Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/04/2013 #4041

bienvenidos bienvenidos ¡¡¡
12/04/2013 #4042

hola soy estudiante egresado en electronica quisiera intercambiar conocimientos saludos de GDL...
12/04/2013 #4043

Buenas noches mi monbre es Conrado, de Venezuela, apasionado a la electronica. Agredecido por aceptarme en esta comunidad .Gustosamente dispuesto en colaborar.
13/04/2013 #4044

hola a todos soy un poco viejo 63 años (40 de ejercer electronica y fotonica) me pongo a sus ordenes y espero poder aportar algo de la experiencia en electronica robotica optica laser y acustica
correo personalcomo-no-cumplo-las-normas-del-foro--me-editaron-mi-mensaje.
13/04/2013 #4045

bienvenido alberto ,el correo no puede ir en el cuerpo del mensaje,puedes ponerlo en tu perfil.
muchas gracias
13/04/2013 #4046

Saludos
Buenas noches colegas y compañeros del campo de la electrónica!!! soy estudiante de electrónica!!! me gusta compartir información, aunque me gusta la automatización como muchos de mis amigos quiero demostrar que no todo es con pic´s, hay cientos de formas de hacer muchos procesos sin tener que programar!!!!
13/04/2013 #4047

Hola a todos.... mis mas cordiales saludos sean para cada uno de los que pertenecen a esta comunidad. Soy Leodanf Guerrero de Colombia. Desde hace como tres años me enseñaron el arte de la electrónica de manera empírica pero hoy día me propuse prepararme y capacitarme para tener un mejor rendimiento laboral y personal por lo cual espero que de manera muy sencilla me brinden un poco de sus conocimientos, al igual que yo puedo colaborarles en lo poco que me han enseñado en la vida... les agradezco su ayuda y no siendo mas... les deseo éxitos en su diario vivir... LEODANF G.
13/04/2013 #4048

Saludos, yo estudio ingeniería Mecatrónica y recién comienzo a aprender electrónica. Me gusta aprender por mi cuenta por lo que espero que con sus aportaciones pueda lograrlo. También me gustaría poder aportar algo en el futuro. Éxito!
14/04/2013 #4049

saludos a todos, soy taveras desde santo domingo y estoy encantado de estar en este grandioso foro.
14/04/2013 #4050

hola amigos soy nuevo en este apacionante foro, me llamo josé
14/04/2013 #4051

mensaje de presentacion yassicokv
Hola colegas mi nombre es dima jose yassicokv soy estudiante de segundo semestre de ing electronica, . se preguntaran por que el nombre raro y eso ,es por que mi papa es ruso y mi mama es bogotana me crie en colombia y nunca he viajado a rusia, tampoco hablo nada de ruso. en fin estoy aqui por que un pajarito por ahi me dijo que aqui me podian ayudar sobre dudas que tenga de ing electronica.
14/04/2013 #4052

hola a todos mi nombre es Yordi y estudio ingeniería electromecánica y creo que este for de sera de mucha ayuda en todos los proyectos que tenga que realizar
14/04/2013 #4053

Hola, me llamo Jose Manuel y estoy en el primer curso de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la UPV (Valencia), vengo a dar mucho la lata y hacer muchas preguntas, y si se puede ayudar en algo, pues también, quién sabe. Tengo un nivel de práctica algo más alto de lo que consideraría normal para lo que he estudiado (hace 3 años que no estudiaba electrónica) y ciertas nociones en programación y simulación de circuitos con PICs.
14/04/2013 #4054

Hola me llamo jorge soy de Ecuador me gusta mucho la electronica industrial espero ayudar de lo mejor posible y aprender mucho
15/04/2013 #4055

hola..mi nombre es angel murillo y soy una persona con amplios conocimientos en electronica, seria grandioso poder intercambiar ideas, puntos de vista, etc...

"el conocimiento es libre y se comparte"....ese es mi lema

muchas gracias por aceptarme en este foro de antemano considerenme mas que a un colega un amigo...
15/04/2013 #4056

Saludos, soy lepa, soy de Los Estados Unidos Mexicanos
desde siempre me a gustado todo lo que tenga ruedas, y quisiera contactar con personas que conoscan del tema de computadoras de carroz

como pais socio comercial y estrategico del tio sam las refacciones electronicas son caras, los sueldos y salarios son bajos, eso si tienes empleo formal, con una poblacion donde casi la mitad padece hambre (que no dan 3 comidas al dia en cantidad y calidad nutrimental adecuados para un sano desarrollo y crecimiento) , donde la precidencia (el puesto de precidente) se compro y en las proximas eleciones se vendera al mejor postor.

Por lo mismo y como mis conocimientos en eletronica son: "Que la electricidad no por que no se vea signicfica que no hay"
15/04/2013 #4057

jmth dijo: Ver Mensaje
Hola, me llamo Jose Manuel y estoy en el primer curso de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la UPV (Valencia), vengo a dar mucho la lata y hacer muchas preguntas, y si se puede ayudar en algo, pues también, quién sabe. Tengo un nivel de práctica algo más alto de lo que consideraría normal para lo que he estudiado (hace 3 años que no estudiaba electrónica) y ciertas nociones en programación y simulación de circuitos con PICs.
Bienvenido mi hermano soy william de colombia por lo que comentas en tu presentacion te voy a poner pereque (molestias) en lo de programacion me apasiona mucho el tema pero soy novato saludos desde colombia
15/04/2013 #4058

hola compañeros soy jose bueno no empeze con buen pie esto es de bien venida y yo ya buscando ayuda.voy a terminar ya mi especialidad de electronica pero ay cosas k se aprenden en el juego y bueno me gustaria aprender mas.suert espero tambien ayudar.(Y)
15/04/2013 #4059

quetal!! aqui un saludo desde uruapan michoacan.
Aficionado ala ciencia, trabajo en audio electricidad y electronica.
15/04/2013 #4060

martin alberto martinez dijo: Ver Mensaje
quetal!! aqui un saludo desde uruapan michoacan.
Aficionado ala ciencia, trabajo en audio electricidad y electronica.
Bienvenido mi hermano estas en el sitio indicado, espero poder servirte en lo que a mi alcance este posible, soy tecnico electronico ya hace algunos años; todos los dias se aprende total en horabuena. william. saludo desde Bogota/colombia
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla