se mucho de electronica pero me gusta mucho conocer el funcionamiento de las cosas y poder repararlas yo mismo.
Bueno les mando un mensaje
Saludos
Vladimir
06/03/2013 #3788

Hola Soy Gustavo Vasquez , soy de cartagena y este foro me parece muy bueno.
06/03/2013 #3789

hola no me había presentado, soy luchomack de Venezuela, soy ing electrónico, y me gustaría compartir conocimientos..
07/03/2013 #3790

hola me llamo Efrain Araoz tengo 40 años y vivo en Santa Cruz Bolivia. actualmente soy estudiante de tecnico electronico y me he registrado porque lo he visto interesante.
espero recibir ayuda en esta paginna grasias de antemano
07/03/2013 #3791

hola soy javier aguirre desde Venezuela,me ha gustado desde infante las luces y el audio,tengo una minidiscomovil que alquilo para fiestas privadas y me interesa compartir lo referente al diseño de luces y maquinas de humo.felicidad y suerte a todos los del foro.
07/03/2013 #3792

Hola a todos, mi nombre es Alejandro Aguilar, soy Mexicano estudiante de Ing. en Mecatronica y con muchos deseos de aprender y compartir con este foro lo poco que se.
07/03/2013 #3793

Buenas, Un saludo. Buena comunidad.
07/03/2013 #3794

hola gente, me llamo cristian de santa fe, argentina y soy aficionado al audiocar
saludos a toda la comunidad!!
07/03/2013 #3795

Hola: Me presento me llamo Carlos Sanchez, de Oaxaca Mex.
Un saludo cordial a todos, magnifico foro y como decimos en mixteco " b´a iyo teé"
GRACIAS POR ACEPTARME
07/03/2013 #3796
Moderador

mixteking dijo: Ver Mensaje
Hola: Me presento me llamo Carlos Sanchez, de Oaxaca Mex.
Un saludo cordial a todos, magnifico foro y como decimos en mixteco " b´a iyo teé"
GRACIAS POR ACEPTARME
Bienvenido compatriota!

Esperamos que la estancia en los foros sea de su agrado. Por favor, no olvide leer las Normas de Participación para poder tener una sana convivencia entre todos!

Saludos!
07/03/2013 #3797

Estimados me presento, me llamo Edgardo soy de Chile, muy buen foro y aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.
Saludos a todos
07/03/2013 #3798

Hola, Muy buenas noches a todos!!

Mi nombre es Fidel Esquivel y soy nuevo en el foro.

Estoy buscando información o gente con experiencia para reparar PC's, Tengo algunas cosas por reparar y necesito una ayudadita con las dudas que vayan saliendo.

Espero poder conocer personas que puedan ayudarme. Saludos y reciban un saludo de Cuernavaca. gracias a todos
08/03/2013 #3799

hola buenas tardes, soy nuevo estoy estudiando electricidad y una de las asignaturas es electrónica, me viene bien registrarme aquí y que me resolváis algunas dudas saludos.
08/03/2013 #3800

Que tal,estuve leyendo en el foro y desde ya agradecido por el aporte que realizan para las personas como yo que no gusta realizar proyectos de audio, pero que las ganas a veces no coinciden con el conocimiento.
Espero poder participar y seguir aprendiendo.
Saludos.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla