Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/03/2013 #3941

hpla amigos soy nuevo me conocen como darkwaffen.en taringa cerdonazi,en youtube morgan waffen
quierocompartir estos proyectos mi intencion es ayudar ajovenes que aveces notienen los recursos
para conseguir equipos ya he donado varios de estos proyectos espero que a alguien le sirva
mi blog.
28/03/2013 #3942

Hola a todos y gracias por dejadme participar en este foro. Soy electricista, pero siempre he estado interesado por la electronica. Actualmente estoy haciendo un pinball para mi hijo y espero me podais ayudar. Por mi parte ofrezco mis conocimientos en instaciones electricas domesticas e industrial para aquel que lo necesite.
Sin mas un saludo y gracias de nuevo.
28/03/2013 #3943

hola soy alian soy de santiago de cuba el caney soy tecnico de trasnporte pero me gusta la electronica espero aprender muchas cosas con ustedes que me ayuden a desarrollarme en este campo.

sin mas saludos
28/03/2013 #3944

Saludos, me llamo Fabian...soy ing. electronico, experiencia de 27 anos, hace mucho conozco este espacio, pero asta ahora me animo a registrarme, mi fuerte son los montages electronicos de audio y video y diseno de nuevas propuestas...entre estas pararayos corta picos, ahorrador de energia... no soy muy asiduo a este tipo de foros, pero con gusto comparto lo poco que se...soy un convencido que entre mas se aprende, menos se sabe...Gracias
28/03/2013 #3945

Saludo (soy nuevo)
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me ha gustado las informaciones y los temas tratado, eh buscado en los buscadores sobre, Relevadores o relé y diagrama de escalera, pero las informaciones son corta, alguien me puede ayudar con un link o una guía para hacer una investigación mas profunda del tema. gracias por su atención
28/03/2013 #3946