Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/03/2013 #3881

Hola a todas las amigas y amigos de este foro! soy un aficionado a la electrónica! Ernyto de Venezuela!
19/03/2013 #3882

buenas me presento
buenas mi nombre es jose y estoy en el foro mas para aprender y participar que para postear jaja soy de neuquen
20/03/2013 #3883

presentaciON
Es bueno ver a mujeres con el gusto por la electrónica y los foros son excelentes para resolver dudas =D

20/03/2013 #3884

Hola soy Bernardo Núñez Tecnologo en Electrónica que bueno compartir en esta comunidad y hacer nuestro trabajo mas eficiente y agradable
20/03/2013 #3885

Hola a todos, siempre me gusto el mundo de la electronica, asi que creo que aqui puedo aprender muchas cosas, gracias ...
20/03/2013 #3886

Hola a TODOS

Mi nombre es David. No se de electrónica, pero me gustaría aprender!!! Les agradezco todo.
20/03/2013 #3887

Hola amigos de FOROS DE ELECTRONICA les contare que desde muy pequeño siempre me atrajo el sonido luego ya de grande estudie electronica de potencia y actualmente trabajo en el SIMA ELECTRONICA
20/03/2013 #3888

Hola a todos. Me dedico a la reparación aparatos de audio y tv. Me gusta mucho la electrónica y encarar pequeños proyectos, aunque no tengo mucho tiempo. Espero aprender de todos ustedes, los temas que estuve viendo están muy buenos.
21/03/2013 #3889

Hola! Mi nombre es Antonio y soy ingeniero técnico electrónico. Aunque no trabajo como desarrollador siempre me ha apasionado mucho todo lo que rodea al mundo de la electrónica.
He encontrado en esta amplia y magnífica comunidad un excelente lugar para intercambiar experiencias y conocimientos, y con esta intención me incorporo a ella.
Un saludo!
21/03/2013 #3890