Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/03/2013 #3821

Hola mi nombre es alfredo de córdoba capital, me dedico a la electrónica, y estoy en el tema de las instalaciones de las emisoras en fm, torres y antenas,
11/03/2013 #3822

Hola, mi nombre es Ricardo, pero mis amigos me llaman Rapete.

Estoy intentando hacer un proyecto en el coche, y necesito conocimientos de electrónica.

Saludos.
11/03/2013 #3823

Bueno me presento:

Soy Fernando resido en capital Federal, tengo 26 años, por la noche soy guitarrista de Blues y Rock y de dia un empleado comun y corriente
Me fascina la musica, los instrumentos y los equipos hifi vintage con amplificadores valvulares desde muy temprana edad pero no tengo mucha experiencia tecnica en cuanto a amplificadores y parlantes.

La verdad que entre aca por un problema que me surgio, pero mi idea es formar parte del club, aportar en lo que sepa y mantenerme informado.

Bueno desde ya un saludo a los que vean este mensaje en breve leeré las reglas del foro, asi les cuento mi problema.

=)
11/03/2013 #3824

bienvenido de erick
hola a todos me llamo erick javier espinosa de colombia mucho soy aficionado a la electronica
11/03/2013 #3825

Mi mensaje de bienvenida
Hola mi nombre es Uziel Uriostegui, soy un novato en la electrónica, aun tengo muchas dudas y me gustaría apoyar y que me apoyen dentro de este foro, gracias y un saludo a todos
12/03/2013 #3826

Soy Edgardo de La Plata, ingeniero desarmista (así me decía mi viejo) desde chico. Llegué al foro por una cuestión de diseño de cajas y los parámetros T/S y ya he logrado algún resultado.
Muchas gracias por los conocimientos. Saludos
12/03/2013 #3827

Muy buenas a todos,