Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
25/03/2013 #3921

hola mi nombre es jose luis soy tecnico electronico vivo en barranquilla colombia me interesa mucho el tema del sonido y queria enrriqueser lo que se con ustedes espero me colaboren igual yo les ayudare tambien gracias a todos
26/03/2013 #3922

Hola a todos.

Acabo de ingresar en esta comunidad y me gustaría muchísimo aprender y, si es posible, ayudar a los demás en cuanto esté en mi mano.

Lo dicho.

Saludos a tod@s
26/03/2013 #3923

buenos dias (aqui en mexico) a todos
soy estudiante de electronica y espero aprender de todos los presentes asi como ayudar
26/03/2013 #3924

hola soy enrique cordero espero contar conustedes para aprender nuevos temas y si esta a mi alcance ayudar en aportar conocimientos
26/03/2013 #3925

Hola que tal, mi nombre es Oscar y estudio Ing. Mecatrónica, encuentro el foro muy interesante y con muchisima información, espero poder aprender mucho de todos así como poder compartir en un futuro lo aprendido con alguién más, saludos desde México!
26/03/2013 #3926

Un Hobbie o plan B , pero me fascina