Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
03/04/2013 #3981

Hola Gente emprendedora, me encansa saber de personas con tantas ganas de aprender y ayudar a los demas. Soy Carlos Arturo "Caturro Gutierrez, de la Ciudad de Cali, Colombia. Me gustaria saber de todos y cada uno de ustedes todo sobre electronica y robotica. Soy un empirico y hasta ahora estoy aprendiendo y me gustaria salir adelante. Gracias a todos de antemano
03/04/2013 #3982

Hola a todos, con deseo de sumar igual que todos, espero me puedan ayudar con un tema que ya postee, un enorme saludo a todos.
03/04/2013 #3983

Hola amigos soy Antonio Zambrano de Venezuela, soy casi Ing. Electricista y espero poder ayudarlos en esa área ademas de la electrónica la cual me gusta mucho.
03/04/2013 #3984

Solicitud de diagrama Soldadora alta frecuencia para pvc o lona
Hola mi nombre es Glafiro y quisiera saber si me puedes facilitar el diagrama electronico de una soldadora de alta frecuencia para pvc o lona, ya que quiero construir una para sellar lona.Gracias te lo agradecería muchisimo.
03/04/2013 #3985

Buenas noches. Mi nombre es Lucas. Soy de argentina. Tengo 19 años. Soy casi técnico electromecánico y me gustaria compartir ideas, ayuda a quienes me sea posible e informarme para algunos proyectos (Algunos ambiciosos y otros no tanto) que tengo en la cabeza. Saludos a todos
03/04/2013 #3986

hola a todos, mi nombre es paul nacho, soy de Concepcion, Chile, tengo 17, estoy en la especialidad electronica de mi liceo CEAT (por si alguien lo conoce) y quisiera brevemente AGRADECER EN GENERAL A TODOS EN ESTA PAGINA POR VUESTRA AYUDA ya que desde antes de entrar a mi especialidad que hago uno que otro invento, amplificadores tambien, y todo lo que necesitaba saber, desde la conexion de un simple condensador hasta el que rayos era la energia simetrica, todo lo supe de esta pagina, asi que sobre todo a quienes les gusta ayudar aqui les agradezco y sepan que sus ayudas no son en vano... cuando me toque tendre que ayudar yo ahora xD para devolver la mano. saludos a todos!
04/04/2013 #3987

saludo de bienvenida
Hola amigos mi nombre es Juan Carlos ,soy tecnico en electronica recibido en el ENET Nº28 de Buenos Aires en el año 1981
Tengo un taller de reparaciones
Les dejo saludos a todos
04/04/2013 #3988

Encantado de participar en este foro, un saludo
04/04/2013 #3989

Holaa, me presento,, mi nombre es Pablo y bueno me gusta mucho la electronica, soy muy novato pero me gustaria aprender muchas cosas de este foro ,, saludosss,, quien me pueda dar una manito por donde empezarr se lo agradeseria..
04/04/2013 #3990

Hola amigos mi nombre es Carlos y soy de México soy electrónico espero poder ayudarlos en lo que pueda, saludos.
04/04/2013 #3991

hola saludos a todos los diyers y gente que coopera de buena gana en FE. espero aportar en la medida de lo posible y por supuesto aprender de todos aquellos que contribuyen

saludos
04/04/2013 #3992

Hola a todos soy tecnologo en electronica y espero poder contribuir con esta comunidad gracias
05/04/2013 #3993

hola amigos soy nuevo en este apacionante foro, espero ser de ayuda para lo que necesiten y que me puedan ayudar, desde ya grasias
05/04/2013 #3994

Saludos
Saludos a todos

desde acá me siento muy motivado por estar en este sitio web compartiendo toda clase de información u conocimiento

mi nombre es Freddy Campos un abrazo y cordial saludo desde Venezuela
05/04/2013 #3995

Hola chicos una aficionada mas a la electrónica, aunque nuca postee si os leo a menudo.

saludos
05/04/2013 #3996
Visitante

hola a todos mi nombre es juan taveras desde republica dominicana, espero poder pasarla bien con el foro e intercambiar ideas.
05/04/2013 #3997

bienvenidos ¡¡¡¡ esperan se sientan a gusto en la comunidad
saludos a todos
05/04/2013 #3998

Hola. Mi nombre monica tengo 21 años; actualmente estudio ing electrónica -6 semestre-y la razón por la que me registre es por qué cada vez que aprendo algo, me doy cuenta que sé menos. Asi que espero aprender de uds. Gracias!!
05/04/2013 #3999

hola a todos soy un neófito en electrónica pero espero seguir prendiendo con ustedes desde ya gracias
05/04/2013 #4000

Soy Martinez 10, soy tècnico en electrònica, pero ahora estoy jubilado, por edad, espero "todavìa" adquirir conocimientos, con vuestra ayuda, y si es posible colaborar con Uds.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla