Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/03/2013 #3801

Cordial saludos
Hola para todos mi nombre es Juan Gabriel tengo 26 años, Colombia, les cuento que mi intención es aprender electrónica aunque se algunas cositas de electrónica soy técnico en sistemas pero también me defiendo con la parte electrónica, ojala me puedan ayudar o también pueda brindar ayuda para mis compañeros….
gracias.
08/03/2013 #3802

Hola a todos,

Es la primera vez que me hago parte de una comunidad virtual, y precisamente me anime a hacerlo debido a lo retroalimentativo que es esto. Mi deseos es encontrar nuevos colegas y compañeros con el fin de intercambiar conocimientos y anecdotas. Estoy en el último ciclo de ingenieria electrónico de la Universidad Católica de Perú (PUCP) tengo 22 años. Espero aportar mucho!!
08/03/2013 #3803

Presdentación de nuevo forero
Hola a todos, me encanta todo el tema de la electrónica y circuitos impresos, tema que estudié hace muchísimos años, pero debo confesar que no recuerdo practicamente nada. Últimamente me he metido en el tema del rc, que cada vez utiliza en mayor medida la electrónica dejando de lado los motores de explosión y buscando solucionar un tema de estos he encontrado vuestro foro en el cual me encantaría participar.
Un saludo para todos!
08/03/2013 #3804

Bienvenido templarioA, hay un tema dedicado para hacer lo que acabas de hacer abirendo este nuevo tema.

Cordial saludo y date por favor un viaje por las diferentes instancias del foro asi como tambien sus normas.
08/03/2013 #3805
Moderador general

templarioA dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, me encanta todo el tema de la electrónica . . .
Reglas generales de uso del foro

08) No coloques tu pregunta (O comentario) en el primer lugar que te aparezca, busca un tema similar a lo que estas consultando.

Comentario movido al lugar correcto
08/03/2013 #3806

hola amigos
hola amigos , veo que esta espacio es excelente para incrementar los conocimientos , en hora buena . chao
08/03/2013 #3807

hola, soy Jorge, uno de los muchos que quiere dar un paso más en el tema de la electrónica, mi nivel es básico. Es un gusto para mí formar parte de este grupo, un saludo a todos los foreros
09/03/2013 #3808

hola, soy jesus, me gusta que me digan pipo. me encanta la electronica y la mecanica, tengo algunas cosas que aprender aun y esta pagina me parecio fabulosa espero aprender de ustedes saludos y que esten bien
09/03/2013 #3809

Hola chicos. Soy fabricio de buenos aires, argentina.

Estoy por ingresar a la escuela tecnica!.

un saludo! y espero que me respondan mis inquietudes!!!

saludos

Fabrirobus!
09/03/2013 #3810

Hola amigos, que tal, me llamo Richard, soy estudiante de preparatoria en especialidad Electrónica y pues espero aprender algo mas acerca de Electrónica en este foro.

Saludos!

Vibra Positiva!!
09/03/2013 #3811

Hola a tod@s! me llamo Israel, y escribo desde España.Soy técnico electrónico con un montón de inquietudes...asi que ya nos vamos conociendo, saludos!
09/03/2013 #3812

Hola, soy joebicker,trabajo por necesidad en reparacion de electrodomesticos y soy tambien tecnico en electricidad,me apasiona mucho la electronica, pero a veces es muy compleja,(esto se debe a que me falta aun mucha practica) ya que la tecnologia se adelanta mucho o demasiado a nuestros conocimientos,me da mucho gusto que me hayan aceptado en este foro gracias un saludo cordial a todos desde xalapa, ver,. mexico
10/03/2013 #3813

HOLA A TODOS
Yo soy emmanuel y me dicen ABISMAL, yo soy estudiante de carrera de tecnico profesional electromecanica industrial, actualmente yo voy en cuarto semestre y se un poco de electronica, electricidad, sistemas electromecanicos, hidraulica, neumatica, dibujo tecnico y autoCAD, y otras mas derivadas. he creado esta cuenta con el fin de aprender de los mejores y de compartir lo poco que se.
10/03/2013 #3814

presentacion
Hola buen dia!

Mi nombre es Eduardo Torres, soy de Mexico, esta muy bien este foro, espero aprender mucho , y en lo que pueda apoyarlos estoy a sus ordenes ,estudie Ing. Mecatronica.
Saludos!
10/03/2013 #3815

hola soy luis y es el mejor foro de electronica que he encontrado
10/03/2013 #3816

Hola a todos. Soy profesor y he encontrado en este foro la respuesta a muchas dudas. Hay gente muy preparada y muy dispuesta a ayudar. Gracias a todos
10/03/2013 #3817

Buen Dia, un saludo a toda la comunidad, me presento, soy un estudiante de ing en informatica con aficion en la electronica, en ciertas materias de mi carrera vere sobre analisis de circuitos, pero desde ya poseo de algunos conocimientos que me gustaria compartir y por supuesto tambien me gustaria recibir conocimientos, que es la idea, un saludo y adelante con el desarrollo de soluciones a partir de la electronica
10/03/2013 #3818

Hola a todos, gracias por permitirme estar en este foro tan interesante, soy analista de sistemas interesado por la electronica, hay muchisimo que aprender nunca es tarde y aprecio el trabajo que realizan al ayudar a los demas, hasta pronto.
11/03/2013 #3819

Hola Mi nombre es Kincho y tengo mucha afición por las válvulas de vacio.
Saludos cordiales para todos, Kincho.
11/03/2013 #3820

Buen día apreciador foreros mi nombre es Iván recién empiezo como aficionado a la electrónica y me parece fabuloso que exista estas herramienta para tener buenas nociones de la mano de expertos en la materia, saludos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla