Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
28/03/2013 #3941

hpla amigos soy nuevo me conocen como darkwaffen.en taringa cerdonazi,en youtube morgan waffen
quierocompartir estos proyectos mi intencion es ayudar ajovenes que aveces notienen los recursos
para conseguir equipos ya he donado varios de estos proyectos espero que a alguien le sirva
mi blog.
28/03/2013 #3942

Hola a todos y gracias por dejadme participar en este foro. Soy electricista, pero siempre he estado interesado por la electronica. Actualmente estoy haciendo un pinball para mi hijo y espero me podais ayudar. Por mi parte ofrezco mis conocimientos en instaciones electricas domesticas e industrial para aquel que lo necesite.
Sin mas un saludo y gracias de nuevo.
28/03/2013 #3943

hola soy alian soy de santiago de cuba el caney soy tecnico de trasnporte pero me gusta la electronica espero aprender muchas cosas con ustedes que me ayuden a desarrollarme en este campo.

sin mas saludos
28/03/2013 #3944

Saludos, me llamo Fabian...soy ing. electronico, experiencia de 27 anos, hace mucho conozco este espacio, pero asta ahora me animo a registrarme, mi fuerte son los montages electronicos de audio y video y diseno de nuevas propuestas...entre estas pararayos corta picos, ahorrador de energia... no soy muy asiduo a este tipo de foros, pero con gusto comparto lo poco que se...soy un convencido que entre mas se aprende, menos se sabe...Gracias
28/03/2013 #3945

Saludo (soy nuevo)
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me ha gustado las informaciones y los temas tratado, eh buscado en los buscadores sobre, Relevadores o relé y diagrama de escalera, pero las informaciones son corta, alguien me puede ayudar con un link o una guía para hacer una investigación mas profunda del tema. gracias por su atención
28/03/2013 #3946

Hola a todos. Mi nombre es Alfredo. Soy un aficionado a la electronica y me gustaria poder aprender y compartir conocimientos. Un saludo.
29/03/2013 #3947

hola soy daniel me gusta la electronica y la verdad es que estoy aprendiendo a reparar equipos de sonido , me parece muy interesante y educativo sus charlas donde uno aprende, , por lo pronto , no es mucho lo que yo pueda aportar saludos para todos gracias pior aceptar mi solicitud
29/03/2013 #3948

Hola, me llamo Daniel. Aunque tengo bastantes conocimientos de electrónica estoy empezando a ponerme un poco mas en serio con algun proyecto complejo. Espero aprender de todos vosotros
Un saludete
29/03/2013 #3949

Holaaaa
Hola, tengo algunas nociones muy básicas de electricidad/electrónica pero me ha picado de nuevo el gusanillo, y quiero jugar un poco y hacer experimentos con una placa Arduino que muy pronto tendré en mi poder. De momento experimento con motores y leds, y tengo alguna duda que he puesto en el foro de simuladores de electrónica (LiveWire). ¡Un saludo!
29/03/2013 #3950

Hola un saludo desde Colonia, Uruguay...soy un veterano aficionado a la electrónica y me a interesado este foro porque se nota que existe muy buena disposición para colaborar.
29/03/2013 #3951

hola a todos,mi nombre es jorge y me dedico al aire acondicionado,es un gusto formar parte de esta comunidad tan valiosa,mi felicitacion y un gran saludo,,CASCLIMA.......
29/03/2013 #3952

Hola a todos, mi nombre es Matías, claramente como me llamo aquí. Soy técnico medio en electricidad, desde un comienzo a mi me gusto la electrónica pero decidí estudiar electricidad por algo que me fascina que es trabajar con tensiones mas elevadas de lo normal en la electrónica. Aun así he hecho proyectos con circuitos electrónicos análogos, este año comienzo a estudiar mas lo que es digital. Quiero decirles a todos ustedes que es un honor pertenecer a este foro, espero ayudar a cada uno de ustedes con lo que este realmente a mi alcance. Un día de estos subo un tutorial de lo que ustedes me pidan, si quieren añadirme a facebook, skype o lo que sea no duden en pedírmelo. Saludos estimados usuarios.
29/03/2013 #3953

Hola!!, soy nueva en el foro, mi nombre es Thery. Estudio programación pero actualmente estoy tomando un curso de diseño lógico y he llegado a este foro
29/03/2013 #3954

saludos desde venezuela.
me gusta bastante la electronica, aunque no tengo experiencia. hago algunos proyectos sencillos.
30/03/2013 #3955

Buenas a todos, aficionado a la electrónica se une al grupo para aportar lo posible y aprender lo imposible.
Saludos!
30/03/2013 #3956

Presentación
Hola gente,

como les va?

Mi nombre es Ignacio y soy técnico en sonido. Hace rato que venía leyendo el foro y finalmente me sume.

Es un placer sumarme a esta comunidad donde los participantes tienen muy bien nivel y siempre estan para ayudarse mutuamente.

Un saludo a todos
30/03/2013 #3957

Saludos, hace mucho conozco el foro, me llamo fabian, asta ahora me anime a registrarme...desarrollo proyectos y llevo 27 anos, en servicio de equipos de audio y video...atualmente desarrolle un pararayos economizador de energia, corta picos...a la orden.
31/03/2013 #3958

Buenas noches, un places unirme a esta comunidad con al cual espero aprender y al mismo tiempo aportar de lo poco que sé. Mi nombre es Gelver, soy estudiante de ing. Electronica en Bogotá, Colombia. Con muchas dudas, pero al mismo tiempo con mucha disposición para aprender, desafortudamente entre muchos de mis compañeros se mueve el egocentrismo y la poca colaboración, en cuanto a compartir conocimiento se trata. Es básicamente lo que busco en esta comunidad y guardo muchas expectativas de aprender y acalar muchas dudas acerca de mi carrera....
31/03/2013 #3959

Hola a todos
Hola mi nombre es Juan Ramon, soy de España con estudios de tecnico superior en electronica.
Este año intentaré seguir con una ingeniería. Ya os iré contando.

Un saludo. y gracias a todos.
31/03/2013 #3960

presentacion
un saludo para todos y felicitarlos por tan importante foro mi nombre es emmanuel
y me fascina este tema tan apasionado como es la electronica , soy de colombia
y espero aprender y aportar en este foro
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla