Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
08/03/2013 #3801

Cordial saludos
Hola para todos mi nombre es Juan Gabriel tengo 26 años, Colombia, les cuento que mi intención es aprender electrónica aunque se algunas cositas de electrónica soy técnico en sistemas pero también me defiendo con la parte electrónica, ojala me puedan ayudar o también pueda brindar ayuda para mis compañeros….
gracias.
08/03/2013 #3802

Hola a todos,

Es la primera vez que me hago parte de una comunidad virtual, y precisamente me anime a hacerlo debido a lo retroalimentativo que es esto. Mi deseos es encontrar nuevos colegas y compañeros con el fin de intercambiar conocimientos y anecdotas. Estoy en el último ciclo de ingenieria electrónico de la Universidad Católica de Perú (PUCP) tengo 22 años. Espero aportar mucho!!
08/03/2013 #3803

Presdentación de nuevo forero
Hola a todos, me encanta todo el tema de la electrónica y circuitos impresos, tema que estudié hace muchísimos años, pero debo confesar que no recuerdo practicamente nada. Últimamente me he metido en el tema del rc, que cada vez utiliza en mayor medida la electrónica dejando de lado los motores de explosión y buscando solucionar un tema de estos he encontrado vuestro foro en el cual me encantaría participar.
Un saludo para todos!
08/03/2013 #3804

Bienvenido templarioA, hay un tema dedicado para hacer lo que acabas de hacer abirendo este nuevo tema.

Cordial saludo y date por favor un viaje por las diferentes instancias del foro asi como tambien sus normas.
08/03/2013 #3805
Moderador general

templarioA dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, me encanta todo el tema de la electrónica . . .
Reglas generales de uso del foro

08) No coloques tu pregunta (O comentario) en el primer lugar que te aparezca, busca un tema similar a lo que estas consultando.

Comentario movido al lugar correcto
08/03/2013 #3806

hola amigos