Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/03/2013 #3921

hola mi nombre es jose luis soy tecnico electronico vivo en barranquilla colombia me interesa mucho el tema del sonido y queria enrriqueser lo que se con ustedes espero me colaboren igual yo les ayudare tambien gracias a todos
26/03/2013 #3922

Hola a todos.

Acabo de ingresar en esta comunidad y me gustaría muchísimo aprender y, si es posible, ayudar a los demás en cuanto esté en mi mano.

Lo dicho.

Saludos a tod@s
26/03/2013 #3923

buenos dias (aqui en mexico) a todos
soy estudiante de electronica y espero aprender de todos los presentes asi como ayudar
26/03/2013 #3924

hola soy enrique cordero espero contar conustedes para aprender nuevos temas y si esta a mi alcance ayudar en aportar conocimientos
26/03/2013 #3925

Hola que tal, mi nombre es Oscar y estudio Ing. Mecatrónica, encuentro el foro muy interesante y con muchisima información, espero poder aprender mucho de todos así como poder compartir en un futuro lo aprendido con alguién más, saludos desde México!
26/03/2013 #3926

Un Hobbie o plan B , pero me fascina
hola amigos soy skew2010, tengo 55 años no cumplidos pero con la licencia del creador espero cumplirlos , reciban un abrazo fraterno desde Venezuela, soy Profesor de Quimica Jubilado, aprendi el oficio de Instalador de FTA o Tv satelital y por alli comence a urgar y curiosear placas electronicas a cambiar condensadores que veia inflados y nacio mi interes por la electronica, porque queria saber mas de resitencias, diodos, transistores, integrados en fin me pico el mosquito de aprender , asi que comence a googlear y llegue a este prestigioso foro, actualmente estoy luchando para poner a funcionar varios medidores ESR que he construido, entre ellos el de Oscar Infante, el del amigo Mario, kakopa , bueno y barato, y recientemente el del poptronix, pero la verdad creo que cuando fueron subidos a la red no estaban afinados o terminados y actualmente me tienen rebanadome los sesos de la pregunta el porque no me funcionan?, aunque les digo que en unos, cuando uno las puntas del tester enciende el led de corto circuito, pero la aguja del vumetro no deflecta, en fin amigos es un placer pertenecer a esta familia y espero su colaboracion y ayuda , ah soy novato en electronica
26/03/2013 #3927

gracias por permitirme ser parte de este gran grupo
26/03/2013 #3928

Saludos a todos
Hola soy Fran, Estudiante de quinto semestre de tecnología en Electrónica, estoy interesado en conocer proyectos de encendido de luces poraplauso
27/03/2013 #3929

Hola soy fan de ustedes, me parece fantástica esta web de gente experta y otros no tanto como yo.
siempre estoy leyendo sus comentarios, he aprendido mucho de ellos, y como entre todos van resolviendo un problema a alguien menos afortunado.

Muchas gracias por toda su ayuda...
27/03/2013 #3930
Moderador general

Bienvenidos, es un gusto tenerlos en la comunidad.

Un saludo.
27/03/2013 #3931

Hola,

Mi nombre es Francisco, estudiante de mecatrónica. Felicidades por una estupenda página. Espero poder aprender mucho y sacar provecho a este foro y porque no, tratar de ayudar en lo que pueda. Y en un futuro ayudar a nuevas generaciones de ingenieros. Saludos desde Mexico.
27/03/2013 #3932

Hola mi nombre e federico, me precento ahora ya que no lo hice antes pido disculpas gracias espero poder ayudar y que me ayuden saludos
27/03/2013 #3933

Hola a todos, soy un matado para la electrónica pero le pongo empeño.
27/03/2013 #3934

hola soy francisco javier martinez rojas desde chico que me gusta la electrónica dispuesto a aprender cada día mas en este foro hay grande elementos con los cuales aprenderé diferentes temas con respeto a la electrónica hay cosas que no se pero nadie nace sabiendo desde la media me gustan los amplificadores soy un fan de eso y le pondré empeño en lo que me gusta saludos a todos
27/03/2013 #3935

Saludos..
Me llamo Daniel,tengo mucha curiosidad por el mundo de la electronica y quisiera ampliar mis pocos
conocimientos sobre el tema,espero contar con la ayuda del foro y ayudar en lo posible.
Gracias de antemano.
27/03/2013 #3936

Hola mi nombre es Alvaro y estudiante de ingeniería electrónica, quiero felicitarles por la maravillosa pagina que tienen. Espero ser de gran ayuda y también aprender mucho del foro.

Saludos.
27/03/2013 #3937

MauRoX Gz es quien soy, elegi la electronica como carrera para mi vida y soy Rugbier tambien
estoy aqui para aprender y encontrar ayuda con mis proyectos
27/03/2013 #3938

Soy un futuro ingeniero electrónico y orgulloso Mexicano, he venido a este foro(ya llevo tiempo aquí pero no había dejado mi saludo) a aprender y resolver dudas sobre muchos temas que me generan interés o problema en clase esperando también, dejar un aporte de mis conocimientos.
27/03/2013 #3939

Hola, mi nombre es Gustavo, conoci este sitio buscando planos para parlantes, y los encontre, en el post correspondiente los voy a presentar, muchas gracias!!!!
28/03/2013 #3940

Hola, mi nombre es diego, soy tecnico electronico y me dedico a la electronica desde hace mas de 10 años, conoci el foro buscando planos para armar amplificadores para guitarra y bajo, ya que ademas soy musico amateur y andaba con ganas de armar algun ampli casero, desde muchas gracias a todos!!!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla