Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
22/03/2013 #3901

Buenas, soy Javier, no tengo ni idea de electrónica, aún, pero todo se andará, ya que quiero estudiar teleco. Un placer, nos leemos.
22/03/2013 #3902

Hola mi nombre es Gastón soy de Córdoba Argentina y soy tecnico en electronica y aveces me surgen dudas ya que estoy en el diseño de algun que otro circuito aveces todo corre por mi cuenta buscando info en la red solamente y aveces modifico o agrego circuitos a otros circuitos para llegar a algun fin , siempre me gusto la electronica y mi sueño frustrado fue o es ser ingeniero pero con mi edad , una familia y un trabajo ya lo veo un poco dificil , bueno para no alargar mas el tema y no aburrirlos voy a comenzar con una pregunta sencilla.

saludos.
22/03/2013 #3903

hola, mi nombre es bryan, soy estudiante de física pero siempre me han fascinado las aplicaciones en el campo de la electrónica. Espero aprender mucho en el foro. saludos!!
23/03/2013 #3904

Hola a todos.
Mi nombre es Luis Miguel Martinez de Palma de Mallorca (España).
He consultado varias veces este foro y he visto que uno puede no estar solo en esto de la electrónica y poder ver que hay más personas con las mismas inquietudes así que espero que haya siempre alguien ahí a quién poder recurrir y yo a la vez aportar también lo que pueda.
Un saludo.
23/03/2013 #3905

Hola gente. No estudié electronica, pero siempre me apasionó. Apenas un autodidacta... Saludos: Víctor Dejo.
23/03/2013 #3906

SALUDOS ME INTEGRO AL GRUPO ESPERO CONTRIBUIR SOY MECANICO AUTOMOTRIZ
23/03/2013 #3907

hola me dedico a la refrigeracion y me interersa la parte electronica de lo que tiene que ver con con lo mismo . Etoy agradecido de dejarme participar en esta comunidad gracias , dario
23/03/2013 #3908