Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
05/04/2013 #4001

Hola soy Rolando un aficionado a la electronica con muchas ganas de aprender. saludos
05/04/2013 #4002

Gracias a todos y todas
Hola que tal me llamo Edgar alonso ,soy un apasionado de la electronica,las instalaciones ,el gps y equipo electronico ultrasonico,saludos a todos,cualquier cuestion que pueda ayudar ,y esta a mi alcance con gusto les digo,,gracias a todos
05/04/2013 #4003

hola espero ser util a este foro ayudar y aprender de todos gracias mi nombre celtec
06/04/2013 #4004

Hola a todos,
Trato de recuperar mi afición a la electrónica despues de años abandonada en favor de la informática.
Espero aprender de todos y aportar hasta donde llegue.
06/04/2013 #4005

Hola. Hace un momento buscando información sobre como reparar una maquina de coser llegue a este foro. Por lo que he visto esta muy interesante. Leere los temas y si puedo llegar a ayudar en algo, con gusto lo haré. Saludos.
06/04/2013 #4006

SALUDOS
hola soy rosendo un gusto de pertenecer a un grupo de personas con la misma pasión y dispuesto colaborar mutuamente y muchas ganas de aprender , saludos
06/04/2013 #4007

Hola Soy Carlos Alberto Martínez Astorga, Un Aficionado a La Electrónica, me gusta mucho La Reparación de Tvs, Video Audio y todo lo relacionado con La Electrónica, Deseando Aprender Mucho de Vosotros en Este Foro, y si en algo puedo Colaborar con Gusto lo Haré, Saludos a Todos Vosotros...
06/04/2013 #4008

hola a todos mi nombre es eduardo tengo 17 años y curso el 4to semestre de la vocacional tengo la carrera de sistemas digitales y pues el post me agrada espero poder ayudar con sus dudas y q me resuelvan las mias bueno eso es todos saludos a todos
07/04/2013 #4009

hola acabo de registarme en esta sala soy electricista y me gustaria aprender un poco mas y aportar en la sala y claro puedan ayudarme saludos a todos
07/04/2013 #4010