Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/03/2013 #3961

Hola a todos!!! soy musico y aficionado a la electronica. desde ya unos añitos reparo y customizo pedales y equipos de guitarra para lusicos y para mi mismo..en fin, todo sea por unos mangos saludables. Un abrazo
31/03/2013 #3962

Hola a todos, mi nombre es Rodrigo y soy técnico electrónico me dedico a reparar componente electrónicos de unidades reefer y reparación de todo equipo electrónico que llegue a mi taller.
31/03/2013 #3963

hola mi nombre es manuel, vivo en santa marta colombia, soy tecnico en electronica, espero aportar mucho en este foro, como tambien aprender de mis colegas, desde ya muchas gracias.
31/03/2013 #3964

Hola mi nombre es Lextor, soy de Ecuador, estudiante de electrónica, espero aportar con mis conocimientos y de igual forma me ayuden en mis dudas, saludos a todos
Gracias por crear este foro me parece una gran herramienta
01/04/2013 #3965

hola soy pamela soy estudiante d programación con ganas de aprender cosas nuevas!!!
01/04/2013 #3966

SALUDOS
Hola mi nombre es Gregory, me gustaría aprender mas sobre eléctronica, espero poder ayudar con mis conocimientos que no son muchos, gracias a todos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Video regulador AVR.rar (484,7 KB (Kilobytes), 6 visitas)
01/04/2013 #3967

hola a todos, mi nombre es mauricio, me encanta la electronica, el audio y video, deseo aprender mucho de ustedes los expertos en estos temas, el dia de hoy deseo que me colaboren con un tema de amplificacion, tengo un equipo con un stk 443 que me quemo un filtro de 1000 micros a 35v , tiene una alimentacion de 70v, no se si el ic se ha dañado, no se le ve ningun daño fisico, y no se que le debo hacer, o que pruebas hacerle, si me pueden ayudar les agradeceria mucho. me parecen interesantisimos estos foros, y ayudas que prestan.
01/04/2013 #3968

presentacion
Hola a toda la comunidad, saludos fraternales. Mi nombre es Jose Luis Sosa de Coahuila,México-
Soy nuevo en este asunto y trato con su ayuda adquirir conocimientos del tema.
01/04/2013 #3969

esta es mi presentacion
hola amigos del foro mi nombre es jose espero aprender muchas cosas en este foro para que me sirvan de mucha utilidad ya que soy nuevo en este campo de muy poca experiencia gracias
02/04/2013 #3970

hola a todos los del foro me presnto mi nonbre es ricardo yme interesa mucho la electronica y espero aprender de ustedes saludos de antemano

---------- Actualizado después de 6 minutos ----------

gracia por acetarme y darme la opotunidad ya que apenas enpieso con esto de la electronica
un cordial saludo
02/04/2013 #3971

Hola a todos, espero aprender muchas cosas de este (foro de electrónica) y también ayudarlos en lo que pueda, quisiera saber mas de magnetismo y sobre la energía libre infinita, y hacer prototipos aun que sea ilegal...y al igual saber de micro controladores.
Muchas gracias y un saludo a todos.
02/04/2013 #3972

hola muchachos soy nuevo tengo 4 años de estar en trabajando la electrónica soy un apasionado a ella no la trabajo diario x cuestiones de otro trabajo pero me gusta desde que era un niño[/QUOTE]
02/04/2013 #3973

Hola gente linda de este foro, mi nombre es Fabrizio resido en Valencia España pero soy argentinio, econtre esta foro hace unos dias estoy mas que contento ya que mis conocimientos de electronica soy muy basicos, lo hago como hobbye, pero he logrado contruir un tacometro de leds gracias a ustedes, desde ya muchas gracias y quedo a vuestra disposicion para lo que necesiten y este dentro de mi alcance, un saludo.
02/04/2013 #3974

Saludos
Hola, Me llamo Francisco y soy técnico en electrónica industrial y me apasiona la electrónica y las nuevas tecnologías, un estupendo foro. Un saludo.
02/04/2013 #3975

Hola, yo me llamo Alexis y soy de Madrid, siempre me ha gustado mucho todo lo relacionado con la electrónica, pero la verdad es que la tengo bastante olvidada.... Aún así espero aportar mi experiencia con las cosas que sí sé.

Saludos!
02/04/2013 #3976

Hola, Saludos a toda la Comunidad desde Chile, espero entre todos podamos intercambiar conocimiento y aprender cada día mas...
03/04/2013 #3977

hola mi nombre es matilda y solo espero que pueda aprender mucho
03/04/2013 #3978

Hola a todos desde Buenos Aires! espero aprender al máximo y preguntar lo justo y necesario.
Soy diseñador gráfico pero me gusta mucho la electrónica orientada a pedales de efectos musicales, amplificadores, Leds y muchos otros temas...
Muchas gracias a todos por adelantado!!!
03/04/2013 #3979

saludos, mi nombre es hugo urban y soy del estado de mexico en mexico, me dedico al mantenimiento de computadoras y me gustaria aprender mucho sobre electronica, soy principiante, muchas gracias por el foro
03/04/2013 #3980

hola a todos soy de colombia y espero aprender mucho de los foros sobre todo del manejo de los microcontroladores.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla