Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/01/2010 #381

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Saludos Dionnis me llamo mucho la atención que eres de cuba eres el primero que veo que es de allá... y no pude evitar hacer este comentario....Bienvenido...
09/01/2010 #382

GRacias por la bienvenida. Es para mi un verdadero placer ser uno de los pocos cubanos presentes en el foro. Sucede que como me gusta tanto la electronica y tengo algo de internet, lo aprovecho lo mejor que puedo.
Gracias nuevamente por la bienvenida
12/01/2010 #383
Visitante

Hola a todos!!

Me llamo Miguel, y soy de Asturias, España.

Estoy estudiando un grado superior de Electrónica, y me interesa mucho el tema.

Como la mayoría, Google me trajo hasta aquí.

Un saludo a tod@s.
13/01/2010 #384

Hola a todos, mi nombre es Andres, soy tecnologo en electronica y trabajo en radio desde hace 15 años, aunque también he trabajado en otras ramas de la electrónica de control y potencia, esto me ha permitido hacer muchos amigos y conocer muchos lugares fantásticos, ademas de adquirir una modesta experiencia que desde ahora pongo a disposición de ustedes, y claro esta, aprender también.
Un abrazo para todos ustedes desde Colombia!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg La tramadora clasica 1.jpg (66,9 KB (Kilobytes), 17 visitas)
14/01/2010 #385

pues hola a todos me llamo miguel vargas soy novato en elctronica estoy en primer semestre de elcetronica y pues eh decidido unirme a este foro para aprender mas y para ayudar en lo que pueda saludos a todos
14/01/2010 #386

Hola, soy Fernando, vivo en Tandil, Argentina. Soy ingeniero de sistemas pero tengo como hobby y segundo trabajo la electrónica. Me fascina aplicada a róbotica, generadores de energías alternativas (aunque en éstos casos sea simple) y aplicaciones en vehículos.
Un saludo
Fernando
14/01/2010 #387

Hola!

Soy un estudiante de ingeniería técnica electrónica. Actualmente estoy desplazado a la Universidad de La Coruña (Galicia), aunque estoy cursando la carrera en la Universidad del País Vasco.

Me empecé a interesar por la electrónica en mis tiempos ociosos de adolescencia mientras estaba llevando a cabo modificaciones en la torre de mi ordenador. El diseño y montaje de una placa para disponer de un vumeter en el equipo, un circuito basado en reostatos para regular la tensión de alimentación de los ventiladores y la necesidad de fabricarme una insoladora, fueron suficientes para meterme el gusanillo en el cuerpo.

Hoy en día me encuentro más interesado en las FPGAs, la descripción VHDL, y los microcontroladores. Me gusta la línea donde se difuminan la informática a más bajo nivel y la electrónica. Así, he hecho mis pinitos en C y Ruby.

Un saludo
15/01/2010 #388

Bueno...Recièn me inscribì a esta pàgina de comunidad de electrònicos, mi nombre es Antonio Gòmez G, soy de Monterrey, Nuevo Leòn, Mèxico, con estudios de tècnico en electrònica y actualmente estudiando ingenierìa en electrònica general, casi ya tengo o voy a tener 30 años...(). Soy un apasionado de la electrònica principalmente, pero tambièn me gusta mucho o me llama la atenciòn las siguientes àreas: Sistemas Digitales, Comunicaciones, Computaciòn y màs àreas relacionadas directa o indirectamente a la electrònica . Bueno aquì con la ilusiòn de aprender màs de todos ustedes y con gusto compartir con todo el foro mis pequeños y humildes conocimientos. Saludos cordiales para todos los que lean mi mensaje de aqui hasta pronto.
16/01/2010 #389

Hola me llamo Chechu, tengo 21 años, soy de Jaén (España) y estudio Ing. tecnica especialidad en electronica industrial. Antes de abrir un post con dudas queria presentarme. Saludos a todos.
17/01/2010 #390

Hola!!! Podeis llamarme kiolko, tengo 19 añitos y estoy estudiando F.P. Grado Superior en Desarrollo de Productos Electrónicos, es mi primer año y he venido aki a aprender y si puedo echar una manita!!!!

Un Saludo a Todos!!
18/01/2010 #391

Buenas,
Mi nombre es Miguel,
Estoy encantado de empezar a formar parte de este foro,
nunca siendo mejor momento, ya que estamos iniciando una empresa donde nosotros diseñaremos nuestros propios equipos y sistemas para el mundo de arte grafica.
Ante todo presentarme,
Tengo 35 años, y estoy muy interesado en conocer todo el mundo de la electronica y su diseño.
En este tema soy bastante nuevo, mi formacion esta mas relaccionada con la aeronautica.
Ahora con mi socio hemos emprendido un maravilloso proyecto, el cual de los frutos deseados.
Experiencia ninguna, a excepcion de las nociones basicas.
Mi socio es el que aporta todo el conocimiento necesario para diseñar y poner en funcionamiento los proyectos que nos salgan.
Yo un simple aficionado con ganas de aprender, no siendo mejor sitio que este.
Espero que me enseñeis y asi poder enseñar yo a los que vengan detras.

Saludos a todos y encantado de saludaros.
19/01/2010 #392
Visitante

Hola a todos, me llamo Pedro y soy de Mallorca, aficionado a la electrónica mecánica etc... pero claro sin tener mucha idea de todo!!! es muy interesante este foro, se aprende mucho, un saludo fuerte!!!
19/01/2010 #393

Primeramente,un saludo cordial para toda la familia de Electronicos y aprendieses como yo.
de ante mano bienvenidos todos a este tremendo foro.,a los que no no e saludado y a los nuevos compañeros un feliz año nuevo y mucha prosperidad. un cordial saludo desde nuevo Laredo Tamaulipas Mexico.,.,
Atte Tomas Varela Andujo-.-.
P.S.
Mexico tenemos un asado pendiente no se les olvide??????.,
19/01/2010 #394

hola tomas ....
claro que no se nos olvida, nada mas ya digan cuando...y estoy mas puesto que un calcetin..

post.end.
19/01/2010 #395
Visitante

Hola gente como estan mi nombre es Nelson B. Machaca soy de Uyuni Potosi Bolivia estudie Ing. Informatica pero siempre tuve curiosidad por el mundo de la electronica como mi buen amigo Ariel me decia, que el mundo de la electronica y el de la informatica esta separada por una liniea muy delgada asi que aqui estoy averiguando y tratando de aprender mas sobre la electronica y la informatica asi que a todos los amigos que tengan ganas de hacer cualquier proyecto que involucre estas dos ciencias pues ayudemonos para hacer algo mas en este mundo donde aquel que no corre vuela,

saludos!!!

PD: Perdon por no colocar las tildes pero la maquina de donde me conecto esta totalmente congelada y no funciona la varra de tareas activa gracias por lo comprension
19/01/2010 #396

Hola que tal Lubeck.,.un saludo .,ya nomas que digan donde y ya estaremos alistando maletas.,me gustaria que fuera en los dias de vacaciones de escuela,yo ya no estoy en la escuela pero por mi hija para no andar carreriados,.
espero y todos manden sus sugerencias para que decidan donde seria mas conveniente la reunion,.Bueno la primera que se aria en Mexico Para mandarles fotos a los de mas compañeros Electronicos Tu que opinas???-.,.
Un saludo y nomas que digan donde.,.,.yo por mi parte como estoy en la frontera no tengo problema alguno para ir donde sea,.lo digo por los de mas compañeros que depende de donde esten y donde vivan y que la mayoria este de acuerdo.,.,en el lugar x,.,.
20/01/2010 #397
Moderador general

Por favor, sigan orgnizando el asado por acá, para no desvirtuar este tema.
Gracias.
20/01/2010 #398

Muy buenos dias, te comento que se esta trabajando duro en esto. ya nomas falta fecha y lugar.,.,.,.
recibe saludos.,.Sin mas Tomas Varela Andujo.,.,.,.,.,.
20/01/2010 #399

hola, buenas noches, hace tiempo que soy "adicto a foros de electronica", y nunca me habia presentado formalmente.

Mi nombre es Wilder Alvez, tengo 20 años, resido en una ciudad llamada "Las Piedras", en el Dpto. de Canelones, a 24 km. de la capital (Montevideo) de la Republica Oriental del Uruguay.

Me dedico desde el año 2004 a la electronica. Mis primeros estudios fueron de electrotecnia, carrera que involucraba, todo lo referido a maquinas electricas, automatismos, motores, etc. y lo referente a instalaciones electricas.

Luego me volque hacia el lado de la electro-electronica, ya involucrandome en el control electronico, la electronica de potencia, y tambien, automatismos.

Por "X" motivos, momentaneamente tengo mis estudios en "stand by", pero me prometi a mi mismo continuar.

Hace 1 año que soy radioaficionado, uno de mis hobbies.

Actualmente, me dedico al mantenimiento de la electricidad y la electronica en una fabrica de articulo plasticos, es decir, con maquinas inyectoras.

Tambien realizo instalaciones electricas hogareñas, etc.

No recuerdo como llegue a foros, pero desde que entre, no he salido.

Mis temas de interes, son los de diseño de circuitos digitales, control, automatismos, etc.

Como posiblemente, muchos de nosotros "nunca" podremos conocernos personalmente, dejo una foto mia, para que me conozcan, y vean que hay detras de mi avatar. Estaria bueno, que ustedes tambien pongan una foto suya.

saludos cordiales y un fuerte abrazo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg yo_3.jpg (74,8 KB (Kilobytes), 25 visitas)
20/01/2010 #400

Alexus,
Un cordial saludo y de ante mano un feliz año nuevo. meda gusto primero que nada el que compartas lo que sabes,es bastante gratificante compartir con los que les falta sabiduria o mas bien conocimiento,en cuestiones Electronicas.,te felicito y seguir adelante y tocante a tu proposicion de la foto seria muy buena idea poner nuestra foto en la red ,para conocernos aunque fuera por este medio,estoy con tigo en este tema,y como dices ala mejor nunca nos conoceremos personalmente pero acuerdate que el mundo es muy chiquito y tu estas demasiado joven. ala mejor tienes suerte de viajar para nuestra bonita Republica Mexicana y ala mejor no sere yo puede ser otro compañero que conocieras por aca.,.
acuerdate que el tiempo es el mejor amigo.,ala mejor en el futuro te llegase la oportunidad de venir para aca.,Ok recibe un fuerte abraso y que estes bien,seguimos en contacto por este medio mi buen colega oncemetrista un abraso,.,
Atte
Tomas Varela Andujo,.,.,mas conocido como 10-28-Aguila Negra.-.-
SALUDOS DESDE M E X I C O ,.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla