Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/03/2013 #3881

Hola a todas las amigas y amigos de este foro! soy un aficionado a la electrónica! Ernyto de Venezuela!
19/03/2013 #3882

buenas me presento
buenas mi nombre es jose y estoy en el foro mas para aprender y participar que para postear jaja soy de neuquen
20/03/2013 #3883

presentaciON
Es bueno ver a mujeres con el gusto por la electrónica y los foros son excelentes para resolver dudas =D

20/03/2013 #3884

Hola soy Bernardo Núñez Tecnologo en Electrónica que bueno compartir en esta comunidad y hacer nuestro trabajo mas eficiente y agradable
20/03/2013 #3885

Hola a todos, siempre me gusto el mundo de la electronica, asi que creo que aqui puedo aprender muchas cosas, gracias ...
20/03/2013 #3886

Hola a TODOS

Mi nombre es David. No se de electrónica, pero me gustaría aprender!!! Les agradezco todo.
20/03/2013 #3887

Hola amigos de FOROS DE ELECTRONICA les contare que desde muy pequeño siempre me atrajo el sonido luego ya de grande estudie electronica de potencia y actualmente trabajo en el SIMA ELECTRONICA
20/03/2013 #3888

Hola a todos. Me dedico a la reparación aparatos de audio y tv. Me gusta mucho la electrónica y encarar pequeños proyectos, aunque no tengo mucho tiempo. Espero aprender de todos ustedes, los temas que estuve viendo están muy buenos.
21/03/2013 #3889

Hola! Mi nombre es Antonio y soy ingeniero técnico electrónico. Aunque no trabajo como desarrollador siempre me ha apasionado mucho todo lo que rodea al mundo de la electrónica.
He encontrado en esta amplia y magnífica comunidad un excelente lugar para intercambiar experiencias y conocimientos, y con esta intención me incorporo a ella.
Un saludo!
21/03/2013 #3890

Hola a todos, mi nombre es Jhon, soy de Bogotá-Colombia y estudio ingeniería en telecomunicaciones, y estoy viendo materias de electrónica y me ha gustado. Me pareció buena la página y me podría ayudar mucho. Espero mas adelante poder aportar también.
21/03/2013 #3891

Hola a todos, Soy Alfredo y estoy empezando con esto de la eléctronica, aunque todavía soy bastante patazas, ya so preguntaré algunas dudillas.

Un saludo!
21/03/2013 #3892

Gracias chicos por mantener este foro parece interesante.
Espero aprender mucho con vosotros.
21/03/2013 #3893

hola a todos, mi nombre es ivan y me ha empezado a interezar mucho el tema este de la electronica, espero aprender un poco sobre el tema aqui
21/03/2013 #3894

hola amigos, mi nombre es marbin. soy mecanico de motos y me interesa mucho el tema, Que bueno compartir información con ustedes
22/03/2013 #3895

que onda brothers, trabajo como mantenimiento en un hotel y me han salido electrodomesticos que están fallando, le meto mano pero muchas veces no se que hacer, les agradezco si me pudieran ayudar, gracias
22/03/2013 #3896

hola mi nombre es pablo y desafortnadamente , no tengo mucha idea d electronica y me gustaria aprender unas cosas. Gracias
22/03/2013 #3897

Hola a todos mi nombre es Angelo Flores, soy estudiante de Ingeniería Electrónica, primer año y siempre me a gustado la electronica.
saludos
22/03/2013 #3898

hola a todos soy gabriel de Minas Uruguay aficionado a la electronica e informatica aprendiendo dia a dia espero aprender mas aca y ayudar con lo poco que se gracias y saludos
22/03/2013 #3899

hola mi nombre es Alexander Rodriguez soy tecnico en electronica de la costa norte de colombia donde nos gusta mucho el sonido a un alto nivel estoy dispusto a ayuderles y aprender de ustedes gracias a todos saludos
22/03/2013 #3900

hola, soy mexicano aficionado a la electronica, con ganas de aprender mucho, creo que este sitio es muy adecuado, espero me puedan ayudar, gracias...
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla