Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/04/2013 #4061

Hola a todos, soy Leonardo Páez Nieves, estudiante de Ingeniería electrónica,
Encontré este foro buscando información acerca de Proteus. Muy contento de estar acá y espero compartir con ustedes... Desde Colombia un afectuoso saludo !!!!!
15/04/2013 #4062

Hola a todos, no sé nada de electrónica, pero quiero aprender.
Gracias.
16/04/2013 #4063

Hola gente! Soy Lieri y en lo que los pueda ayudar con respecto a la electronica estare disponible. Saludos a todos!
16/04/2013 #4064

Hola a todos! llevo un par de dias dando la brasa a los compañeros, y no había visto este hilo. Creo que lo más correcto es presentarme aquí.

Bueno, pues en mi caso siempre me ha gustado la electrónica, pero nunca me había metido de lleno en ella. Hace poco me dieron un bolsón enorme con componentes analógicos de todo tipo, y la verdad es que me gustaría saber darles buena utilidad, por eso voy a empezar a pasarme por aquí muy a menudo.
16/04/2013 #4065

Que tal Sres, un placer poder servir, espero ser de gran zoporte, saludos.

Mi especialidad es en Audio profecional e instrumentos musicales electronicos
16/04/2013 #4066

presentacion
hola amigos buen foro
16/04/2013 #4067

Hola me llamo Ony Rodríguez, soy asiduo de la experimentación electrónica, hace tiempo la tengo abandonada pero ahora cuento con su ayuda para continuar. Me gusta sobre todo la construcción de amplificadores de audio, gracias a todos.
16/04/2013 #4068

Hola soy emilio.. y pues me gusto mucho este foro con buena informacion que me ha servido de mucho... y espero asi como muchos poder contribuir con alguno en sus dudas.... me gusta mucho lo que es la programacion en C y todo lo que sea de trabajar con pics
17/04/2013 #4069

Hola chicos, me llamo Xavi y soy aficionado a las chapuzas, como no tengo idea de electrónica pero me apasiona el tema, con vuestro permiso voy a ver si soy capaz de aprender de vosotros.

Un saludo a todos
17/04/2013 #4070

Hola a todos. Me llamo Alfonso y me estoy aficionando a la electrónica, y la verdad este es un buen sitio para aprender de vuestras experiencias.
Saludos
17/04/2013 #4071

hola estimados amigos mi nombre es juan carlos soy de Venezuela un cordial saludo
17/04/2013 #4072

Hola a todos ustedes queridos electrónicos, estoy empezando con esta increible disciplina, me recomendaron este site web y me parece muy completo y con una comunidad accesible y dispuesta a enseñar y debatir. Felicidades al equipo de administradores y a todos los miembros que participan aquí.

¡SALUDOS!
17/04/2013 #4073

Como están compañeros electrónicos, me place compartir en este espacio que nos ofrecen, ya que siempre encontramos distintos problemillas que se solucionan mejor en comunidad agradezco la oportunidad y de mi parte siempre cuenten conmigo como un compañero para colaborarnos éxitos.
17/04/2013 #4074

Técnico vocacional con dilatada experiencia en varios campos desde España.
Congratulaciones por el sitio web!
17/04/2013 #4075

Hola a tod@s.. es una verdadera bendición que existan este tipo de foros. Quiero mantenerme al día y este me parece el mejor lugar. Un saludo desde México...
17/04/2013 #4076

me gusta mucho la electrónica soy un aficionado además de otras actividades, muy bueno el foro saludos y por aquí andamos por cierto soy de México
17/04/2013 #4077

hola soy francisco y estoy dispuesto a aprender de electronica esta pagina tiene mucho de que enseñarnos y a dudas por las cuales tengamos soy de santiago chile saludos a todos
17/04/2013 #4078

hola
amigos quisiera qe alguien me ayudara con un circuito de un amplificador para medios
18/04/2013 #4079

Hola Amigos:

Mi nombre es Kiko de Malaga, estaré encantado de ayudar con mi especialidad que es la programacion de bajo nivel siempre que sea posible. La conexion con los microcontroladores y los programas son mi fuerte.

Por otro lado, me gustaría dedicarle tiempo a otra de mis pasiones, la electronica, pero como soy un NEOFITO...... pues seguramente necesitaré ayuda. No dudeis en preguntar lo que querais.

Un abrazo
18/04/2013 #4080

Hola a todos, mi nombre es Jose Angel, y soy el clásico aficionadillo amateur, con pocos conocimientos de analogica y mucha curiosidad y ganas de aprender
Espero no ser el cansino de turno preguntando lo que ya se ha contestado cien veces.. yo tambien soy de los que piensan que el buscador es la mejor y mas rápida herramienta..
Mis hobby principal no es este, es la acuariofilia, y también aqui llega la electrónica, aqui si que tengo mas experiencia.. Un saludo.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Sala de Charla

Comparte charlas y momentos. No todo es Electrónica en la vida ;)

Cerrar
Foros de Electrónica » Compartiendo con la comunidad » Sala de Charla