Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/04/2013 #4001

Hola soy Rolando un aficionado a la electronica con muchas ganas de aprender. saludos
05/04/2013 #4002

Gracias a todos y todas
Hola que tal me llamo Edgar alonso ,soy un apasionado de la electronica,las instalaciones ,el gps y equipo electronico ultrasonico,saludos a todos,cualquier cuestion que pueda ayudar ,y esta a mi alcance con gusto les digo,,gracias a todos
05/04/2013 #4003

hola espero ser util a este foro ayudar y aprender de todos gracias mi nombre celtec
06/04/2013 #4004

Hola a todos,
Trato de recuperar mi afición a la electrónica despues de años abandonada en favor de la informática.
Espero aprender de todos y aportar hasta donde llegue.
06/04/2013 #4005

Hola. Hace un momento buscando información sobre como reparar una maquina de coser llegue a este foro. Por lo que he visto esta muy interesante. Leere los temas y si puedo llegar a ayudar en algo, con gusto lo haré. Saludos.
06/04/2013 #4006

SALUDOS
hola soy rosendo un gusto de pertenecer a un grupo de personas con la misma pasión y dispuesto colaborar mutuamente y muchas ganas de aprender , saludos
06/04/2013 #4007

Hola Soy Carlos Alberto Martínez Astorga, Un Aficionado a La Electrónica, me gusta mucho La Reparación de Tvs, Video Audio y todo lo relacionado con La Electrónica, Deseando Aprender Mucho de Vosotros en Este Foro, y si en algo puedo Colaborar con Gusto lo Haré, Saludos a Todos Vosotros...
06/04/2013 #4008

hola a todos mi nombre es eduardo tengo 17 años y curso el 4to semestre de la vocacional tengo la carrera de sistemas digitales y pues el post me agrada espero poder ayudar con sus dudas y q me resuelvan las mias bueno eso es todos saludos a todos
07/04/2013 #4009

hola acabo de registarme en esta sala soy electricista y me gustaria aprender un poco mas y aportar en la sala y claro puedan ayudarme saludos a todos
07/04/2013 #4010

Hola,muchas gracias por aceptarme en el foro...soy un aficionado a la electrónica, desde las radio y amplificadores valvulares, hasta los circuitos integrados ...así que me pondré a leer y preguntaré y responderé dentro de mis posibilidades lo que me quieran preguntar...saludos totales..
07/04/2013 #4011

Hola! soy gabogabinii y tengo conocimientos básicos en electrónica analógica y digital.Estoy aquí para curiosear proyectos y aprender un poco de todo, me interesan mas que nada los generadores de todo tipo, aunque la verdad no se mucho de ellos ni de CA. Saludos!
08/04/2013 #4012

Hola a tod@s!! Me encanta la electrónica y aunque no le dedique mucho tiempo ahora quiero ponerme al dia y que mejor que este foro.

Un saludo
08/04/2013 #4013

Hola a todos, os felicito por el foro!!
08/04/2013 #4014

Hola a todos los integrantes del foro, este es mi mensaje de presentacion recien ahora ya que hace algun tiempo visito el mismo y por vagancia no los habia saludado.
Felicitaciones al/los admin y mods del mismo este es ademas de un foro increible en cuanto a material y en valores humanos por lo que he visto. Saludos y espero poder aportar mi granito de arena!
08/04/2013 #4015

hola me llamo blanca soy estudiante de esime zacatenco (IPN) el foro se me hace muy interesante, realmente mis conocimientos en electrónica soy básicos pero me interesa empaparme de este tema, no solo por mi carrera si no por que es interesante, muy versátil y entretenido
09/04/2013 #4016

Hola buenas tardes, estamos empezando con una tienda online de iluminación Led, de electronica tenemos conocimientos básicos pero seguro que en este foro empezaremos a aprender que es de lo que se trata
Saludos
Jesús
09/04/2013 #4017

mi nombre es panc y empeze con el pie izquierdo en el foro pero espero aprender y compartir informacion con los demas
09/04/2013 #4018

y quien no empezó con el pie izquierdo,yo también cuando comenze en el foro ,infringi alguna que otra norma,
bienvenido al foro todos y todas ¡¡¡
09/04/2013 #4019

todavía no tengo esos conocimientos sino me hubiera gustado ayudarte
10/04/2013 #4020

Hola a todos! estaba buscando foros de electronica y creo que este es uno de los mas grandes. Pues nada mis nociones son lo basico que te enseñan en la FP pero hay ganas de aprender

un saludo
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla