Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/03/2013 #3901

Buenas, soy Javier, no tengo ni idea de electrónica, aún, pero todo se andará, ya que quiero estudiar teleco. Un placer, nos leemos.
22/03/2013 #3902

Hola mi nombre es Gastón soy de Córdoba Argentina y soy tecnico en electronica y aveces me surgen dudas ya que estoy en el diseño de algun que otro circuito aveces todo corre por mi cuenta buscando info en la red solamente y aveces modifico o agrego circuitos a otros circuitos para llegar a algun fin , siempre me gusto la electronica y mi sueño frustrado fue o es ser ingeniero pero con mi edad , una familia y un trabajo ya lo veo un poco dificil , bueno para no alargar mas el tema y no aburrirlos voy a comenzar con una pregunta sencilla.

saludos.
22/03/2013 #3903

hola, mi nombre es bryan, soy estudiante de física pero siempre me han fascinado las aplicaciones en el campo de la electrónica. Espero aprender mucho en el foro. saludos!!
23/03/2013 #3904

Hola a todos.
Mi nombre es Luis Miguel Martinez de Palma de Mallorca (España).
He consultado varias veces este foro y he visto que uno puede no estar solo en esto de la electrónica y poder ver que hay más personas con las mismas inquietudes así que espero que haya siempre alguien ahí a quién poder recurrir y yo a la vez aportar también lo que pueda.
Un saludo.
23/03/2013 #3905

Hola gente. No estudié electronica, pero siempre me apasionó. Apenas un autodidacta... Saludos: Víctor Dejo.
23/03/2013 #3906

SALUDOS ME INTEGRO AL GRUPO ESPERO CONTRIBUIR SOY MECANICO AUTOMOTRIZ
23/03/2013 #3907

hola me dedico a la refrigeracion y me interersa la parte electronica de lo que tiene que ver con con lo mismo . Etoy agradecido de dejarme participar en esta comunidad gracias , dario
23/03/2013 #3908

hola soy juanjo siempre me gusto la electronica en general pero nunca pude estudiar, estoy con el tema de programacion de pic ,en especifico el scaner kitt nigh rider,e logrado hacerlo y el voice box (a mi manera) no similar pero a eso apunto.bueno saludos espero poder ayudar y que me ayuden
23/03/2013 #3909

Andres Cuenca dijo: Ver Mensaje
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola Son Efren desde la ciudad de México, espero poder participar activamente y colaborar con todos ustedes.

Hola a todos. Soy Efren desde la ciudad de México. Saludos.
24/03/2013 #3910

hola mi nombre es andres gutierrez de el Salvador, desde que tenia 9 años me a gustado la electrónica aunque no e tenido oportunidad de estudiar a fondo lo mantengo como pasatiempo, espero poder aprender un poco mas aquí y colaborar con ustedes.
24/03/2013 #3911

Gracias chicos por mantener este foro parece interesante.
Espero aprender mucho con vosotros.

++respetuoso saludo a todos
24/03/2013 #3912

Hola a todos!! ^^
Mi nombre es jonathan, estoy en una secundaria tecnica de especialidad electronica.
Me encanta la electronica y aprender tanto teoria como practica.
Tengo muchas dudas y espero poder aprender mucho en este foro.
Si puedo aportar algo a los demas con gusto lo voy a hacer.
Saludoss!
24/03/2013 #3913

saludos a todos los nuevos integrantes de f.e. estan en casa
24/03/2013 #3914

jofr
Hola, saludos desde México
25/03/2013 #3915

Hola a todo el mundo! Me llamo Alberto y, aunque llevo mucho tiempo registrado en esta página, me he decidido a formar parte activa de esta comunidad ahora (más vale tarde que nunca).
Gracias y hasta pronto!
25/03/2013 #3916

Hola a toda la comunidad, mi nombre es Moisés y soy electrónico desde los tiempos de las válvulas, a punto de jubilarme y todavía aprendiendo en este apasionante mundo de la electrónica, la verdad es que estoy un poco desfasado con los nuevos programas de diseño y prueba de circuitos y ahi estoy, todo es poco y siempre se necesita más. No creo que pueda aportar algo, pero animo a los que lo hacen, ya que si no fuera así ¿donde estaríamos?. GRACIAS A TODOS.
Se me olvidaba, soy Instalador de ICT y escribo desde Zaragoza, España .
25/03/2013 #3917

hola, soy Fran desde Valencia, España.
Un saludo
25/03/2013 #3918

Saludos a todos, soy Pablo, por el momento aun estudiante de electrónica. Espero aportar en este foro.
Suerte a todos
25/03/2013 #3919

primero
vamos a ver como sale esto
25/03/2013 #3920

Hola amigos, mi nombre es Hugo soy un loco mas que lucha con la reparacion de tvs y algo mas. Y tratando de compartir informacion, ya que es la unica manera para hacer que este oficio sea medianamente rentable. Aprendi reparando tv byn valvulares y hoy, desde hace algunos años, enfrentando el avance tecnologico que nos abruma dia a dia. Gracias a todos!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla