Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/03/2013 #3781

Hola a todos los aficionados en el foro
05/03/2013 #3782

Hola a todos, me llamo Javier. Desde el Sur de España en La Línea de la Concepción.
Con vosotros para aprender, ayudar y ser ayudado.
05/03/2013 #3783

hola me llamo Alexis Gabriel D`Alessandro tengo 16 años y vivo en santa fe argentina. actualmente soy estudiante de tecnico electronico y ya realize varios proyectos como amplificador con tda 2003, fuente variable con lm317 y tambien tengo equipos de radio frecuencia.
06/03/2013 #3784

Hola A todos Soy Carlos me dicen charlydebarlin vivo en Adrogue prvincia de Buenos Aires estoy con la electronica hace mucho pero hay que actualizarse Saludos para todos.
06/03/2013 #3785

Hola ,gracias por permitirme ser parte de este foro soy de Argentina,de la ciudad de Bahia Blanca 700km al sur de Buenos Aires,mi pasion es el aeromodelismo ,radio controlado,preferemente con motores electricos,busco siempre temas de electronica que me sirvan para mi hobby,gracias por permitirme ser parte de uds,cordialmente Robertj
06/03/2013 #3786

Hola: Ya me he jubilado y quiero dedicar mas tiempo a mi afición de joven: La electrónica.
06/03/2013 #3787

Hola a todos, encontre el foro buscando una solucion a un problema en una maquina de soldar y realmente me sorprendi de lo completo que es el foro.
Soy de Ushuaia y no se mucho de electronica pero me gusta mucho conocer el funcionamiento de las cosas y poder repararlas yo mismo.
Bueno les mando un mensaje
Saludos
Vladimir
06/03/2013 #3788

Hola Soy Gustavo Vasquez , soy de cartagena y este foro me parece muy bueno.
06/03/2013 #3789

hola no me había presentado, soy luchomack de Venezuela, soy ing electrónico, y me gustaría compartir conocimientos..
07/03/2013 #3790