Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
31/03/2013 #3961

Hola a todos!!! soy musico y aficionado a la electronica. desde ya unos añitos reparo y customizo pedales y equipos de guitarra para lusicos y para mi mismo..en fin, todo sea por unos mangos saludables. Un abrazo
31/03/2013 #3962

Hola a todos, mi nombre es Rodrigo y soy técnico electrónico me dedico a reparar componente electrónicos de unidades reefer y reparación de todo equipo electrónico que llegue a mi taller.
31/03/2013 #3963

hola mi nombre es manuel, vivo en santa marta colombia, soy tecnico en electronica, espero aportar mucho en este foro, como tambien aprender de mis colegas, desde ya muchas gracias.
31/03/2013 #3964

Hola mi nombre es Lextor, soy de Ecuador, estudiante de electrónica, espero aportar con mis conocimientos y de igual forma me ayuden en mis dudas, saludos a todos
Gracias por crear este foro me parece una gran herramienta
01/04/2013 #3965

hola soy pamela soy estudiante d programación con ganas de aprender cosas nuevas!!!
01/04/2013 #3966

SALUDOS
Hola mi nombre es Gregory, me gustaría aprender mas sobre eléctronica, espero poder ayudar con mis conocimientos que no son muchos, gracias a todos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Video regulador AVR.rar (484,7 KB (Kilobytes), 6 visitas)
01/04/2013 #3967

hola a todos, mi nombre es mauricio, me encanta la electronica, el audio y video, deseo aprender mucho de ustedes los expertos en estos temas, el dia de hoy deseo que me colaboren con un tema de amplificacion, tengo un equipo con un stk 443 que me quemo un filtro de 1000 micros a 35v , tiene una alimentacion de 70v, no se si el ic se ha dañado, no se le ve ningun daño fisico, y no se que le debo hacer, o que pruebas hacerle, si me pueden ayudar les agradeceria mucho. me parecen interesantisimos estos foros, y ayudas que prestan.
01/04/2013 #3968

presentacion