Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/04/2013 #4041

bienvenidos bienvenidos ¡¡¡
12/04/2013 #4042

hola soy estudiante egresado en electronica quisiera intercambiar conocimientos saludos de GDL...
12/04/2013 #4043

Buenas noches mi monbre es Conrado, de Venezuela, apasionado a la electronica. Agredecido por aceptarme en esta comunidad .Gustosamente dispuesto en colaborar.
13/04/2013 #4044

hola a todos soy un poco viejo 63 años (40 de ejercer electronica y fotonica) me pongo a sus ordenes y espero poder aportar algo de la experiencia en electronica robotica optica laser y acustica
correo personalcomo-no-cumplo-las-normas-del-foro--me-editaron-mi-mensaje.
13/04/2013 #4045

bienvenido alberto ,el correo no puede ir en el cuerpo del mensaje,puedes ponerlo en tu perfil.
muchas gracias
13/04/2013 #4046

Saludos
Buenas noches colegas y compañeros del campo de la electrónica!!! soy estudiante de electrónica!!! me gusta compartir información, aunque me gusta la automatización como muchos de mis amigos quiero demostrar que no todo es con pic´s, hay cientos de formas de hacer muchos procesos sin tener que programar!!!!
13/04/2013 #4047

Hola a todos.... mis mas cordiales saludos sean para cada uno de los que pertenecen a esta comunidad. Soy Leodanf Guerrero de Colombia. Desde hace como tres años me enseñaron el arte de la electrónica de manera empírica pero hoy día me propuse prepararme y capacitarme para tener un mejor rendimiento laboral y personal por lo cual espero que de manera muy sencilla me brinden un poco de sus conocimientos, al igual que yo puedo colaborarles en lo poco que me han enseñado en la vida... les agradezco su ayuda y no siendo mas... les deseo éxitos en su diario vivir... LEODANF G.
13/04/2013 #4048