Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
11/03/2013 #3821

Hola mi nombre es alfredo de córdoba capital, me dedico a la electrónica, y estoy en el tema de las instalaciones de las emisoras en fm, torres y antenas,
11/03/2013 #3822

Hola, mi nombre es Ricardo, pero mis amigos me llaman Rapete.

Estoy intentando hacer un proyecto en el coche, y necesito conocimientos de electrónica.

Saludos.
11/03/2013 #3823

Bueno me presento:

Soy Fernando resido en capital Federal, tengo 26 años, por la noche soy guitarrista de Blues y Rock y de dia un empleado comun y corriente
Me fascina la musica, los instrumentos y los equipos hifi vintage con amplificadores valvulares desde muy temprana edad pero no tengo mucha experiencia tecnica en cuanto a amplificadores y parlantes.

La verdad que entre aca por un problema que me surgio, pero mi idea es formar parte del club, aportar en lo que sepa y mantenerme informado.

Bueno desde ya un saludo a los que vean este mensaje en breve leeré las reglas del foro, asi les cuento mi problema.

=)
11/03/2013 #3824

bienvenido de erick
hola a todos me llamo erick javier espinosa de colombia mucho soy aficionado a la electronica
11/03/2013 #3825

Mi mensaje de bienvenida
Hola mi nombre es Uziel Uriostegui, soy un novato en la electrónica, aun tengo muchas dudas y me gustaría apoyar y que me apoyen dentro de este foro, gracias y un saludo a todos
12/03/2013 #3826

Soy Edgardo de La Plata, ingeniero desarmista (así me decía mi viejo) desde chico. Llegué al foro por una cuestión de diseño de cajas y los parámetros T/S y ya he logrado algún resultado.
Muchas gracias por los conocimientos. Saludos
12/03/2013 #3827

Muy buenas a todos,

me llamo Jose y me habían recomendado este Foro. He trabajado sobre todo en el sector de las instalaciones eléctricas, y la electrónica siempre me ha gustado. Vengo con ganas de aprender y aportar lo que buenamente pueda sobre este apasionante mundillo.

Un cordial saludo
12/03/2013 #3828

electronica
me llamo luis y deseo conocer por mediacion de la comunidad la teoria sobre los amplificadores clase d gracia a la comunidad
12/03/2013 #3829

Buenas, soy Damian de argentina y gracias a ustedes he podido encontrar muchas soluciones a a tantisimos problemas que fueron presentandose en mi camino dentro de la electronica, espero tambien aportar mis experiencias al foro y devolver un poco de lo que recibi
12/03/2013 #3830

Hola a todos

Buenas buenas, mi nombre es Naj soy Mexicano y no se absolutamente nada de la electronica pero es un tema que me interesa bastante desde hace ya mucho tiempo, me gustaria aprender del temaa con ayuda de todos ustedes y con mucha paciencia jaja, en fin saludos a todos y ya los estare viendo por aqui lml,
12/03/2013 #3831

Hola que tal a todos

Soy Miguel, soy una persona que estudia todo lo que tiene que ver con electrónica, me gusta mucho programar sin importar el lenguaje, conosco mucho sobre java, c, y c++. Ultimamente me ha interesado mucho lo que es programar en ensamblador y hacer proyectos con pic's y arduinos.

Para cualquier cosa chic@s aquí estoy.

Saludos!
13/03/2013 #3832

hola a todos, soy músico y reparo etapas de sonido profesional. Un saludo a la comunidad!
13/03/2013 #3833

hola gente pensante , les cuento : soy principiante de electronica , ya soy electricista con titulo, reparador de pc y reparador de celulares , ahora estoy incursionando en electronica como autodidacta ,ya realicé varios proyector con exito ( la tipica fuente regulable,vumetros,voltimetros,amplificadires y demas) leo mucho este foro que me ayuda tremendamente , ahora estoy estudiando el pickit 2 clone que espero sea mi proximo gran exito. los felicito, esto que hacen es simplemente fabuloso.
13/03/2013 #3834

Hola comunidad, soy Ingeniero Electrónico recién titulado por ende poseo poca experiencia, me encuentro trabajando actualmente en una empresa donde hago mantención a equipos GPS, servidores y demases.

Ojala que este foro me ayude con los problemas que me van trayendo ya que estoy aprendiendo en base a mis conocimientos y gracias al ensayo/error.

Saludos.
13/03/2013 #3835

hola que tal a todos soy estudiante de ingenieria mecatronica me alegro aver entrado a este foro espero poder aprender juntos y ayudarlos en lo que me sea posible saludos
13/03/2013 #3836

Hola que tal soy estudiante con poca experencia me agrada mucho este sitio espero compartir mis conocimietos y que sea mutuo !!

muchas gracias buen dia!
13/03/2013 #3837

Buenas buenas compañeros! Me llamo Jonathan, soy de argentina (de la plata, Buenos Aires), soy estudiante de informatica y me gusta la electronica espero poder aprender de ustedes los que tienen mas ideas y poder aportar algo de tanto en tanto! Saludos!
13/03/2013 #3838

alexdeltax dijo: Ver Mensaje
Hola a todos, mi nombre es Alejandro Aguilar, soy Mexicano estudiante de Ing. en Mecatronica y con muchos deseos de aprender y compartir con este foro lo poco que se.
muy bien bienbenido seas.

hola . aqui para ayudar.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

hola : saludos a todos(as) los colegas ingenieros y diseñadores de circuitos digitales .
estoy aqui para ustedes.
14/03/2013 #3839

Hola, de nuevo yo ! Slds
14/03/2013 #3840

Saludos cordiales
Soy Juan Diego ingeniero en electroncia cualquier duda sobre
Temas de diseño Electrónicos digitales y analogicos
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla