Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
09/01/2010 #381

Respuesta: La bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.
Saludos Dionnis me llamo mucho la atención que eres de cuba eres el primero que veo que es de allá... y no pude evitar hacer este comentario....Bienvenido...
09/01/2010 #382

GRacias por la bienvenida. Es para mi un verdadero placer ser uno de los pocos cubanos presentes en el foro. Sucede que como me gusta tanto la electronica y tengo algo de internet, lo aprovecho lo mejor que puedo.
Gracias nuevamente por la bienvenida
12/01/2010 #383
Visitante

Hola a todos!!

Me llamo Miguel, y soy de Asturias, España.

Estoy estudiando un grado superior de Electrónica, y me interesa mucho el tema.

Como la mayoría, Google me trajo hasta aquí.

Un saludo a tod@s.
13/01/2010 #384

Hola a todos, mi nombre es Andres, soy tecnologo en electronica y trabajo en radio desde hace 15 años, aunque también he trabajado en otras ramas de la electrónica de control y potencia, esto me ha permitido hacer muchos amigos y conocer muchos lugares fantásticos, ademas de adquirir una modesta experiencia que desde ahora pongo a disposición de ustedes, y claro esta, aprender también.
Un abrazo para todos ustedes desde Colombia!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg La tramadora clasica 1.jpg (66,9 KB (Kilobytes), 17 visitas)
14/01/2010 #385

pues hola a todos me llamo miguel vargas soy novato en elctronica estoy en primer semestre de elcetronica y pues eh decidido unirme a este foro para aprender mas y para ayudar en lo que pueda saludos a todos
14/01/2010 #386

Hola, soy Fernando, vivo en Tandil, Argentina. Soy ingeniero de sistemas pero tengo como hobby y segundo trabajo la electrónica. Me fascina aplicada a róbotica, generadores de energías alternativas (aunque en éstos casos sea simple) y aplicaciones en vehículos.
Un saludo
Fernando
14/01/2010 #387

Hola!